Takee Takee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Post Descargar apps 3D preinstaladas

Hola, os dejo un enlace para descargar las apps 3D que vienen (o debería decir que deberían venir) instaladas en el móvil. Yo recibí el mío y no las llevaba instaladas de serie con lo cual estuve rebuscando en internet hasta que dí con ellas (gracias a S7yler de XDA):

http://www.mediafire.com/download/cy...APK-s7yler.rar

Algunas están en chino pero bueno, es lo que hay, de ahí os podeis descargar juegos y contenidos en 3D una de ellas es un menú 3D al estilo del que había en el Optimus 3D de LG.

IMPORTANTE: Al descargarme las apps me daba un error de Android al intentar instalarlas. Para solucionarlo (si os pasa) teneis que subir los APKs a Google Drive e instalarlos desde allí.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/15, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
pcuchito pcuchito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola chicos. Tengo un problema con este takee 1 y es que los videos NO se ven en 3D. cuando abro la aplicacion 3D video, sale un texto, diciendo mas o menos que tengo que abrir la camara frontal y establecer datos . Me podriais traducir esto? no tengo ni idea. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Hola, os dejo un enlace para descargar las apps 3D que vienen (o debería decir que deberían venir) instaladas en el móvil. Yo recibí el mío y no las llevaba instaladas de serie con lo cual estuve rebuscando en internet hasta que dí con ellas (gracias a S7yler de XDA):

http://www.mediafire.com/download/cy...APK-s7yler.rar

Algunas están en chino pero bueno, es lo que hay, de ahí os podeis descargar juegos y contenidos en 3D una de ellas es un menú 3D al estilo del que había en el Optimus 3D de LG.

IMPORTANTE: Al descargarme las apps me daba un error de Android al intentar instalarlas. Para solucionarlo (si os pasa) teneis que subir los APKs a Google Drive e instalarlos desde allí.
Para que las aplicaciones de las que has puesto el enlace te aparezcan en Ingles y no en chino prueba a cambiar el idioma del telefono a Ingles...
Al parecer si no tienes como idioma el Ingles salen por defecto en chino...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
luispredator luispredator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 695798123
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde descargar videos en 3d para takee 1 y si hay pelis?
Gracias de antemano.
Soy nuevo en foros y no se muy bien como funcionan asi que si he cometido algun fallo disculparme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Takee



Hora actual: 13:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /