SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

SmartQT10 vs BQ Kepler

Hola a todos

En primer lugar encantado de participar en el foro.
Hace un par de semanas que busco una tabler que comprarme y bueno os comento que es lo que busco y el porque de llegar a la conclusión de esas dos tablet del título.
Busco es una tablet con HDMI, Android 2.2 o superior (imprescindible que tenga market, es decir android oficial y no adaptado o modificado), con usb otg (en bq lo llaman así quiero decir usb al que se le pueda conectar ratón, teclado, disco duro, pen, etc), ranura para micro sd, procesador a 1 ghz, 512 megas de ram como mínimo, y me gustaría que tuviera 3g o admitiera un pincho externo tipo movistar u orange por ejemplo.

En cuanto al tipo de pantalla capacitiva multitáctil y de dimensiones lo ideal sería 9,7 pero dudo si con una de 8 tendré suficiente o se me hará pequeña.

Bueno el caso es que he mirado por ahí y he visto la Bq Kepler y me ha gustado mucho pero las pegas son las 8", que he oído que se calienta demasiado al estar encendida y que la resolución podría ser mejor de los 800etc que tiene. Por otro lado esta la SmartQ T10 que esta muy bien de características pero peca de la pantalla IPS que he oído que es muy plasticos, que hay que presionar un poco y que no es tan cómoda como las de cristal, y que no tiene HDMI ni cam.

Bueno a ver si me sacáis de dudas. Agradecería opiniones d alguien que haya probado las dos y me serviría mucho que me facilitasen las medidas exactas de una pantalla de 8" para hacerme una idea a base de papel y regla jejeje.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo etoy como tú buscando tablet, y me había fijado en la kepler, pero así de potra me crucé con la hannspree hannspad, échale un ojo, porque la puedes encontrar en uk con envío gratuito por 180 leuros. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/11, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Aspire5520

Bueno la verdad es que ni me planteo la Hannspad la verdad jejeje pero tu cuento porque. Ya me la compré en Julio y, tras 6 cambios en total!!! proque se bloqueaba constantemente, me han acabado por devolver el dinero.

Vamos que no la recomiendo pero solo por el android que trae porque la tablet en sí es genial (menos el problema de que el USB no es host).

Bueno saludos y a ver si alguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
black_panther, estas dos tablets no son opcion para ti ya que vienes de usar una hannspad. Aunque la experiencia no te haya sido buena, las caracteristicas de esa tablet superan de largo las dos que propones (a excepcion de la pantalla de la T10 que es IPS). Estas en un pequeño limbo pues ahora mismo pocas tablets hay que puedan competir en caracteristicas y precio con la hannspad.
En mi opinion, o te lanzas a por una advent vega o similar (que seria lo mismo que la hannspad) o te gastas mas pasta y compras algo "de mas calidad".
Salu2
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/11, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola relol

Crees de verdad que la pantalla de la SmartQ T10 es mejor que la de la Hannspad?? Me han dicho lo contrario pues la Hannspad es de cristal y la Smartq de plastico y que el tacto de la primera es mejor que la segunda. La verdad es que no creo que sea tan difilcil algo que se acomode a mi pues la Hannspad no me acabo gustando por el tamaño que es muy incómodo, que el usb no era host y que no traía market.

Dime que me recomendarías tu entre 200 y 300 euros

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

La pantalla de la SmartQ es IPS y por consiguiente es mejor que la TN de la Hannspad. Es decir tendrá mejores ángulos la SmartQ. Por otro lado la Hannspad es capacitiva y la de la SmartQ es resistiva, si piezoeléctrica pero resistiva, es decir por presión y no por contacto.

A mi personalmente si tuviera que eligir entre los dos me quedo con la Hanns pero no teniendo en cuenta solo la pantalla si no por una valoración global.

PD: Es probable que aquí en el hilo de la T10 te digan lo contrario. Pregunta también en el hilo de la hannspad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Lyzanor Lyzanor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

la hannspad es genial, pero peca de que el android que viene de base es una basura. Pero se ha conseguido rootear y con honeycomb!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/11, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
La pantalla de la SmartQ es IPS y por consiguiente es mejor que la TN de la Hannspad. Es decir tendrá mejores ángulos la SmartQ. Por otro lado la Hannspad es capacitiva y la de la SmartQ es resistiva, si piezoeléctrica pero resistiva, es decir por presión y no por contacto.

A mi personalmente si tuviera que eligir entre los dos me quedo con la Hanns pero no teniendo en cuenta solo la pantalla si no por una valoración global.

PD: Es probable que aquí en el hilo de la T10 te digan lo contrario. Pregunta también en el hilo de la hannspad.
Estoy completamente de acuerdo, y soy propietario de una T10. Elegí la t10 por su angulo de vision y calidad de pantalla, si el criterio hubiese sido otro, hubiese elegido la Hanns sin lugar a dudas.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/11, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por Lyzanor Ver Mensaje
la hannspad es genial, pero peca de que el android que viene de base es una basura. Pero se ha conseguido rootear y con honeycomb!
En la q10 esta muy bien pero el android que vienes es un asco,ademas segun escuche ya nose actualiza mas la 4.0 era la ultima
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 20:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /