Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/08/14, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
Estoy empezando a comprar lo necesario para cambiar la pantalla de Moto G. La voy a comprar con marco, para quitarme de problemas, pero me surge una duda. ¿Es necesario comprar adhesivo de dos caras?
En los vídeos que he estado viendo, solo se usa para ensamblar el marco y la pantalla.
El altavoz del auricular, tengo pensado quitarlo con cuidado y aprovechar el pegamento que ya tiene. No creo que le haga falta mucho más, ya que va aprisionado con la placa base. El montaje con la placa base, se hace con tornillos, por lo que no veo la necesidad.
¿Qué me aconsejáis?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/08/14, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky Ver Mensaje
Estoy empezando a comprar lo necesario para cambiar la pantalla de Moto G. La voy a comprar con marco, para quitarme de problemas, pero me surge una duda. ¿Es necesario comprar adhesivo de dos caras?
En los vídeos que he estado viendo, solo se usa para ensamblar el marco y la pantalla.
El altavoz del auricular, tengo pensado quitarlo con cuidado y aprovechar el pegamento que ya tiene. No creo que le haga falta mucho más, ya que va aprisionado con la placa base. El montaje con la placa base, se hace con tornillos, por lo que no veo la necesidad.
¿Qué me aconsejáis?
Te haría falta para volver a pegar el altavoz a la pantalla nueva.
Si consigues sacarlo con el secador calentándolo y cambiarlo rápido, a lo mejor puedes aprovechar si pega algo y no necesitar cinta de doble cara.
Para el resto en teoria nada, la pantalla con marco (que la he comprado yo hoy tambiñen la de aliexpress) solo es ponerle la placa por detrás, las dos tapas y andando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 31/08/14, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Te haría falta para volver a pegar el altavoz a la pantalla nueva.
Si consigues sacarlo con el secador calentándolo y cambiarlo rápido, a lo mejor puedes aprovechar si pega algo y no necesitar cinta de doble cara.
Para el resto en teoria nada, la pantalla con marco (que la he comprado yo hoy tambiñen la de aliexpress) solo es ponerle la placa por detrás, las dos tapas y andando.
Y ¿no crees que sería mejor usar algún tipo de pegamento tipo cola de contacto? Es con lo que parece que esta pegado el altavoz, por lo que veo en los vídeos.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/09/14, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky Ver Mensaje
Y ¿no crees que sería mejor usar algún tipo de pegamento tipo cola de contacto? Es con lo que parece que esta pegado el altavoz, por lo que veo en los vídeos.
Pues no tengo ni idea, lo único que si algún día se te vuelve a romper la pantalla, quizás con el pegamento de contacto o en plan superglue sea más difícil quitarlo, no se.
Ahí no te puedo decir mucho.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/09/14, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Maxwell60 Maxwell60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Entre 4 pillares
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo
Buenas mi problema es que cuando subo RL brillo a la mitad me salen manchas azules tipo lineas por la pantalla y cuando lo subo al máximo mas aun solo las veo yo si OS paso captura no veréis nada,que ha sucedido? Que tengo que comprar? Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/09/14, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola amigos. Por una desgracia a mi parienta se le ha caído su Moto G de 16GB (el de 3G) y se le ha partido la pantalla. Todo funciona bien, incluso el táctil, pero la pantalla está rajada. Agradecería si sabéis de alguien que la cambie a buen precio (me han dicho que también hay que cambiar el táctil). He visto videos y tal, pero prefiero que lo haga alguien en condiciones y con experiencia. Estoy en Murcia. Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/09/14, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
grantomasin grantomasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Hola que tal,
yo tengo la pantalla de recanvio para mi moto g, comprada en Aliexpress, pero no me atrevo a canviarla. ¿Alguien sabe donde puedo ir para que me la canvien?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/09/14, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grantomasin Ver Mensaje
Hola que tal,
yo tengo la pantalla de recanvio para mi moto g, comprada en Aliexpress, pero no me atrevo a canviarla. ¿Alguien sabe donde puedo ir para que me la canvien?
muchas gracias
Prueba a ir a alguna tienda de tu ciudad que sea de electrónica, la típica tienda que venden fundas que suelen ser de chinos que en algunas suelen hacer reparaciones de moviles y comentales a ver si aceptan, aunque pienso que no pierdes nada por intentar.

PD: Has comprado la pantalla con marco o solo la pantalla?

Última edición por xDaiky Día 12/09/14 a las 00:30:55.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/09/14, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
En Murcia he encontrado un sitio que me la reparan por 30 euros llevando yo los materiales.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
En Murcia he encontrado un sitio que me la reparan por 30 euros llevando yo los materiales.
Pues ya esta, de put* madre, te quitas de líos. Ya tienes la pantalla contigo?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/09/14, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Aun no. Creo que voy a comprar una de Ebay por 30 euros que habeis puesto antes
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/09/14, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Aun no. Creo que voy a comprar una de Ebay por 30 euros que habeis puesto antes
Yo he comprado una en DealExtreme hace varios días y estoy esperando a que me la traigan. Cuando me la traigan puedo hacer fotos de como lo hago si quereis
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/09/14, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
fueradeservicio fueradeservicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dosrius
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 ex ULEFONE POWER
Tu operador: Jazztel
Bueno, parece que soy el primer usuario de Moto g version 4G que revienta la pantalla

Sabeis si hay algún tipo de diferencia importante a la hora de cambiarla? Son compatibles estas pantallas con mi modelo? Puedo seguir estos tutoriales con seguridad de no encontrarme componentes diferentes?
No encuentro nada sobre la version 4G.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/09/14, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifritxp Ver Mensaje
Por cierto, he visto un vendedor inglés que tiene la pantalla, con el kit de herramientas, el marco y digitalizador por 30€ y pone que tarda una semana puesto en casa, os dejo el enlace por sí si interesa:

http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582

Por lo que he visto es lo que más me cuadra en todo conjunto y en tiempo, lo pedire a ver que tal.

Un saludo.
Acabo de comprar este. Muchas gracias. Sólo falta que en la tienda que he encontrado me lo coloquen por 30 eurillos. A ver qué tal queda.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/09/14, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas

confirmo que la pantalla de aliexpress con marco funciona perfectamente.
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html

Fácil de instalar porque sólo hay que desatornillar la tapa trasera, quitar la batería, coger los botones de encendido y volumen, desenchufar de la placa la pantalla anterior, quitar la placa y quitar el altavoz frontal. Y luego los mismos pasos a la inversa en la nueva y listo. Tiempo total para hacerlo, unos 20 min yendo tranquilamente.

Y también comentar que el altavoz que me vendió pepeuser, que se puede comprar en este enlace funciona perfectamente y no como los de ebay. Para aquellos que lo rompáis o algo.
http://www.aliexpress.com/item/Free-...008822187.html

Al final me sobra una pegatina de estas de pegar la pantalla, si alguien lo necesita que me escriba privado. Es esta
http://www.ebay.es/itm/131253768302?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/09/14, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Alguien me recomienda un protector de pantalla para el moto g
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 23/09/14, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
Alguien me recomienda un protector de pantalla para el moto g
si te refieres a protectores de cristal templado yo compre uno de orzly en rakuten, que no está mal y me salio por 8-9 euros. Lo que creo que ahora al que se lo compre no lo tiene disponible porque no lo he visto.
Si te refieres a las láminas estas de plástico finitas que parecen el forro de un libro, por ebay pilla los mas baratos/mas te gusten.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/09/14, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
trasmediterranea trasmediterranea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por este magnífico hilo. Increíble tanto el trabajo inicial como los comentarios posteriores. Tanto es así, que me he animado a cambiar la pantalla del móvil de mi hija.
Seguí paso a paso las indicaciones y todo bien, hasta que llegue a desmontar el auricular. Aparecieron los hilillos de cobre de la bobina. Me lo cargué, vamos.
Quería comprarlo. Y mirando en los enlaces que sugerís y en algún otro sitio, me entra una duda. El repuesto del auricular nuevo...
-Trae el embellecedor o elemento decorativo (chapita de acero inoxidable perforada) que es el que se ve desde el exterior del teléfono??
- Es un elemento que hay que comprar a mayores??
- Hay que recuperarlo del auricular viejo que extraemos?
Se ve muy bien lo de la chapita perforada o embellecedor en las fotos 13 y 14 del inicio del post.



Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 23/09/14, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasmediterranea Ver Mensaje
Gracias a todos por este magnífico hilo. Increíble tanto el trabajo inicial como los comentarios posteriores. Tanto es así, que me he animado a cambiar la pantalla del móvil de mi hija.
Seguí paso a paso las indicaciones y todo bien, hasta que llegue a desmontar el auricular. Aparecieron los hilillos de cobre de la bobina. Me lo cargué, vamos.
Quería comprarlo. Y mirando en los enlaces que sugerís y en algún otro sitio, me entra una duda. El repuesto del auricular nuevo...
-Trae el embellecedor o elemento decorativo (chapita de acero inoxidable perforada) que es el que se ve desde el exterior del teléfono??
- Es un elemento que hay que comprar a mayores??
- Hay que recuperarlo del auricular viejo que extraemos?
Se ve muy bien lo de la chapita perforada o embellecedor en las fotos 13 y 14 del inicio del post.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Te aconsejo que compres el altavoz que pongo en mi último mensaje (2 o 3 más arriba) que te lleva a la web aliexpress y cuesta 4,20$ o así. Se oye bien y viene hasta con una banda de pegatina para que lo pegues a la chapa agujereada. Y no, no viene con la chapa agujereada, eso tienes que mantenerlo de tu movil.

Luego, te ha pasado como a mi y a otros, que al intentar quitar el altavoz lo has abierto, lo que hará que si lo vuelves a poner no se escuche del todo bien. Y la chapita agujereada tendrás que quitarla también y ponerla en la nueva pantalla. Va pegada con lo que si no la puedes sacar calienta la pantalla con un secador y se ablandará el pegamento.

El altavoz por la parte de la chapa lo que se ve es un hueco en el medio y luego debajo del borde (negro si no recuerdo mal) está la bobina enrollada que va por toda la pared de la cajita del altavoz.

Si no has comprado la pantalla, cómprala con el marco que cuesta sólo un poco más y es mucho más cómodo el cambio que tener que estar despegando la anterior, pegando la nueva,... y puede que no quede bien como me pasó a mi. (por ejemplo el enlace de aliexpress que tambien pongo yo que esa va perfecta, o sino busca otra donde más te guste).
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/09/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
trasmediterranea trasmediterranea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias Lewis.
La pantalla ya le compré con el marco para evitar complicaciones. Y, salvo lo del auricular, siguiendo las indicaciones fue como la seda.
Toca volver a abrirlo para cambiarle el auricular, que no funciona.
Ahora ya se que tengo que separar esa chapita embellecedora del auricular y reutilizarla.
Una consulta más. Hace falta fijar el auricular a la carcasa con cinta doble cara o con pegarlo a la chapita perforada y encajarlo en el hueco es suficiente?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /