ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/01/17, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
https://i.gyazo.com/326872e62641c0b2...3361ede19d.png

A ver si así podéis ver ya la foto, vaya manco estoy hecho jajaja.

La verdad es que no tengo ni idea de si mi móvil está root o no, está tal y como ha llegado. Sobre lo del bootloader, ¿podrías pasarme el hilo por favor? Soy nuevo por la web y no lo encuentro :

Gracias a los 2, y a ver si consigo arreglar los dos fallos estos, por lo demás, todo perfecto.

Edit: He probado a usar la app que me ha recomendado Notillas y no, no está rooteado.

Última edición por Rokumichi Día 11/01/17 a las 13:01:25.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/01/17, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
Si, se habrá caigo o algo, la pongo de nuevo aquí y edito arriba.

http://i.imgur.com/xyVb0OF.png

También quería comentar otro pequeño problema que estoy teniendo que no se como se soluciona tampoco, se trata de la sincronización. Los whatsapps y los mensajes de telegram solo me llegan cuando abro dichas apps, mientras estén cerradas, o no llegan, o llegan pocas y cuando las abro llegan todos los mensajes de golpe. La sincronización esta activada, no se a que puede deberse.
Tienes que irte a ajustes - bateria y rendimiento - Gestion del uso de bateria en la aplicaciones - Seleccionar aplicaciones : buscas las aplicaciones que quieras y les pones sin restricciones en el uso de bateria.

PD. Cambia la rom, pero ya!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 11/01/17, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
https://i.gyazo.com/326872e62641c0b2...3361ede19d.png

A ver si así podéis ver ya la foto, vaya manco estoy hecho jajaja.

La verdad es que no tengo ni idea de si mi móvil está root o no, está tal y como ha llegado. Sobre lo del bootloader, ¿podrías pasarme el hilo por favor? Soy nuevo por la web y no lo encuentro :

Gracias a los 2, y a ver si consigo arreglar los dos fallos estos, por lo demás, todo perfecto.

Edit: He probado a usar la app que me ha recomendado Notillas y no, no está rooteado.
Ya se ve la foto, jeje.

Prueba lo que te ha dicho el compañero, si no, prueba a borrar los datos de la app calculator y revisa los permisos que tiene y el autostart

Aquí tienes un manual para hacer casi todo, incluido desbloquear el bootloader

http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega
__________________


Última edición por notillas Día 11/01/17 a las 13:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 11/01/17, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
Ya he hecho lo que ha dicho Sw3ety, la verdad es que no sabia que podía personalizarse el uso de la batería para cada app, vengo de un BQ que creo que no podía hacer eso jajajaja.

La Rom quiero cambiarla ya, pero no me fío de mi mismo para hacerlo y no quiero cargarme el móvil jajajaja soy un "cagao" para estas cosas, si me dió miedo actualizar el pc a W10 jajajajaja

Lo de borrar los datos de la app calculator ya lo hice y no lo solucionó, tampoco quitándole los permisos y tal, pero bueno, a ver ahora que pasa con los problemillas estos al trastear el tema de la batería.

Nada mas pase el periodo de examenes de la Universidad me pongo al lio con lo del bootloader y las roms, promesa! jajaja

Un saludo y mil gracias a todos!

Edit:

El problema del Calculator parece ser que se ha solucionado, el que persiste es el de las notificaciones, tendré que hacer lo del bootloader.

Última edición por Rokumichi Día 11/01/17 a las 16:00:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 11/01/17, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
Ya he hecho lo que ha dicho Sw3ety, la verdad es que no sabia que podía personalizarse el uso de la batería para cada app, vengo de un BQ que creo que no podía hacer eso jajajaja.

La Rom quiero cambiarla ya, pero no me fío de mi mismo para hacerlo y no quiero cargarme el móvil jajajaja soy un "cagao" para estas cosas, si me dió miedo actualizar el pc a W10 jajajajaja

Lo de borrar los datos de la app calculator ya lo hice y no lo solucionó, tampoco quitándole los permisos y tal, pero bueno, a ver ahora que pasa con los problemillas estos al trastear el tema de la batería.

Nada mas pase el periodo de examenes de la Universidad me pongo al lio con lo del bootloader y las roms, promesa! jajaja

Un saludo y mil gracias a todos!

Edit:

El problema del Calculator parece ser que se ha solucionado, el que persiste es el de las notificaciones, tendré que hacer lo del bootloader.
las apps de mensajería no se deben nunca restaurar desde un backup.
es mejor instalarlas de cero.


Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/01/17, 07:13:05
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Hola.
Antes de nada, gracias por publicar y mostrar un pequeño tutorial de como instalar la ROM en estos terminales pero una pequeña crítica.

He conseguido instalar la ROM actualizada en mi Redmi Pro, pero siento decir que no gracias a las instrucciones que se publican en el primer post. Yo vengo de una preinstalada anteriormente y me volví mico literalmente para intentar cargar Fastboot porque en la explicación se toca de forma muy sencilla y saltándose pasos.
Por suerte después de leer mucho por internet, encontré el tuto de AC y ahí si se muestran los pasos, uno a uno para realizarlo. Entendí porque no pasaba de la imágen de Fastboot y que diferencia existe entre arrancar el Twrp desde el móvil encendido o desde el móvil apagado.

Os pido por favor, sobretodo para los que no entendemos del tema que los pasos sean más explicativos. La explicación arriba es para usuarios que ya lo han hecho pero los que nunca lo hicimos, ni sabemos como se pasa del Chino al inglés, como cargar el Twrp, y cómo borrar caché y en qué momento aunque eso si viene bastante bien explicado.

Espero se tome bien mi crítica.

Aquí el enlace para los profanos:

http://www.alegrecompra.com/blog/tag...o-custom-roms

Saludos.
__________________

Última edición por isaac12 Día 12/01/17 a las 07:14:34. Razón: Cambiar conciso por explicativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 12/01/17, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo una duda.

Vi por varios vídeos de internet que este modelo con la doble cámara podía hacer fotos en "3D", en plan que movías el móvil y se veía el objeto en una especie de 3D raro. El caso es que no encuentro por ningún lado el como hacerlas, y he mirado por todas las opciones posibles de la cámara.

Un saludo y mil gracias como siempre!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/01/17, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda.

Vi por varios vídeos de internet que este modelo con la doble cámara podía hacer fotos en "3D", en plan que movías el móvil y se veía el objeto en una especie de 3D raro. El caso es que no encuentro por ningún lado el como hacerlas, y he mirado por todas las opciones posibles de la cámara.

Un saludo y mil gracias como siempre!
Cuando aplicas el efecto Blur te debería hacer eso. A mi me lo hace cuanto lo aplico. Es el icono en forma de diafragma que aparece en el centro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 12/01/17, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaac12 Ver Mensaje
Cuando aplicas el efecto Blur te debería hacer eso. A mi me lo hace cuanto lo aplico. Es el icono en forma de diafragma que aparece en el centro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Vale si, es verdad, gracias. Mira que he mirado todas las opciones y modos jajajaja pues no había probado a editar después de usar el Blur. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/01/17, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
Me ha dado un microinfarto. Estaba yo por el pc tan tranquilo y el móvil lo tenia por el escritorio, tan normal. De repente voy a cogerlo y veo que no enciende (estaba encendido y con 30%pico batería). Total, que ni se desbloquea, ni enciende el led de arriba ni se enciende de manera normal. Lo pongo a cargar y no responde. Al minuto, intento encenderlo y enciende normal con un 20%pico batería. Es cosa de la mierda de Rom que trae seguro, ¿no? Gracias como siempre!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/01/17, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
Me ha dado un microinfarto. Estaba yo por el pc tan tranquilo y el móvil lo tenia por el escritorio, tan normal. De repente voy a cogerlo y veo que no enciende (estaba encendido y con 30%pico batería). Total, que ni se desbloquea, ni enciende el led de arriba ni se enciende de manera normal. Lo pongo a cargar y no responde. Al minuto, intento encenderlo y enciende normal con un 20%pico batería. Es cosa de la mierda de Rom que trae seguro, ¿no? Gracias como siempre!
Puede ser un cuelgue como otro cualquiera, si te vuelve a pasar manten pulsado a la vez vol - y power hasta que se reinicie el movil.

Que rom llevas??
__________________

Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/01/17, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Rokumichi Rokumichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Puede ser un cuelgue como otro cualquiera, si te vuelve a pasar manten pulsado a la vez vol - y power hasta que se reinicie el movil.

Que rom llevas??
Pero es que se ha colgado estando en absoluto reposo el mamón, vaya susto me ha dado jajaja. Es la que traía de china MIUI Global 8.0| by LonelyDev 8.0.4.0 (LXKCNMA). Estoy esperando a las "vacaciones" para ponerme con el rooteo y montar la rom que pasasteis por aquí que seguro que va mejor, ya me dijo otro usuario del foro que debía quitar esta.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/01/17, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rokumichi Ver Mensaje
Pero es que se ha colgado estando en absoluto reposo el mamón, vaya susto me ha dado jajaja. Es la que traía de china MIUI Global 8.0| by LonelyDev 8.0.4.0 (LXKCNMA). Estoy esperando a las "vacaciones" para ponerme con el rooteo y montar la rom que pasasteis por aquí que seguro que va mejor, ya me dijo otro usuario del foro que debía quitar esta.
Si, cuando puedas quitala porque es de las modificadas por el vendedor, yo he probado la oficial developer china/ingles y va muy bien, pero me jodia que algunas cosas estaban en chino, ahora he puesto la .eu semanal y a ver que tal, pero vamos, con ninguna de las dos he tenido ningun tipo de cuelque hasta ahora.
__________________

Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/01/17, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
almobel almobel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
Pues nada, uno más con la Rom semanal, y de momento encantado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/01/17, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

Yo estoy muy perdida. No sé qué versión tengo.
https://s29.postimg.org/n2zxum03r/Sc..._android_s.png

Última edición por marina.so.91 Día 16/01/17 a las 23:31:00.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/01/17, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
Pues parece una ROM mezclada, con suerte tienes el bootloader desbloqueado, eso sería lo normal. Es un estilo de la 8.1.0.0, probaría a instalar twrp y meter la estable de Xiaomi.eu( la primera, la segunda da fallos) y sino la ultima semanal que va fantástica. Por cierto realizado antutu ayer, 95600...esperando verifique.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/01/17, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por robxus Ver Mensaje
Pues parece una ROM mezclada, con suerte tienes el bootloader desbloqueado, eso sería lo normal. Es un estilo de la 8.1.0.0, probaría a instalar twrp y meter la estable de Xiaomi.eu( la primera, la segunda da fallos) y sino la ultima semanal que va fantástica. Por cierto realizado antutu ayer, 95600...esperando verifique.
Yo estoy un poco - bastante perdida. ya me está dando fallos y claro me da yuyu toquetear y liarla. estoy esperando, qué parece que se resiste, la global multilenguaje. aunque hay qué esperar...........
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/01/17, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marina.so.91 Ver Mensaje
Yo estoy un poco - bastante perdida. ya me está dando fallos y claro me da yuyu toquetear y liarla. estoy esperando, qué parece que se resiste, la global multilenguaje. aunque hay qué esperar...........
Yo personalmente, os recomiendo la semanal xiaomi.eu_multi_HMPro_6.12.22_v8-6.0 + los dos parches, fix_all_rom. Es con lo que he obtenido mejores resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 17/01/17, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
alexhit alexhit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 3600

Pero se sabe ya alguna fecha tentativa para la GLobal???
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/01/17, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,137
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexhit Ver Mensaje
Pero se sabe ya alguna fecha tentativa para la GLobal???
No y parece que no saldrá rom global, por lo que se comenta en diferentes foros... Así que lo siento compis y a darle a las xiaomi.eu!!
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 13:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /