Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/13, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Hola, pues a mí no me funciona tampoco la salida HDMI de la tablet, y puedo decir que es la tablet. Tengo un cable HDMI por casa que uso con otra tablet que tengo y en esa otra tablet funciona OK, pero con la PIPO, la tele inicialmente detecta que hay un dispositivo pero no muestra nada.

A ver si hay suerte y es cuestión de Software y lo quieren arreglar
Pues vaya faena otro fallo mas...
También me dado cuenta que la pantalla tiene retención de imágenes es decir que si esta un tiempo con una imagen fija y la cambias se ve la estela de la imagen anterior durante un minuto hasta que se va a ver si os pasa también.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/13, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
angargome angargome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Hola, pues a mí no me funciona tampoco la salida HDMI de la tablet, y puedo decir que es la tablet. Tengo un cable HDMI por casa que uso con otra tablet que tengo y en esa otra tablet funciona OK, pero con la PIPO, la tele inicialmente detecta que hay un dispositivo pero no muestra nada.

A ver si hay suerte y es cuestión de Software y lo quieren arreglar
Con respecto al hdmi yo lo probé con el cable que manda TS y todo bien
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/13, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por angargome Ver Mensaje
Con respecto al hdmi yo lo probé con el cable que manda TS y todo bien
Te funciona bien? La tienes actualizada?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/13, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
angargome angargome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Te funciona bien? La tienes actualizada?
Si funciona bien y no la he actualizado aun.
Prueba con otro cable por si acaso.
Aun así comprueba que en ajustes/dispositivos/hdmi tengas habilitada la pestaña turn on hdmi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/13, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

Yo no tengo más cables pero el compi dusmit tampoco le funciona con un cable que le va en otra tablet y la opción esa también la probé sin éxito...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/13, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
angargome angargome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Streamcloud lo he probado con el navegador de serie y me funciona bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/13, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Pues estuve mirando y conseguí que me pillara el HDMI, bajando la resolución en Ajustes-->Hdmi a 720x576p_50Hz.
Es muy raro. En resoluciones superiores no funciona con esta tablet.
En la cube y onda que tengo, funciona con resoluciones a tope. No se por qué no va aquí. Algo raro hay
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/13, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
oberlux oberlux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s!

Yo he probado hoy con un cable HDMI que me han dado y me va bien,he estado viendo una peli en la tele.

La tengo actualizada y rooteada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/13, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Ufonauta Ufonauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿No os consume la batería muy rápido?

Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto , mi M3 gasta menos.

Salvo el Avast! (que también lo tengo puesto en mi M3) no hay nada corriendo, el brillo está al mínimo, y en modo avión (sin wifi). La acabo de cargar al 100%, he apagado y encendido la pantalla 3 ó 4 veces, me he metido en un par de aplicaciones, he salido enseguida y ya ha bajado al 94%

No sé, se ve muy bien y tal pero la batería me da que es una mierda mayúscula, me está decepcionando la M8...

Dudé si regalar una M3 o una M8 y me decanté por esta última (aun sabiendo que la batería era menor) por su mejor wifi, pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
welldonepedro welldonepedro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony Xperia s
Tu operador: Movistar
Hola. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, la tablet no me reconoce el USB ni disco duro externo' me dice después de enchufarlo en el almacenamiento USB que el aparato USB se retiro. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/13, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
welldonepedro welldonepedro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony Xperia s
Tu operador: Movistar
Me refiero al pendrive que no me lo reconoce
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Crayman :
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo ?
saludos

 Cita:
Streamcloud lo he probado con el navegador de serie y me funciona bien.
Pues a mi no me abre, no entiendo, me lleva a otro lado.
 Cita:
Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto [IMG]file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_image00 1.gif[/IMG], mi M3 gasta menos.
Si, creo que no es su punto fuerte, por lo menos a mi tambien me parece o percibo que no dura lo que tiene que durar, no puedo comparar,con otras, por que no he tenido más tablet,pero me gustaría que durara más.Y eso que hago las cargas correctas y demás.... por que soy un rallao para las baterias
 Cita:
pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto...
del wifi no me quejo, tampoco puedo comparar ,pero de momento bien
 Cita:
Hola. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, la tablet no me reconoce el USB ni disco duro externo' me dice después de enchufarlo en el almacenamiento USB que el aparato USB se retiro. Saludos
Podrias explicar mejor lo que te sucede?

Última edición por locotemas Día 10/02/13 a las 01:36:14.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/13, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Crayman :
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo
Nada la quiero actualizar antes a ver si mejora...
Ayer no m iba el táctil y tuve que apagarla presionando el botón 10seg después ya iba.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/13, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
ivi0123456 ivi0123456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6

Buenos didas a todos,

Os expongo un problema que he notado a ver si me podeis echar una mano. Tres amigos y yo hemos comprado 4 Pipo M8 en TinyDeal. Todas las tablets han salido fenomenal pero tengo un problema común en las 4. Nos las puedo actualizar al último firm de la pagina oficial de Pipo. Todas se ponen sin problema en modo actualizar y en tres pcs con Windows 7 (2 de 32 bits y 1 de 64 bits) me las detecta como M8 con el signo de exclamación amarillo en Administrador de dispositivos y cuando meto el driver RK 30 de varias paginas que me lo he bajado (incluyendo la oficial) no me lo instala y me dice que este dispositivo no se puede iniciar. Total que como el pc me lo reconoce con la exclamación, el programa Rkbacht (creo que se llama asi) para meterlo el nuevo firm no me detecta las tablets. También he notado que en las 4 tablets, el cable mini usb que se conecta al pc no entra del todo bien y lo tengo que sujetar apretandolo hasta el fondo y un pelin hacia arriba, pero eso no es problema porque haciendolo asi y apretandolo con una mano el pc me lo detecta pero los drivers no se los traga.

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con este problemón y me dice como ha conseguido meter los drivers, cuales y en que tipo de pc y como le derecta las Pipo M8 (como M8, RK30,...).

Muchísimas gracias anticipadas a todos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/13, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
A mí el miniHDMI me funciona desde el primer día con el cable que pedí a TechnoSpain.

Me he fijado en la resolución que tenía puesta (no lo toqué nunca) y está en 1280x700_60Hz.

No la tengo actualizada ni rooteada.

La fuga de luz en la esquina inferior izquierda, también la aprecio, pero para nada es algo exagerado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivi0123456 Ver Mensaje
Buenos didas a todos,
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con este problemón y me dice como ha conseguido meter los drivers, cuales y en que tipo de pc y como le derecta las Pipo M8 (como M8, RK30,...).

Muchísimas gracias anticipadas a todos.

En Windows 7 te vas a administrador de dispositivos, donde te salga la admiración amarilla, donde se supone que tienes que meter el driver, te sitúas ahi, botón secundario del ratón y buscas la carpeta donde te has bajado donde están los driver, bájatelo de este link aun que te vaya más lento ttp://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=244 ,ahí buscas Windows 7, hay dos carpetas dentro de Windows 7 x86 y otra, prueba con la otra primero ,la seleccionas y le dás , si no te los coge ,prueba con la otra x86 y ya está.
Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/13, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita:
me gustaria verme pelis y demás como las veo en el pc desde streamcould. http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/H...1.sub.avi.html
A ver estoy rallado con esto, es increible, no me abre nada de steamcould, me redirige a otra pagina de videos x o lo que sea y al redirigirme me sale algo de descargar aplicación en la tablet videos...lo que sea.
Por favor me podeís confirmar si vosotros si veis la serie del enlace de arriba o cualquier peli de enlaces streamcould.
Yo he usádo el navegador por defecto, tablet actualizada, a me he bajado el navegador dolphi y tampoco, no sé que puede ser.
Es que yo veía muchas pelis así desde el pc y series .Que putada que no pueda verlo .Alguna idea ,sugerencia....
Muchas gracias

Gracias.Yo uso el navegador por defecto ,tavblet actualizada ,anteriormente tam,poco ,me he bajado el navegador dolphi y tampoco,no se qu epuede ser.

 Cita:
Nada la quiero actualizar antes a ver si mejora...
Ayer no m iba el táctil y tuve que apagarla presionando el botón 10seg después ya iba.
Ok tio ,ya me comentas,yo todavía no he probado el HDMI,por lo que no te puedo decir nada.

Última edición por locotemas Día 11/02/13 a las 10:15:23.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/02/13, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

Yo estoy encantado con mi pipo M8, lo primero que hice fue root y limpieza de apps chinas, todo sin problema. Luego probe wifi, bluethooth, , HDMI, Conectar al pc y pasar archivos,; ; todo sin ningún fallo. La batería voy por la segunda carga y perfecto dura lo que dicen. A mi la funda no me huele a nada eso si no me gusta demasiado, sabéis donde pillar una que proteja mas del tipo que va metida como en un marco. Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/02/13, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
welldonepedro welldonepedro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony Xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Crayman :
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo ?
saludos

Pues a mi no me abre, no entiendo, me lleva a otro lado.
Si, creo que no es su punto fuerte, por lo menos a mi tambien me parece o percibo que no dura lo que tiene que durar, no puedo comparar,con otras, por que no he tenido más tablet,pero me gustaría que durara más.Y eso que hago las cargas correctas y demás.... por que soy un rallao para las baterias
del wifi no me quejo, tampoco puedo comparar ,pero de momento bien
Podrias explicar mejor lo que te sucede?
No me reconoce el pendrve. cuando lo enchufo sale el USB ha sido retirado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/02/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
angargome angargome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Rectifico con lo de streamcloud, también me redirecciona y no se puede abrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 00:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /