Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/10, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por dbass001 Ver Mensaje
lo que me a pasado a mi es que hice el canje de puntos el día 1 de enero por Internet y tenian que entregarme lo un repartidor pues hasta el día 20 de enero no me llego el paquete pues llame a vodafone para decir que no me llegaba el paquete ellos me realizaron el pedido del m0vil otra vez pero para recoger el movil en una tienda nada a los 4 días me llaman de la tienda para recoger el movil y me dan la carcasa pero nada una normal de color negro luego de unos días me llega un sms diciendo que en 24 hora me llega el paquete de vodafone por seur y el lunes llego el paquete y ahora tengo dos tattoos
¿Al final has acabado con 2 PDAs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/10, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
DarkX DarkX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dbass001 Ver Mensaje
lo que me a pasado a mi es que hice el canje de puntos el día 1 de enero por Internet y tenian que entregarme lo un repartidor pues hasta el día 20 de enero no me llego el paquete pues llame a vodafone para decir que no me llegaba el paquete ellos me realizaron el pedido del m0vil otra vez pero para recoger el movil en una tienda nada a los 4 días me llaman de la tienda para recoger el movil y me dan la carcasa pero nada una normal de color negro luego de unos días me llega un sms diciendo que en 24 hora me llega el paquete de vodafone por seur y el lunes llego el paquete y ahora tengo dos tattoos
jajaja, pues no te quejes, eso compensará parte de lo que nos han robado a los demás
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/10, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
roxio roxio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues yo tambien puse la reclamacion, y tres meses mas tarde me manda respuesta la oficina del consumidor ,cn una carta d vodafone diciendome q disculpes las molestia y me pase pr cualquier oficina d vodafone y pida las carcasas y le pase la factura a ellos pr fax.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 12:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /