Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Chaco33 Chaco33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei ascend y200
Tu operador: Movistar
Pipo Max M8-Pro vs Pipo M8HD vs Pipo M9 vs Pipo M9-Pro

Hola a todos.
Después de haber estado mucho tiempo leyendo post y post de información y aprendiendo un montón de cosas gracias a vosotros sin nunca haber posteado me decidí a crear un nuevo tema.

El caso es que llevo un tiempo buscando un tablet y estoy muy muy perdido.
Después de buscar varios modelos económicos (en un principio con un tope de 100€) me encontré por casualidad con esta marca "PIPO" y vi que tenían muy buenas características a un precio bastante bajo, por lo que decidí estirar mi presupuesto.
El uso que le daría sería mas que nada para leer y editar documentos: pdf, word, power point y apuntes manuscritos escaneados. Mi intención también es usarla para estudiar de esos apuntes y documentos, algo que no se si podré por el echo de estar muchas horas con la vista fija en la pantalla.

El caso es que cuando comencé a investigar a cerca de estas 4 tablets vi que no eran muchas las diferencias entre ellas, pero también encontré características diferentes para cada una en paginas diferentes (creo que no me expliqué muy bien, pero espero aclararlo ahora)
Bueno, comienzo explicando mis dudas primero con el modelo Pipo Max m8-Pro

Como podéis observar, si vais a ver las características, en este enlace le ponen un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz:

http://www.banggood.com/PIPO-M8Pro-R...t-p-70862.html

Sin embargo, en este otro se lo ponen a 1.6GHz.

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...cid=215&type=2

No se si es una diferencia muy significativa a la hora de la fluidez de la tablet esos 0.2 GHz, pero de todas formas me gustaría saber cual es la velocidad real.

El siguiente modelo que vi fue el M8HD, el cual a este si le ponen las mismas características en todas las paginas que vi. Con un procesador de 1.6GHz y un mayor tamaño (10.1 frente a 9.4) y resolución de pantalla (1920*1200 frente a 1280*800) que la anteriormente mencionada Max M8-Pro.
http://www.banggood.com/PIPO-M8HD-RK...t-p-89214.html

Mi duda en este caso es si este mayor tamaño y resolución de pantalla (con procesador menos potente, según que paginas) serán llevados con la misma fluidez por una tablet con las mismas características que la anterior.

El siguiente tablet que encontré fue el M9, del que después me di cuenta que había varios modelos. Los que estuve viendo por la semejanza del precio con las anteriores fueron el M9 y el M9-Pro.

Con el modelo M9Pro me pasó lo mismo que con la anterior Max M8-Pro. En unas paginas aparecía con unas características y en otras con otras. Igual lo que realmente pasa es que no es exactamente el mismo modelo y yo no me doy cuenta (algo que no seria muy extraño ). Otra cosa que no me queda muy clara es si merece la pena esa diferencia de calidad en la pantalla entre la M9 y la M9Pro con la diferencia de precio que conlleva. Y si esta diferencia podría causar que fuese lagada la de mayor calidad.
Aquí os dejo los enlaces que vi:
Primero la M9: http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...t-p-64785.html
Ahora la M9Pro con procesador de 1.8GHz: http://www.focalprice.com/CE0577B/Pi...l?Currency=EUR
Y por último la M9Pro con procesador de 1.6GHz: http://www.banggood.com/PIPO-M9Pro-R...t-p-79280.html

Otra cosa que me gustaría saber es las diferencias que hay entre ambos modelos M8, ambos modelos M9 y entre los modelos M8 y M9. Leí muchos post sobre estas tablets y los hay que dicen que van perfectas y que están muy contentos y otros que no lo están tanto ya que dan problemas al cargarlas u otro tipo de cosas.
Por eso me gustaría saber vuestra opinión de con cual os quedaríais si estuvieseis en mi lugar y la fueseis a usar para lo anteriormente mencionado y para lo típico: ver películas, jugar, redes sociales... o si me aconsejáis alguna marca o modelo diferente que se pueda ajustar a mis necesidades con mas o menos el mismo presupuesto.

Y lo último agradeceros a todos que dediquéis parte de vuestro tiempo a ayudarme. Muchas gracias, de verdad, y disculpad por el tremendo tocho que os he dejado.

PD: No se si devería postear esto solo en este subforo o también en los demás referentes a estas tablets...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Yo me encuentro en el mismo dilema que tu, solo que limito un poco el abanico de posibilidades. Estoy entre la m8 pro y la m9 pro, pero me tira para atras los comentarios respecto al lag de la m9 por u pantalla retina.
La m8 pro me tiene casi convencido, estoy esperando a que me en un empujoncito los compñeros del foro lo unico que me frena es que se trata de un modelo que ya tiene un tiempecillo, aunque la fluidez con que se mueve en las reviews es imprsionante.
A ver si nos echan un cable pronto. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Me uno a la duda. Excelente post, por otra parte. Estoy entre la M8HD y la M9-Pro, realmente el GPS me sobra en una tablet de 10". La utilizaría para estudiar y dibujar a nivel profesional (en lugar de una Cintiq de Wacom). A ver si alguien nos saca de dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

He comprado un m9 en una página para a buen precio. Aún no tienen muchas opiniones de esta web, espero que me llega bien el pedido.
http://www.minitake.com/es/brand-tab...=PIPO&px=1jc00
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/13, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
drcalipso drcalipso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
uno más que se une a la duda, entre la M8HD y la M9Pro, no hay apenas diferencia sobre el papel...
lo que veo es que la M9 tiene algo de soporte en Roms y demás, y la M8HD no, así que no sé si realmente hace falta cambiarle la rom a tal cual vienen de fabrica sirven...
Tal vez eso pueda hacer que nos decidamos si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy interesado en comprar la M8 HD, es más estilizada que las M9 y lleva los altavoces en la parte superior de la pantalla. Parece que es un modelo bastante reciente.
¿Alguien la tiene o sabe algo de la misma?
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
germanps germanps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me uno al hilo, que tengo un encargo de 4 tablets para estos Reyes y no quiero cagarla en la elección.

En principio me convence más la M8 HD, ya que dicen que al tener algo menos de resolución tiene menos lag que la M9Pro y va más fluida, eso dicen porque no tengo ninguna. Estuve mirando también la Onda V972 aunque hace un par de años pille dos V811 y han tenido problemillas con la batería y el conector del USB.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/13, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Creo que me decantaré por la M8 HD, precisamente por tener menor resolución funcionará mejor. Al menos eso creo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/13, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola... ¿sabéis de algún sitio en España que se pueda comprar la M8 HD?. Sólo la veo en web extranjeras...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/13, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Yo ya me he lanzado, compre en pandawill una M8HD por 168€ con el codigo del black friday.

Ahora a esperar .......

no encuentro ninguna funda que se adapte bien a esta tablet.

El diseño de la tablet me ha encantado, por no decir del rendimiento.

creo que es muy buena compra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/13, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Yo ya me he lanzado, compre en pandawill una M8HD por 168€ con el codigo del black friday.

Ahora a esperar .......

no encuentro ninguna funda que se adapte bien a esta tablet.

El diseño de la tablet me ha encantado, por no decir del rendimiento.

creo que es muy buena compra.
Yo también voy a comprarla, pero todavía no he decido en que tienda. Estoy convencido que estamos ante una tablet muy interesante. Si te llega rápido podrías hacer un unboxing y pequeña review para que podamos ver que tal es el producto.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/13, 07:33:27
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Si quieres ver algun unboxing de la table en internet hay varios, busca en el google.
Piensa que la mia no creo que venga antes de Navidades.
Aprovecha las ofertas de estas fechas para comprarla.

ya he encontrado varias fundas
http://www.aliexpress.com/item/Pipo-...428131916.html
y esta otra que sera la que me compre
http://www.aliexpress.com/item/Free-...444942414.html

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/13, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Creo que este post estaria mejor en otras tablet pipo, para que se pueda opinar entre la m9 y la m8.
quien decide o quien puede moverlo,
gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/13, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
luiverson luiverson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
En youtube hay un video comparativa entre la M9 Pro y la M8HD en italiano. La M9 Pro tiene mejor contraste, o almenos eso parece verse en el video. Personalmente me gusta mas el diseño de la M8HD pero no puedo comprarla sabiendo que la M9 Pro se ve mejor...Tambien da la sensación como que la M8HD tuviera el brillo bajo. No lo se...Pero teniendo encuenta que el chico que ha grabado el video nos enseña ambas tablets con su mejor definición, la M9 Pro se ve mejor.

youtube.com/watch?v=doWX6cgePXs

Última edición por luiverson Día 25/12/13 a las 23:43:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
santipacense santipacense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo estoy en el mismo tema y finalmente creo me decantaré por la M8HD. Solo una duda ya que quiero ahorrar lo máximo y tengo dudas si pedirla a través de alguna tienda extranjera, ya que está el coñazo de las aduanas y no tengo claro cuál puede ser la clavada. Si alguien ya la pidió a lo mejor me puede aclarar el tema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/14, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo pedida a un seller que vende en Aliexpress, envio por correo aéreo, para que, en teoría, no tenga que pagar aduana
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/14, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
elpanda13 elpanda13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi exp. con la Pipo m8HD

Buenas a todos,

Veo que mucha gente se pregunta si la m9 o la m8 es mejor... todo depende de puntos de vista. yo recientemente me compré la m8 por una simple razón: entre todas las tablets pipo, esta es la más balanceada. y hasta ahora estoy muuucho más que satisfecho.

Me explico, la diferencia mayor entre la pipo m8 y la m9 son la bateria (la de la m9 creo q es 6000 mAh y la de la m8hd es de 8000mAh) y que la m9 es RETINA DISPLAY (por eso se veía mejor) y la m8HD es AHVA (es como un escalón menos de la retina display, por lo que he leído)

Ahora, por lo que he leído y visto en muuuuchooos foros (pasé mas de 3 meses evaluando estas 2 tablets) es que la pantallita retina de la m9 se come rapidisimo la bateria que ya de por sí es menor de la m8hd, en cambio la m8hd es mucho más balanceada... mi tablet tiene unos 4 días prendido y aunque he notado que el tema que viene default come más bateria que otros temas que he probado (por tener widgets de video y otras cosas que consumen recursos) igual ahorita está apenas en 33 porciento... (en este ciclo lo que he hecho es revisar mi correo regularmente, jugar de vez en cuando a zombie tsunami XD, leer manga por unas 4 horas mas o menos y ver 2 pelis y 5 episodios de 2broke girls XD), juzguen ustedes.

El unico detalle que pueden tener las pipo es el launcher que no a todos les viene actualizado, pero basta descargar la ultima version del launcher (ya que luego todas las actualizaciones las hace automaticamente sin necesidad de descargar el .apk) y eso se arregla.


La pila debería durar entre 8 y 10 horas, pero si el uso es moderado, la iluminación es baja y el 3g desactivado se le pueden sacar unas cuantas horas extras :p

En cuanto a la luminosidad (hablo siempre de la m8hd que es la que tengo), funciona bastante bien aún en ambientes con mucha luz, y las camaras funcionan increíblemente bien! cosa que ya es raro de un tablet en general (no es la mejor cámara pero es decente, y tiene autofocus :p )

el sonido es bastante bueno y alto, aunque puede llegar a distorsionarse si se elimina la restricción del audio o algo así (es una config de android).

Hablé con un representante de la pipo (porque quiero venderlas por aqui en italia) y me dijeron que este año le sacarán la versión kitkat :p (todas las pipo son rooteadas y tienen custom firmware, pero eso ya seguro lo saben)


No se que más les puedo decir. No soy un experto en tablets pero hasta ahora (tengo unos 2 o 3 meses con ella) no me ha decepcionado :p de verdad esta compañía me ha sorprendido, porque la probé con un galaxy tab 2 y jaja 2 patadas que le da, y con el xperia Z tablet q tiene un snapdragon, están bastante a la par (aunque no niego q la de la sony se ve un poco más stylish que esta, pero es cuestión de gustos :p )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/14, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpanda13 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Veo que mucha gente se pregunta si la m9 o la m8 es mejor... todo depende de puntos de vista. yo recientemente me compré la m8 por una simple razón: entre todas las tablets pipo, esta es la más balanceada. y hasta ahora estoy muuucho más que satisfecho.

Me explico, la diferencia mayor entre la pipo m8 y la m9 son la bateria (la de la m9 creo q es 6000 mAh y la de la m8hd es de 8000mAh) y que la m9 es RETINA DISPLAY (por eso se veía mejor) y la m8HD es AHVA (es como un escalón menos de la retina display, por lo que he leído)

Ahora, por lo que he leído y visto en muuuuchooos foros (pasé mas de 3 meses evaluando estas 2 tablets) es que la pantallita retina de la m9 se come rapidisimo la bateria que ya de por sí es menor de la m8hd, en cambio la m8hd es mucho más balanceada... mi tablet tiene unos 4 días prendido y aunque he notado que el tema que viene default come más bateria que otros temas que he probado (por tener widgets de video y otras cosas que consumen recursos) igual ahorita está apenas en 33 porciento... (en este ciclo lo que he hecho es revisar mi correo regularmente, jugar de vez en cuando a zombie tsunami XD, leer manga por unas 4 horas mas o menos y ver 2 pelis y 5 episodios de 2broke girls XD), juzguen ustedes.

El unico detalle que pueden tener las pipo es el launcher que no a todos les viene actualizado, pero basta descargar la ultima version del launcher (ya que luego todas las actualizaciones las hace automaticamente sin necesidad de descargar el .apk) y eso se arregla.


La pila debería durar entre 8 y 10 horas, pero si el uso es moderado, la iluminación es baja y el 3g desactivado se le pueden sacar unas cuantas horas extras :p

En cuanto a la luminosidad (hablo siempre de la m8hd que es la que tengo), funciona bastante bien aún en ambientes con mucha luz, y las camaras funcionan increíblemente bien! cosa que ya es raro de un tablet en general (no es la mejor cámara pero es decente, y tiene autofocus :p )

el sonido es bastante bueno y alto, aunque puede llegar a distorsionarse si se elimina la restricción del audio o algo así (es una config de android).

Hablé con un representante de la pipo (porque quiero venderlas por aqui en italia) y me dijeron que este año le sacarán la versión kitkat :p (todas las pipo son rooteadas y tienen custom firmware, pero eso ya seguro lo saben)


No se que más les puedo decir. No soy un experto en tablets pero hasta ahora (tengo unos 2 o 3 meses con ella) no me ha decepcionado :p de verdad esta compañía me ha sorprendido, porque la probé con un galaxy tab 2 y jaja 2 patadas que le da, y con el xperia Z tablet q tiene un snapdragon, están bastante a la par (aunque no niego q la de la sony se ve un poco más stylish que esta, pero es cuestión de gustos :p )
Hola
Tus comentarios son de mucha ayuda, con lo que nos comentas, parece que la tablet funciona correctamente y que ofrece buenas prestaciones. A ver si me llega pronto y podemos seguir intercambiando opiniones entre todos.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/14, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Yo he comprado recientemente la M8HD wifi, la he comprado en dynos informática y de momento muy contento, tienen tanto esta como la M8PRO solo que remarcadas y las llaman vegatab, me ha salido un poco mas cara que si la pidiera fuera, pero por contra tengo garantía española de dos años en la puerta de mi casa, y menos mal, porque la primera me dio un problema y no cargaba. Si alguien le interesa ya sabeis.

En el enlace podeis verlas:

http://www.phoenixtechnologies.es/?m...bfamilia&val=1
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/14, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpanda13 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Veo que mucha gente se pregunta si la m9 o la m8 es mejor... todo depende de puntos de vista. yo recientemente me compré la m8 por una simple razón: entre todas las tablets pipo, esta es la más balanceada. y hasta ahora estoy muuucho más que satisfecho.

Me explico, la diferencia mayor entre la pipo m8 y la m9 son la bateria (la de la m9 creo q es 6000 mAh y la de la m8hd es de 8000mAh) y que la m9 es RETINA DISPLAY (por eso se veía mejor) y la m8HD es AHVA (es como un escalón menos de la retina display, por lo que he leído)

Ahora, por lo que he leído y visto en muuuuchooos foros (pasé mas de 3 meses evaluando estas 2 tablets) es que la pantallita retina de la m9 se come rapidisimo la bateria que ya de por sí es menor de la m8hd, en cambio la m8hd es mucho más balanceada... mi tablet tiene unos 4 días prendido y aunque he notado que el tema que viene default come más bateria que otros temas que he probado (por tener widgets de video y otras cosas que consumen recursos) igual ahorita está apenas en 33 porciento... (en este ciclo lo que he hecho es revisar mi correo regularmente, jugar de vez en cuando a zombie tsunami XD, leer manga por unas 4 horas mas o menos y ver 2 pelis y 5 episodios de 2broke girls XD), juzguen ustedes.

El unico detalle que pueden tener las pipo es el launcher que no a todos les viene actualizado, pero basta descargar la ultima version del launcher (ya que luego todas las actualizaciones las hace automaticamente sin necesidad de descargar el .apk) y eso se arregla.


La pila debería durar entre 8 y 10 horas, pero si el uso es moderado, la iluminación es baja y el 3g desactivado se le pueden sacar unas cuantas horas extras :p
Esa informacion me parece que no es correcta. La M9 Pro y la M8 HD tienen la misma resolucion, ninguna es retina y las baterias son casi iguales 7600 mAh vs 8000 mAh. Aparte, la M9 Pro trae GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 20:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /