ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
¿Como adaptar ROM*Xiaomi.EU*de kenzo para usarla en Kate (SE)?

Buenas tardes,*

Hace tiempo leí que se podía flashear una ROM de kenzo en Kate y funcionaba correctamente, pero que había que flashear mediante TRWP el archivo del módem del kate después de flashear la ROM de Kenzo.

¿Alguien me puede confirmar que ese método también es válido para las ROMs estables de*Xiaomi.EU?

Concretamente quiero flashear la estable MIUI10 del kenzo (HM3PRO) pero "en caso que que se pueda" no existe una ROM para el kate estable de*Xiaomi.EU*que sea MIUI10 ¿serviría el archivo del módem de una ROM desarrollo de*Xiaomi.EU*o de una ROM MIUI9?

¿Donde puedo encontrar el archivo del módem?


Gracias por vuestra aclaración
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Buenas tardes,*

Hace tiempo leí que se podía flashear una ROM de kenzo en Kate y funcionaba correctamente, pero que había que flashear mediante TRWP el archivo del módem del kate después de flashear la ROM de Kenzo.

¿Alguien me puede confirmar que ese método también es válido para las ROMs estables de*Xiaomi.EU?

Concretamente quiero flashear la estable MIUI10 del kenzo (HM3PRO) pero "en caso que que se pueda" no existe una ROM para el kate estable de*Xiaomi.EU*que sea MIUI10 ¿serviría el archivo del módem de una ROM desarrollo de*Xiaomi.EU*o de una ROM MIUI9?

¿Donde puedo encontrar el archivo del módem?


Gracias por vuestra aclaración
Pero, pregunto, si hay miui 10 estable para Kate.... Yo tengo la 10.1.1.0 MHRMIFI. Te pregunto porque anda excelente.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/19, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacky107 Ver Mensaje
Pero, pregunto, si hay miui 10 estable para Kate.... Yo tengo la 10.1.1.0 MHRMIFI. Te pregunto porque anda excelente.
Gracias por tu respuesta, Pero la ROM que dices ¿es estable de Xiaomi.eu o es la estable oficial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/19, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
Así, perdón, estable oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Buenas tardes,*

Hace tiempo leí que se podía flashear una ROM de kenzo en Kate y funcionaba correctamente, pero que había que flashear mediante TRWP el archivo del módem del kate después de flashear la ROM de Kenzo.

¿Alguien me puede confirmar que ese método también es válido para las ROMs estables de*Xiaomi.EU?

Concretamente quiero flashear la estable MIUI10 del kenzo (HM3PRO) pero "en caso que que se pueda" no existe una ROM para el kate estable de*Xiaomi.EU*que sea MIUI10 ¿serviría el archivo del módem de una ROM desarrollo de*Xiaomi.EU*o de una ROM MIUI9?

¿Donde puedo encontrar el archivo del módem?


Gracias por vuestra aclaración
@Jalls72 no tienes por qué complicarte adaptando nada, pudiendo tener la última EU para Kate... Y aunque el único "pero" sería que no es la estable si no la de desarrollo, tienes y además para la versión Kate, la MiGlobe Rom, que es aún más limpia y donde tú mismo puedes especificar qué aplicaciones y características deseas antes de crear el zip con la Rom, que se flashea por TWRP. Lo único, que no tiene actualizaciones y si quieres estar a la última tienes que "hacerte" de nuevo una Rom y flashearla de nuevo desde TWRP a medida qe vayan saliendo nuevas. Esta MiGlobe es la antigua y conocida sMiui Rom, que toma como base la EU (precisamente lo que tú quieres) con menos morralla y que siempre fue de perlas. Aunque no sé por qué no han incluido en el configurador la última estable 10.1.1.0 y teniendo en cuenta que la de desarrollo es del 29-12-2018 (hace sólo 25 días), creo que te debería dar igual que sea la de desarrollo, porque si la estable 10.1.1.0 que es incluso de semanas antes va muy bien, ésta última de desarrollo te va a ir (creo yo) fantástica. Te dejo el enlace con la MiGlobe (EU a la carta) para Kate con la versión 8.12.27 de desarrollo y de hace unos días (27 del 12 por la base de la EU y 29 del 12 de cuando salió la MiGlobe). Creo que es la mejor opción de largo sin complicarte en adaptar versiones de Kenzo habiendo esta para Kate.

https://mi-globe.com/rom-builder-fea...edMi+Note+3+SE

Última edición por Rotofonfedro Día 22/01/19 a las 19:04:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 02:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /