Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Que porcentaje abra de pagar aduanas con dhl?...gracias me urge vuestra opinion y experiencia.

me mandaran el mi3 con dhl....que opinais? gracias

Última edición por alonsofarina Día 19/02/14 a las 16:55:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
ivanistico ivanistico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: 654583274
Tu operador: Movistar
hdl? será DHL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

si perdon..jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
todo depende de como te lo declare la tienda y de el valor que indiquen en el paquete.

Yo te puedo hablar de la experiencia en la conjunta de ivangijon que los enviaron todos o casi todos por DHL y no se si habran parado alguno el mio desde luego no tuvo problemas ningunos al pasar por aduanas.

La tienda lo declaro como reparacion de marco digital por un valor de 27$
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/14, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Este se debe de haber comentado en el foro 100 ó 200 veces...

No se recomienda elegir DHL, te lo dirá la mayoría de veteranos en compras a tiendas chinas. Mejor elegir métodos gratuitos como Singapore Post, Deutsche Post o similares que son seguros prácticamente al 100% y además son más baratos.

Si por el motivo que sea no te queda otro remedio que elegir DHL, puedes decirle a la tienda que declare un valor inferior a 28 $, y que incluya una factura falsa que ponga que se trata de un marco de fotos digital, un mp4 o un objeto similar enviado por reparación, y es muy posible que te libres de pagar.

En caso de que te toque pagar se supone que te cobran el IVA + los aranceles + los gastos de gestión aduanera que cobra DHL. Según el valor que hayas declarado la broma puede ir desde 10 hasta 90 eurazos...

Saludos

P.D.: Se me adelantó valveruki

Última edición por m1ja1l Día 19/02/14 a las 17:15:06. Razón: posdata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
Yo he reibido dos Mi3 por DHL, ambos parados en aduanas y por ambos tuve que apoquinar 27 €.

Me tocó mucho los h.... pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/14, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
todo depende de como te lo declare la tienda y de el valor que indiquen en el paquete.

Yo te puedo hablar de la experiencia en la conjunta de ivangijon que los enviaron todos o casi todos por DHL y no se si habran parado alguno el mio desde luego no tuvo problemas ningunos al pasar por aduanas.

La tienda lo declaro como reparacion de marco digital por un valor de 27$
Decirlo mas alto lo del marco digital que creo que no lo han leido los suficientes...

En fin, gracias por la solidaridad con los que aun pueden pararnos el envio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Si te declaran por un valor de 50 dólares cuanto sería más o menos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,371
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Decirlo mas alto lo del marco digital que creo que no lo han leido los suficientes...

En fin, gracias por la solidaridad con los que aun pueden pararnos el envio
Sinceramente, no creo que comentar en el foro cuál es el mejor procedimiento para librarse de Aduanas os perjudique en nada a los que estáis pendientes de recibir un paquete.

¿En serio crees que Aduanas y/o DHL tienen a sus empleados escudriñando los foros para ver si descubren los procedimientos que utiliza la gente para no pagar? :eek:

Por otra parte, incluso en el (muy) improbable caso de que así fuera y existiese una legión de empleados de Aduanas y/o DHL vigilando los foros, les bastaría con revisar los paquetes remitidos por Spemall para pillaros, ya que en este foro se ha dicho y se ha publicitado hasta la saciedad que Spemall tiene algún truco para que no le paren los paquetes en Aduanas.

Además, el truco para evitar Aduanas con DHL es genérico, lo mismo da que declares un marco digital de 27 dólares como hace Spemall que declares un mp4 de 26 dólares, como el empleado de turno lo revise con atención te la cargas igualmente...

En todo caso insisto en que en mi opinión lo mejor es evitar DHL, muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/02/14, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que comentar en el foro cuál es el mejor procedimiento para librarse de Aduanas os perjudique en nada a los que estáis pendientes de recibir un paquete.

¿En serio crees que Aduanas y/o DHL tienen a sus empleados escudriñando los foros para ver si descubren los procedimientos que utiliza la gente para no pagar? :eek:

Por otra parte, incluso en el (muy) improbable caso de que así fuera y existiese una legión de empleados de Aduanas y/o DHL vigilando los foros, les bastaría con revisar los paquetes remitidos por Spemall para pillaros, ya que en este foro se ha dicho y se ha publicitado hasta la saciedad que Spemall tiene algún truco para que no le paren los paquetes en Aduanas.

Además, el truco para evitar Aduanas con DHL es genérico, lo mismo da que declares un marco digital de 27 dólares como hace Spemall que declares un mp4 de 26 dólares, como el empleado de turno lo revise con atención te la cargas igualmente...

En todo caso insisto en que en mi opinión lo mejor es evitar DHL, muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos
Si compañero, pero ya lo he dicho en mas ocasiones y solo por ese detalle de "solidaridad". Evidentemente dudo que lean este foro, pero por el hecho de que "yo como ya tengo el movil me la suda el resto", nada mas ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/14, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
que pasa que son tontos los de aduanas, que ellos no compran cosas en china que no saben lo que llevan los paquetes? lo que pasa es que pasan 1000 de paquetes cada hora y no los puede parar todos, pero al que le toca le toca y se jode,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/15, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
Davnte Davnte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
hacer una factura falsa no sirve de nada, no con empresas privadas como DHL, UPS, FEDEX, etc
ya que es por ley que todos y cada uno de los productos que se envían por empresas privadas pasan por su propia aduana, si tu pides un iphone 6 y la factura dice 50 dolares, se debe ser idiota para no darse cuenta de que les están tomando el pelo, van abrir el paquete, van a cotizar el equipo y te cobraran el iva según tu país y efectivamente te cobraran los aranceles y gastos de aduana, cabe decir que muchas personas corren con suerte y no les cobran el primer envió, no es algo seguro pero muchas personas de españa, méxico, peru, chile y argentina coinciden en que en su primer envió no les cobraron aduana.
yo recomiendo que si el equipo te salio en 200 dll (o euros) pidas a la tienda china que te de un precio bajo "real" podrías pedir que lo bajen a 180 o 150 esto funciona muchas veces (nada es infalible) pero de pasar podrias pagar un poco menos de impuestos.
como te han comentado otros usuarios, usa servicios postales nacionales, son baratos y son confiables, compra por paypal, compra en tiendas como gearbest, geekbuying, tinydeal que cuentan con paypal, si te urge mucho y cuentas con el dinero para pagar impuestos pues usa empresas privadas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/15, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davnte Ver Mensaje
hacer una factura falsa no sirve de nada, no con empresas privadas como DHL, UPS, FEDEX, etc
ya que es por ley que todos y cada uno de los productos que se envían por empresas privadas pasan por su propia aduana, si tu pides un iphone 6 y la factura dice 50 dolares, se debe ser idiota para no darse cuenta de que les están tomando el pelo, van abrir el paquete, van a cotizar el equipo y te cobraran el iva según tu país y efectivamente te cobraran los aranceles y gastos de aduana, cabe decir que muchas personas corren con suerte y no les cobran el primer envió, no es algo seguro pero muchas personas de españa, méxico, peru, chile y argentina coinciden en que en su primer envió no les cobraron aduana.
yo recomiendo que si el equipo te salio en 200 dll (o euros) pidas a la tienda china que te de un precio bajo "real" podrías pedir que lo bajen a 180 o 150 esto funciona muchas veces (nada es infalible) pero de pasar podrias pagar un poco menos de impuestos.
como te han comentado otros usuarios, usa servicios postales nacionales, son baratos y son confiables, compra por paypal, compra en tiendas como gearbest, geekbuying, tinydeal que cuentan con paypal, si te urge mucho y cuentas con el dinero para pagar impuestos pues usa empresas privadas.
no sabes ni lo que dices, si te lo para aduanas te pediran la factura de compra, lleve lo que lleve el paquete y te hacen pagar el iva de lo que ponga en la factura, y si que puedes entregarle la factura que te de la gana y el pantallazo modificado de paypal xq yo lo e echo para mi y para mucha gente con dhl o la que sea, ellos no pueden mirar tu cuenta del banco y ademas tu puedes vender o comprar a cualquier precio, ellos que saben si tu se la chupas al chino y te lo a vendido a 30 euros
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/15, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no sabes ni lo que dices, si te lo para aduanas te pediran la factura de compra, lleve lo que lleve el paquete y te hacen pagar el iva de lo que ponga en la factura, y si que puedes entregarle la factura que te de la gana y el pantallazo modificado de paypal xq yo lo e echo para mi y para mucha gente con dhl o la que sea, ellos no pueden mirar tu cuenta del banco y ademas tu puedes vender o comprar a cualquier precio, ellos que saben si tu se la chupas al chino y te lo a vendido a 30 euros
Pues sin animo de ofender, y sin ese tono de sapiencia todopoderosa q siempre empleas y a mi entender deberias cambiar, tu si que no sabes lo que dices... los señores fucionarios de aduanas te solicitan la factura, pero tienen la potestad de examinar tu paquete, asi como de verificar ese valor, y entregarles una factura falsa puede acarrear muchos mas disgustos que alegrias.. no sabran tanto como tu compi, pero desde luego no se chupan el dedo, y tienen muchas maneras de verificar el valor de la mercancia que pasa por sus manos, asi que una vez que te han 'pillado'(para ser exacto que no te has librado) toca pagar, pero andar mandando facturas falsas es peligroso, y las multas son gordas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/10/15, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
A mi hace tiempo me pararon un movil que venia por feedex, creo recordar que pagué por él 130 y de aduanas fueron 35 más. Recuerdo una carta en la que se me informaba de un porcentaje del valor + un mínimo estipulado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /