Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/14, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Problema tarjeta microsd promo Samsung 64gb clase 10

Veréis, la cosa viene ya de la 4.3 y no tiene nada que ver con los permisos de escritura en Kitkat.

La cosa es que tengo una tarjeta microsd Samsung de 64gb clase 10 que recibí de una promoción de Samsung cuando registré la compra de un note2 que tuve. Ya estando en 4.3 me comenzó de un día a otro a no dejarme escribir en la microsd desde el S4, y cuando lo intentaba, dejaba de aparecerme el contenido de la misma desde el s4.

He intentado formatearla desde windows xp, windows 7, windows 8, con adaptador, sin adaptador, en otro lector de tarjetas y nada, en todos los sitios me dice que la tarjeta microsd está protegida contra escritura (incluso sin el adaptador, ya que las microsd no tienen pestañita de protección contra escritura). Si la intento formatear desde el s4, hace como si lo hiciese pero cuando termina sigue con el mismo espacio ocupado y el mismo libre.

He probado con otros programitas como el HDD LLF Low Level Format y me arroja error device I/O...... no se ¿me rindo y lo dejo por imposible?

Última edición por eivus Día 21/04/14 a las 16:42:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi me paso que justo el día que pase a 4.3 el móvil me quemó la tarjeta. Mira si al ponerlo en el ordenador se calienta mucho, entonces si que no hay remedio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Sí quieres prueba a repararla de este modo, suerte compañero... Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Sí quieres prueba a repararla de este modo, suerte compañero... Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…:
Gracias, luego lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Buenas, no tendré un s4 pero también me ocurre lo mismo, la sd afuera del móvil no deja hacer nada es muy malo ya que hay veces en la que se necesita hacer por uno u otro motivo.
Si alguien mas que pueda aportar algo de conocimientos seria mejor y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Sí quieres prueba a repararla de este modo, suerte compañero... Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…:
Probado y nada, dice que está protegido contra escritura. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/14, 07:46:12
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
me pillé una micro sd de marca blanca y me pasaba eso no me dejaba de buenas a primeras escribir en la tarjeta con el root explorer cambiaba los permisos reiniciaba y como siempre hasta el siguiente día, pillé una sandisk y desde entonces no he vuelto a tener problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
A mi me paso eso hace poco, hice lo del video ese, y me dejo acceder, automáticamente saque todo lo que me hacía falta, formatee y hasta hoy ese problema se soluciono... Lo que si me doy cuenta que nuestro querido sgs4 es un poco tiquismiquis con las microsd, pues sigo teniendo problemas con fotos, que guardo en la sd, y al cabo de los días me aparecen con una franja gris y me jode la foto.... Mi microsd es marca blanca, no es de las caras, pero es 16 gb clase 10....es mi cuenta pendiente.... Pero como suelo hacer copia de las fotos en Dropbox, tampoco me preocupa demasiado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/14, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Ya pero es que la microsd es Samsung y me la envió Samsung en una promo por la compra en su día del Note2. Siempre ha funcionado hasta no hace mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/15, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
txifly txifly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

ami me pasa igual e intentado con varios programas y lo unico que e conseguido es que me la reconozca como que tiene 2t jaaa y es de 64 gb .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /