ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
twistermedi twistermedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Movil no carga desde última actualización

Buenas,
ayer saltó la ultima actualización por OTA, y el movil ha dejado de cargar, tal cual, por lo que sin dar a tiempo, ya se ha descargado.
Pienso que quizas sea por haberse actualizado mal o algo, y querría probar a flashear rom por fastboot, aún con bootloader cerrado.
Lo malo es a ver que puedo hacer para tener algo de batería para poder flashear.

Alguna idea/solución?
Muchisimas gracias de antemano a ver si puedo salir del apuro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
varcdi varcdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)

 Cita: Originalmente Escrito por twistermedi Ver Mensaje
Buenas,
ayer saltó la ultima actualización por OTA, y el movil ha dejado de cargar, tal cual, por lo que sin dar a tiempo, ya se ha descargado.
Pienso que quizas sea por haberse actualizado mal o algo, y querría probar a flashear rom por fastboot, aún con bootloader cerrado.
Lo malo es a ver que puedo hacer para tener algo de batería para poder flashear.

Alguna idea/solución?
Muchisimas gracias de antemano a ver si puedo salir del apuro...
No carga nada? Intenta cambiar de cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
twistermedi twistermedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varcdi Ver Mensaje
No carga nada? Intenta cambiar de cable
He probado con varios cables, enchufes, y portátil.

Lo que si es verdad que a la.hora de haberlo puesto en fastboot y enchufarlo al PC, si me detecta el móvil, pero no carga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
varcdi varcdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)

 Cita: Originalmente Escrito por twistermedi Ver Mensaje
He probado con varios cables, enchufes, y portátil.

Lo que si es verdad que a la.hora de haberlo puesto en fastboot y enchufarlo al PC, si me detecta el móvil, pero no carga
A mí me pasó algo parecido, sin embargo a mí me cargaba un segundo y se desconectaba, lo único que hice fue limpiar el puerto de carga aún así no se arregló, de un momento a otro ya funcionó, no sé si eso te sirva. Si sucede tal como comentas entonces es un problema de software
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
twistermedi twistermedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varcdi Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido, sin embargo a mí me cargaba un segundo y se desconectaba, lo único que hice fue limpiar el puerto de carga aún así no se arregló, de un momento a otro ya funcionó, no sé si eso te sirva. Si sucede tal como comentas entonces es un problema de software
Decir que ya probé quitando dos diodos dentro del móvil (solución que aportan por aquí y XDA),y nada... He probado distintos cables etc.
Si es de software, pero es imposible reiniciar en recovery por falta de batería, como podría hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/18, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por twistermedi Ver Mensaje
Decir que ya probé quitando dos diodos dentro del móvil (solución que aportan por aquí y XDA),y nada... He probado distintos cables etc.
Si es de software, pero es imposible reiniciar en recovery por falta de batería, como podría hacer?
Eso me pasa de vez en cuando y es tema de software. Y lo soluciono entrando en el trwp. Y cuando no he podido, lo he dejado un rato cargándose de esta manera intermitente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 21:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /