bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/11/16, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me llegó la funda transparente y cristal templado.

El cristal bien, pero al poner la funda, se levanta el cristal por las esquinas superiores. ¿Sabéis si pasa con todas las fundas?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso me pasó también con la funda transparente (no oficial). Sin embargo, con la gummy oficial no me ocurre
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/11/16, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo tengo la candy, comprada en Amazon me llego en menos de 24h. Muy elegante aunque se clava un poco en la mano a veces
eso me pasaba a mí con todas las fundas originales de bq, recuerdo que con la funda del E5 4G me pasaba y era incómodo para lo que cuestan
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/11/16, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
potraco potraco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Después de leerme el hilo entero..¿parece que la Bubble de BQ ofrece el mejor compromiso entre grosor, protección y que quede bien en el móvil no?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/11/16, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Por cierto lo lleváis con funda? Es que a mi me levanta las esquinas superiores del cristal templado, y me pone un poco nervioso, estoy por quitársela

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/11/16, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Por cierto lo lleváis con funda? Es que a mi me levanta las esquinas superiores del cristal templado, y me pone un poco nervioso, estoy por quitársela

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues tengo el mismo problema... De tanto levantarse por una esquina, el cristal ha perdido agarre o se ha ensuciado en una pequeña franja, y aunque esté pegado a la pantalla ya queda fatal.
Auer acabé quitando el cristal, por desgracia tengo experiencia con caídas y le doy preferencia a la funda.

Aunque la pantalla siempre me a gustado protegerla aunque sea con uno de plástico.

No sé qué combinación usar 😫
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/11/16, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo lo llevo con funda transparente y cristal templado, todo de ebay. La funda no levanta el cristal pues justo donde acaba la funda comienza el cristal (tiene como medio milímetro de margen con el filo de la pantalla y es justo donde llega el borde de la funda).

¿Has probado en recortar un poco la funda por donde levanta el cristal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 25/11/16, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tengo la funda candy, solidad, muy bonita, muy buen agarre, y no se me pegan las pelusas del bolsillos, con el protecto crystal, todo oficial de bq, y todo encaja perfecamente. El protector queda justo al nivel del marco de acero (ni más ni menos) lo que hace que el movil se sienta mucho mejor, y la funda negra me encanta.
La verdad es que estuve pensando en comprar todo "no oficial", pero como lo compré justo cuando salio había gente ofreciendo protectores y fundas del x5 como si fuesen para el plus, cosa que no funcionaba, así que tiré por lo de la casa y muy muy contento.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/11/16, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Yo lo llevo con funda transparente y cristal templado, todo de ebay. La funda no levanta el cristal pues justo donde acaba la funda comienza el cristal (tiene como medio milímetro de margen con el filo de la pantalla y es justo donde llega el borde de la funda).

¿Has probado en recortar un poco la funda por donde levanta el cristal?
Al final hice eso, redondearle las esquinas superiores

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/11/16, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
skid01 skid01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 full hd
Tu operador: Movistar
Me acabó de comprar el bq, que funda y protector de pantalla me recomendaríais comprar y web o tienda?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/11/16, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Yo lo llevo con funda transparente y cristal templado, todo de ebay. La funda no levanta el cristal pues justo donde acaba la funda comienza el cristal (tiene como medio milímetro de margen con el filo de la pantalla y es justo donde llega el borde de la funda).

¿Has probado en recortar un poco la funda por donde levanta el cristal?
Al final he optado por poner un cristal medio mm más corto por los lados, o algo menos, y así ya la funda no me lo levanta, ni se nota mucho tampoco superficie de pantalla sin cristal ni funda.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/11/16, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, que cristal templado es mejor para este modelo? el oficial??
Suelo comprar siempre de Nilkin pero para este modelo no existe :S
Si le pones cristal templado suele dar problemas con las fundas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/11/16, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Eroski Movil
Ebay

 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Yo lo llevo con funda transparente y cristal templado, todo de ebay.
Por favor podrías poner el enlace?. Gracias.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/11/16, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acedoriv Ver Mensaje
Por favor podrías poner el enlace?. Gracias.
Aquí lo tienes:
http://www.ebay.es/itm/272365598796?...:IT&rmvSB=true
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 30/11/16, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Que tal la gummy?

Esta tan bien acabada como la del E5 4G?
Añadia grosor pero a mi no me importa si protege tan bien como lo hace esta y los acabados eran buenos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/11/16, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Que tal la gummy?

Esta tan bien acabada como la del E5 4G?
Añadia grosor pero a mi no me importa si protege tan bien como lo hace esta y los acabados eran buenos
Para mi muy buena funda en cuánto a tacto y protección, aunque tiene la pega de que con los colores claros se degrada el color con el sudor y al cabo del tiempo según como le pega la luz se ve sucia... Además es un poco cara.

Aún así, la recomiendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/11/16, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Que tal la gummy?

Esta tan bien acabada como la del E5 4G?
Añadia grosor pero a mi no me importa si protege tan bien como lo hace esta y los acabados eran buenos
Yo lo he dicho un poco más arriba, tengo la candy negra que va genial con el movil negro (si, soy de colores festivos, ya lo ves ) y estoy muy contento, la candy es muy bonita, a mi por lo menos no se me ha desconchado (no estoy seguro que se escriba así), se ve elegante, y no abulta más apenas, y la proteccion tengo el cristal templado.
No he probado nunca una gummmy de bq por lo que solo baso mis opiniones en otras gummy que he tenido, como la original de iPod que tuve hace muchos años y a la del ace que tuve hace otros tantos años, no solo el problema era el que ha dicho el compañero que pierden color, sino que además sino se ajustan fuerte y al 100% al dispositivo se van cediendo cada vez que las sacas del bolsillo y lo que me pasó con ambas es que al final se me cedia tanto que solo sacando el dispositivo del bolsillo se salía la funda.
Además, de algo que para mi era para pegarme un tiro, se les pegaba todo lo que circuaba en una orbita de 20 centimetros, ya fuera polvo, un mosquito muerto, hilos del pantalón, pelo del gato... por lo que no tenia ese tacto de gummy sino más de mesa de piso de estudiantes con mucho polvo.
Pero lo dicho, la de bq no la he probado y por aquí la gente anda contenta así que si no te importa el grosor de más, quizás no sea tan engorrosa como yo la recuerdo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/11/16, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Ya te digo que la del E5 4g no tiene nada que ver con las tpu tipicas, era goma pero mucho mas rigida.
Yo uso el movil para le curro y lo sacare del bolsillo unas 30 veces al dia minimo y ni se me pega nada ni ha perdido rigidez.

Le dare una oportunidad pq las rigidas de plantico duro no me gustan

thx
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/12/16, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Ya te digo que la del E5 4g no tiene nada que ver con las tpu tipicas, era goma pero mucho mas rigida.
Yo uso el movil para le curro y lo sacare del bolsillo unas 30 veces al dia minimo y ni se me pega nada ni ha perdido rigidez.

Le dare una oportunidad pq las rigidas de plantico duro no me gustan

thx
En ese caso por supuesto! Adelante! La verdad es que no la compré porque pensaba que me iba a pasar eso, pero si funciona como comentas y hay en negra quizás les de otra oportunidad
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/12/16, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
después de leer todo el hilo me he decidido por comprar la BQ Bubble, ahora la siguiente duda es que cargador comprar...

Alguna recomendación de cargador? me da igual la velocidad de carga ya que lo dejo siempre toda la noche(casi prefiero que sea lento que me da la impresión de que sufre menos la batería) lo que si es importante para mi es que no zumbe, ya que lo dejo en la mesilla al lado de la cama(El que tengo ahora cuando esta cargado empieza a hacer ruiditos y es insoportable!!)

Gracias!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/12/16, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
después de leer todo el hilo me he decidido por comprar la BQ Bubble, ahora la siguiente duda es que cargador comprar...

Alguna recomendación de cargador? me da igual la velocidad de carga ya que lo dejo siempre toda la noche(casi prefiero que sea lento que me da la impresión de que sufre menos la batería) lo que si es importante para mi es que no zumbe, ya que lo dejo en la mesilla al lado de la cama(El que tengo ahora cuando esta cargado empieza a hacer ruiditos y es insoportable!!)

Gracias!
Yo uso uno de Huawei y otro de Samsung ambos de 5V - 1A, lo que recomienda BQ, aunque el cable que les pongo es el que trae el BQ.

Por cierto tenía uno de un LG antiguo y zumbaba como una mosca, lo tiré pensando que estaba malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /