Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Dudas para pasarme o no a Simyo.

Buenas. Actualmente estoy con Yoigo, y al ver las tarifas de algunas de estas compañias (Simyo, Lowi, etc...), he sentido que me estaban timando un poco. Mi duda es, que he estado leyendo por ahí, y no se donde en este foro, leí que si te acababas el bono de los GB que tengas contratados, luego no puedes seguir navegando a baja velocidad como en la mayoria de compañias que conozco (vamos, que te da para Whatsapp y poco más pero por lo menos...)

Otra duda que tengo es que, yo antes tenía una tarjeta de Simyo, de esas de por si acaso, que era en plan una tarifa que si no gastabas nada, no pagabas nada. Bueno el caso es que con esa línea me pasé a Yoigo, hace ya 2 años o así, y es la que utilizo actualmente. Si ahora vuelvo a Simyo, sabéis si puedo usar uno de esos códigos de descuento?

Sé que esto sería mejor consultarlo directamente a Simyo, pero para mi sorpresa (porque había oído hablar bien de él), el servicio de at. al cliente me ha decepcionado un poco, les envié un email, y a los 2 días me respondieron tal cual que no habían podido contestarme. Luego llamé, y la chica que se puso me dejó con más dudas de las que tenía, asi que espero que podáis responderme vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/16, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

Con reducción de velocidad tienes amena o lowi, también República Móvil o MasMovil tienen esa opción por aprox. 1€/mes adicional

Respecto a lo de Simyo para poder usar invitación tendrías que solicitar previamente que borrasen tus datos, y sólo lo tramitan si hace más de 1 año que no eres cliente, como es tu caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /