ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6521  
Viejo 28/11/11, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Sabéis si sigue con el bug de la rotación de la pantalla, me gustaría poder tenerlo activo si es posible, sino pues nada. Y lo del monitor de la batería también me interesa aunque la verdad que bastante menos. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #6522  
Viejo 28/11/11, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
colifa1987 colifa1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no se si deberia preguntarlo aki pero me gustaria saber si a alguien tb le falla el blackmarket alpha.. no me baja los juegos y me da errores alguna solucion? gracias

por cierto al intentar actualizar el modem 1.6.10 me da error que no encuentra el md5 eso porq es? un saludo

Última edición por colifa1987 Día 28/11/11 a las 21:40:39.
Responder Con Cita
  #6523  
Viejo 28/11/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colifa1987 Ver Mensaje
no se si deberia preguntarlo aki pero me gustaria saber si a alguien tb le falla el blackmarket alpha.. no me baja los juegos y me da errores alguna solucion? gracias
Utiliza aptoide, va mejor! Aptoide+ aptoide repos.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6524  
Viejo 28/11/11, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
hola a todos y ante todo gracias a a los que trabajais para que disfrutemos de miui como lo hacemos.

mi pregunta es si está en vista que funcione el update para poder descargar las roms más rápidamente, así como los kernel´s.

He buscado en el hilo, pero no encontré nada al respecto, no dudo que la respuesta ya esté dada, pero no la encontré.

Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #6525  
Viejo 28/11/11, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Hola a tod@s, de nuevo vuelvo a probar MIUI despues de leer muchísimas bondades que hace tiempo eran quebraderos de cabeza. Instalado Full la .25, lo he dejado todo de serie menos el modem que he puesto el JPY y ya me he topado con un bug.

Bueno el caso es que he ido a meter cosas mediante conexión USB al Pc y en la emergente que sale le doy a "on". Pues bien se me queda congelado el terminal, quito el usb y se me reinicia. Después lo he intentado dándole a cancelar a la emergente después de conectar el USB y seguidamente desde la cortina activo la conexión USB y me conecta sin problemas. Pero el caso es que sino lo hago así, el SGS se me congela y se reinicia.
Responder Con Cita
  #6526  
Viejo 28/11/11, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
rokoloko rokoloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Archena
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gti9000
Tu operador: Movistar
hola buenas a todos, tengo un problemilla al querer instalar la rom. he seguido los pasos, primero la jvp con odin. luego el kernel y al intentar instalar la roms en modo recovery me sale el siguiente error e: can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary. ¿alguien por casualidad le a pasado?¿lo hago todo de nuevo?¿que me aconsejais?


Un saludo
Responder Con Cita
  #6527  
Viejo 28/11/11, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
ami me va fenomenal lo unico que pasa es que elmovil solo me carga asta el 83 por e sera??? con todo de serie,y e probado cn el kernel neo 17 y lo mismo....alguna posible solucion???
Responder Con Cita
  #6528  
Viejo 28/11/11, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde está la opción de visualizar solo los contactos restaurados y no los de google que había antes en dentro de Contactos => Ajustes => Opciones de pantalla y ahí podías seleccionar los contactos de que cuentas se veían?

Lo he instalado limpia y ahora no me aparece esta opción...

Gracias. Por lo demás todo perfecto!!
Responder Con Cita
  #6529  
Viejo 28/11/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlf Ver Mensaje
Alguien sabe donde está la opción de visualizar solo los contactos restaurados y no los de google que había antes en dentro de Contactos => Ajustes => Opciones de pantalla y ahí podías seleccionar los contactos de que cuentas se veían?

Lo he instalado limpia y ahora no me aparece esta opción...

Gracias. Por lo demás todo perfecto!!
Tienes que desconectar la sincronización con gmail, si no te duplica los contactos, los de gmail y los que has restaurado
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6530  
Viejo 28/11/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Algo sobre si sigue estando el bug del monitor de la batería y de la rotación de pantalla? Me interesa bastante y es algo que afecta a todos. Gracias.
Responder Con Cita
  #6531  
Viejo 28/11/11, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Tu operador: Movistar
@jbejarano y ya no está la opción de antes? Muchas gracias de todas formas, voy a ver si borro todos y vuelvo a restaurar los del teléfono y quito el sincronizar contactos de gmal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6532  
Viejo 28/11/11, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Algo sobre si sigue estando el bug del monitor de la batería y de la rotación de pantalla? Me interesa bastante y es algo que afecta a todos. Gracias.
Mira si se te queda pillado el acelerometro en la gráfica de uso de batería. Si lo tienes azul completo es que esta pillado, si no, pues entonces no hay bug. Yo no he visto a gente hablando ya del tema. Un saludo.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6533  
Viejo 28/11/11, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Una cosilla: a alguien le va la descarga de letras de canciones? A mí en otras versiones me ha funcionado y en esta no...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6534  
Viejo 28/11/11, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
hola a todos y ante todo gracias a a los que trabajais para que disfrutemos de miui como lo hacemos.

mi pregunta es si está en vista que funcione el update para poder descargar las roms más rápidamente, así como los kernel´s.

He buscado en el hilo, pero no encontré nada al respecto, no dudo que la respuesta ya esté dada, pero no la encontré.

Gracias!!
Ya está arreglado YAOS. Lo tienes unas cuantas páginas atrás.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6535  
Viejo 28/11/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlf Ver Mensaje
@jbejarano y ya no está la opción de antes? Muchas gracias de todas formas, voy a ver si borro todos y vuelvo a restaurar los del teléfono y quito el sincronizar contactos de gmal.

Muchas gracias.
Con que quites la cuenta de gmail ya está. Luego vuelves a ponerla pero no le tickes la. Sincronización de contactos.

No sería más lógico que no restauraras del backup los contactos y dejaras la cuenta gmail con los contactos sincronizados? Pregunto, yo es lo que hago.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6536  
Viejo 29/11/11, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Mira si se te queda pillado el acelerometro en la gráfica de uso de batería. Si lo tienes azul completo es que esta pillado, si no, pues entonces no hay bug. Yo no he visto a gente hablando ya del tema. Un saludo.
Se sigue quedando pillado, voy a hacer unas pruebas y comentó los resultados, gracias.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI
Responder Con Cita
  #6537  
Viejo 29/11/11, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Hola a tod@s, de nuevo vuelvo a probar MIUI despues de leer muchísimas bondades que hace tiempo eran quebraderos de cabeza. Instalado Full la .25, lo he dejado todo de serie menos el modem que he puesto el JPY y ya me he topado con un bug.

Bueno el caso es que he ido a meter cosas mediante conexión USB al Pc y en la emergente que sale le doy a "on". Pues bien se me queda congelado el terminal, quito el usb y se me reinicia. Después lo he intentado dándole a cancelar a la emergente después de conectar el USB y seguidamente desde la cortina activo la conexión USB y me conecta sin problemas. Pero el caso es que sino lo hago así, el SGS se me congela y se reinicia.

Es cierto, se reinicia. A ver si @kakomalo nos saca un update...
Responder Con Cita
  #6538  
Viejo 29/11/11, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Donde puedo descargarme las animaciones ICS para la nueva version sin que tenga problemas con el yaos ni nada? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #6539  
Viejo 29/11/11, 04:33:47
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Vaya, venía con la intención de meterme en el mundo de las roms cocinadas (siempre he usado las stock roms que han ido saliendo) y cuando me decido por ésta, veo que tiene unos cuantos bugs que las stock roms no tienen...

Esperaré un poco más a ver qué pasa.
Responder Con Cita


  #6540  
Viejo 29/11/11, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Donde puedo descargarme las animaciones ICS para la nueva version sin que tenga problemas con el yaos ni nada? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Usa los de la version ANIMACION+ICE+CREAMS+1.11.11_I9000 y antes has respaldo del archivo build.prop ...instlas las animaciones despues restauras el archivo build.prop con el root explorer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /