Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con pipo

Bueno, pues tras dos años con esta tablet, que usaba para trabajar, y dejar tirada en el maletero del coche, llevo trasteando unos días con el iPad air2 que me han regalado los chicos por mi cumple, y solo os puedo decir, que aun habiendo pagado dos veces y media el valor de la Pipo por la Apple, la lastima que me da es no haber comprado el ipad hace dos años. Ni la samsung de mi mujer con octacore corre como esta, lo único malo malísimo es el precio, por lo demás esto es disfrUtar lo otro cabrearse con cuelgues problemas etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
hct45003 hct45003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Un respeto a los pobres del foro!!

A ver, yo probablemente no me volvería a comprar la Pipo, pero también te digo que poniéndole la Rom de Kasty/Riley... Algo mejor iba.

Elegimos mal de modelo y marca por las nulas actualizaciones que hicieron, eso sí.

Pero bueno, para ser algo que se va a usar en torno a los 2 años para luego quedar obsoleto... La inversión hecha tampoco está tan mal.

A disfrutar de la manzana, entonces... Yo seguiré cabreandome con la Pipo por unos meses más.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 14:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /