SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/11, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
y esta gente no envian factura al correo ni nada de nada?

Les he enviado un mail y pasan de mi

saludos
Factura tienes el recibo de paypal. A mi no me han mandado nada, pero generalmente cuando compro a china es lo que hay.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

yo tambien la he pedido en eletroworld y tienes que creer que te la van a mandar. ni mail ni nada D

por cierto, he leido por ahi que los gastos de envio son de 30 dolares. es eso cierto?

Última edición por nevado18 Día 28/12/11 a las 18:58:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/11, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
jmsuelves jmsuelves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Yo compré una funda y una tarjeta SD en la página de ElectroWorld el día 11 de diciembre. Como no mandan ningún mensaje de confirmación, les escribí preguntando si debía hacer algo más para recibir el pedido, y me respondieron unas horas después (su inglés parece peor que el mío), indicándome que me harìan llegar via PayPal el número de seguimiento del pedido en cuanto se hiciera el envío.
Justo al cabo de una semana, el 18, me confirmaron el envío por correo certificado.
Supongo (espero!) que el envío esté llegando desde su origen en China...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/11, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Me acaban de avisar por Paypal también de que ha salido el envío. En mi caso no contacté con ellos ni nada, con lo que será lo que harán siempre.

A ver cuánto tarda, aunque en estas fechas no lo espero para antes de mediados de mes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/11, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Yo tambien pedi la funda el 26 de diciembre y todavia no se na de na....
pero vamos, siempre qhe pedido a china menos de 2 o 3 semanas....
Espero q lo de 30€ no sea cierto...ademas los gastos de envio supongo q los tendrian q haber cobrado ya, asi q mas de lo qhe pagado con paypal no me van a sacar...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/12, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Yo les compre la funda, y han sido muy formales, en tiempo y forma, y en el precio ya estaban incluidos los gastos de envío.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
jmsuelves jmsuelves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmsuelves Ver Mensaje
Yo compré una funda y una tarjeta SD en la página de ElectroWorld el día 11 de diciembre. Como no mandan ningún mensaje de confirmación, les escribí preguntando si debía hacer algo más para recibir el pedido, y me respondieron unas horas después (su inglés parece peor que el mío), indicándome que me harìan llegar via PayPal el número de seguimiento del pedido en cuanto se hiciera el envío.
Justo al cabo de una semana, el 18, me confirmaron el envío por correo certificado.
Supongo (espero!) que el envío esté llegando desde su origen en China...
Ayer recibì notificación de correos y hoy he ido a recoger la funda y la tarjeta SD que encargué a Electroworld hace exactamante un mes . Las dos cosas han llegado bien y me han costado 27,02€, envío incluído. Aunque preferirìa una funda con un look más modernillo, el diseño está bien y se ajusta a la Tablet como anillo al dedo, nada que objetar, al margen de la espera de un mes justo .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/12, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado la funda.

Tengo una duda para los que la habéis comprado: ¿No se os hace incómoda la posición respecto a por donde se abre?
Me explico, de la manera que usualmente cojo el tablet (y la orientación por defecto para juegos y demás), la solapa por donde entra el tablet me queda por abajo, con lo que el peso del tablet va sobre ella y da la impresión de que se vaya a ir holgando hasta que no pueda sujetar al tablet y este se acabe escapando de la funda. ¿Creeis que puede pasar esto?

No se si me he explicado bien, espero que sí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/12, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Pues a mi ni email, ni funda ni mierdas. Ya estoy acojonado!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/12, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
jmsuelves jmsuelves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Pues a mi ni email, ni funda ni mierdas. Ya estoy acojonado!
Si consultas en tu cuenta PayPal los detalles de la transacción, ¿no te viene todavía al final de la página ninguna información sobre el envío (número de seguimiento y transportista)? En mi caso, trardaron una semana justa en efectuar el envío, pero salíó ahí junto con un mensaje de PayPal... Si no te contestan, puedes probar a reclamar via PayPal (a lo mejor te hacen algo más de caso).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/12, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
jmsuelves jmsuelves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por resakosix Ver Mensaje
Ya me ha llegado la funda.

...da la impresión de que se vaya a ir holgando hasta que no pueda sujetar al tablet y este se acabe escapando de la funda. ¿Creeis que puede pasar esto?

No se si me he explicado bien, espero que sí.
Sí, creo que entiendo lo que dices, y es posible que acabe pasando (después de un año de uso, la funda de piel de mi Samsumg Galaxy S empieza a permitir que el teléfono se escurra si no voy con cuidado). De todos modos, la funda de la SmartQ es de material sintético que, imagino, puede deformarse menos con el uso que una de piel natural y, por otra parte, hay una solapa bastante grande que agarra la tablet y que puede impedir que se mueva incluso aunque haya cierta holgura. Veremos cómo evoluciona la fundita tras unos meses de uso...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/12, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
royk77 royk77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocari Ver Mensaje
Yo tambien pedi la funda el 26 de diciembre y todavia no se na de na....
pero vamos, siempre qhe pedido a china menos de 2 o 3 semanas....
Espero q lo de 30€ no sea cierto...ademas los gastos de envio supongo q los tendrian q haber cobrado ya, asi q mas de lo qhe pagado con paypal no me van a sacar...
yo estoy igual que tu, tambien la pedi el dia 26 y na de na. De todas formas vamos a esperar que aun es pronto, aunque yo ya estoy con el gatillo preparado para la disputa en paypal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/12, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por royk77 Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, tambien la pedi el dia 26 y na de na. De todas formas vamos a esperar que aun es pronto, aunque yo ya estoy con el gatillo preparado para la disputa en paypal
yo tambien la pedi para esa fecha y el martes les mandé un email para saber como estaba mi pedido. me dijeron que ya no tenian stock de la funda (cuando yo la pedi la ofertaban todavia). les di mi email de paypal y a los 15 minutos tenia el ingreso hecho. acto seguido la pedí en zococity, mas cara, y ayer ya la tenia en casa.

vamos, que en eletroworld ya no la tienen y me imagino que si no les escribis os quedais sin el dinero
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
mdcl73 mdcl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: SANT JULIA DE RAMIS (GIRONA)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Samsung tab A7
Tu operador: Lowi
Como dice nevado18, dicho y hecho. Yo pedí la funda a electroworld el 23 de diciembre. Ayer abrí una disputa en Paypal y esta mañana ya tenía el reembolso hecho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/12, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Yo he abierto una disputa en paypal, a mi ni me contestan por mail. A ver que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/12, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
pinferpe pinferpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: el samsung galaxy4 mas nexus7 recien estrenaita
Tu operador: Vodafone
hola a todos yo tambien soy poseedor de la smartq t10, y tambien pedi funda y tarjeta de memoria, total 27,72 eur, ayer mire la especie de factura k te envia paypal, en detalles de pago yo hice la compra el dia 18 de diciembre, me da n de seguimiento del envio y me indica k el chino lo envio el dia 21 de diciembre, meto el n de seguimiento en la pagina de correos y sorpresa lo tienen desde el dia 24 de diciembre, hoy como un rayo en la oficina de correos en sevilla con n de seguimiento y me dicen k si k suponen k esta el pakete en correos de madrid, tambien he hablao con el hermano de una amiga k trabaja en correos madrid y me ha dicho k tienen mucho trabajo... asi k paciencia compañeros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/12, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
royk77 royk77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
yo tambien la pedi para esa fecha y el martes les mandé un email para saber como estaba mi pedido. me dijeron que ya no tenian stock de la funda (cuando yo la pedi la ofertaban todavia). les di mi email de paypal y a los 15 minutos tenia el ingreso hecho. acto seguido la pedí en zococity, mas cara, y ayer ya la tenia en casa.

vamos, que en eletroworld ya no la tienen y me imagino que si no les escribis os quedais sin el dinero
bueno, pues les he escrito y me han contestado que efectivamente estan sin stock y que lo repondran el 10 de febrero, y dice que si no me quiero esperar me devuelve el dinero, asi que no se que hacer
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
A mi también me han contestado que el 10 de Febrero y que si no quiero esperar me devuelven el dinero, les he dicho que me espero, (ya puestos otro mes mas me da igual).
Les quería haber dicho también que menuda mierda de servicio y que si no tienen stock por que no lo avisan, pero con mi nivel de inglés, me he quedado en un OK, I wait to Feb 10th.
Por cierto, yo la pedí el 28 de Diciembre.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
A mi ya me han hecho el reembolso de las 3 cosas que pedí.

Dinero en mano todos contentos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/12, 07:02:26
Array

[xs_avatar]
pinferpe pinferpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: el samsung galaxy4 mas nexus7 recien estrenaita
Tu operador: Vodafone
hola, ya me llego funda y tarjeta de memoria ayer,el pedido se realizo el 18 de diciembre, todo perfecto, comunicacion con electrow... nula. articulos perfectos, precio muy bueno , eso si no apto pa impacientes... como yo. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 20:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /