ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Actualización 10.1.1.0

Ayer me saltó, luego al ir a descargarla no estaba y así varias veces, pero hoy sí que ya me apareció y la instalé. Mantiene android 6.0.1, arregla algunas cosas, dice; cambia bastante la presentación visual, iconos más pequeños, con fondo transparente, etc... De momento no noto nada raro ni malo... Fueron unos 300 M. Tardó un poco en reiniciar, de hecho pensé que se había colgado, pero no... Todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/18, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xosecar Ver Mensaje
Ayer me saltó, luego al ir a descargarla no estaba y así varias veces, pero hoy sí que ya me apareció y la instalé. Mantiene android 6.0.1, arregla algunas cosas, dice; cambia bastante la presentación visual, iconos más pequeños, con fondo transparente, etc... De momento no noto nada raro ni malo... Fueron unos 300 M. Tardó un poco en reiniciar, de hecho pensé que se había colgado, pero no... Todo bien
A mí me ha saltado esta tarde y ya la he instalado. Visualmente es más moderna y me gusta. Yo creo que está será ya la última pero no me quejo que para el tiempo que tiene el móvil y yendo ya por el Redmi note 6, el 3 siga actualizándose
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Cierto, pero la cámara en vídeo me gustaba más

El autoenfoque está activado y no puedes desactivarlo.

Grabando el autoenfoque funciona bien pero cuando le das a enfocar en un punto, después el automático no vuelve. Tienes que ir enfocando manualmente.

A lo mejor soy yo, pero para mí estaba mejor antes el vídeo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/18, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Edito y borro por equivocarme de post. Perdón por el lapsus!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 22:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /