Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/01/10, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Duplicado por error...

Última edición por magiccc3 Día 21/01/10 a las 01:15:08.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/01/10, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi!

Lo que estoy haciendo es adaptar mi interfaz para que sea compatible con la nueva versión 6.5.5 de WM.

Lo que ocurre es que me está llevando más tiempo de lo que esperaba porque algunos plugins (en concreto el del tiempo) da problemas y tengo que crear mis propias plantillas y cambiar de programa.

Por otro lado, y a la vista de que las ultimas ROMs incluyen varios de los programas que yo consideraba "essentials" estoy trabajando en una version ultra-lite y CABs aparte...

Como con esto se me ha juntado un montón de curro y los exámenes... pues podéis imaginaros que tengo poco tiempo. Así que paciencia... espero publicar la nueva versión en un par de semanas más o menos.
Hola Magiccc3,

Basicamente lo que vas a desarrollar es hacerla compatible con todas las 6.5, ya que como sabemos todas las versiones son practicamente lo mismo, menos alguna modificacion puntual. WM6.5.1=WM6.5.3=WM6.5.3.3=WM6.5.5= WM6.6. Por lo tanto, creo que eso lo tienes medio adelantado por nuestro amigo hz55.
http://www.htcmania.com/showthread.p...071#post777071

Lo de la version, ya te lo comente en su dia, deberias de crear un version lite, y luego un instalador con todos los .cabs.

Dale una nueva impresion a la interfaz, al estilo de la del amigo. Bueno amigo, tomate tu tiempo, y cuando puedas pues sacas los avances.

Un saludo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/01/10, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Lo de la version, ya te lo comente en su dia, deberias de crear un version lite, y luego un instalador con todos los .cabs.

Dale una nueva impresion a la interfaz, al estilo de la del amigo. Bueno amigo, tomate tu tiempo, y cuando puedas pues sacas los avances.
Sí, a lo primero y No a lo segundo!

Voy a tratar que sea lo más parecido al anterior... para seguir en mi linea y con mi estilo propio; ya que cumple todas mis necesidades...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 23/01/10, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Disponible nueva versión del interfaz, compatible con WM 6.5.x:


Está aún en fase Beta, ya que no le he probado mucho, así que las cosas que vayáis viendo id posteándolas en el nuevo hilo que he creado.

Magiccc3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 08:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /