Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 07:37:33
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,407
Tu operador: Otra

Cobro de 45€ de mas en factura

Hola compañeros/as,resulta que estoy en Vodafone y las ultimas facturas me la han liado pero bien.En la de Enero me cobran 24€ de mas incluyendo iba en el cobro de 2 tarifas de Viaje Mundo,cuando yo no he salido de España.Bueno la rechac y meabrieron una incidencia con fecha de resolución 1 mes después.Al final me restringieron las llamadas salientes sin previo aviso.Pedí la portabilidad a Pepephone y me hicieron una contra oferta y cancele dicha portabilidad y ahora me cobra Pepephone 17'5€ por cancelarlo.Bueno pues cual es mi sorpresa que en la factura de Febrero me viene con 45€ de mas.Resulta que en el internet me cobran 50€ por miden USB yyo tengo 3g en casa,en el fijo me cobran llamadas a mi propio numero de móvil del fijo.Me han abierto supuestamente una incidencia de la cual no me dan el numero para el recalculó.Ya no se que hacer con esta gente!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/16, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Tenías que haberte ido
A mi me ampliaron la permanencia (cuando eran las permanencias de 18 meses) 6 meses más sin previo aviso y porque ellos son así
Al finalizar esos 6 meses de más no me lo pensé y me fui
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/16, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues lo que hemos hecho muchos largarnos. Estaba harto de Robafone por su mal SAC , el que segun pagues asi te traten, que cuando quieras arreglar algo te tires horas al telefono , los errores en las facturas que te resuelven cuando les da la gana, lo caros que son los Mb etc etc.

A dia de hoy que ya no es como antes el tema de sacar moviles estar en una operadora grande solo se justifica si no tienes otro remedio .

Estaba en Vodafone, me fui a Lowi hace poco y mas que contento. Me cuestan los datos la mitad , tengo un mejor SAC, tengo un app desde la que puedo añadir los Mb que quiera al instante, no pierdo los Mb que no uso y con lo que me ahorro me puedo comprar un movil cada año si quiero.

Sale mas a cuenta comprarte tu el movil para no atarte a una permanencia eterna aunque sea a plazos y tener una OMV de la que te puedas ir al instante por el motivo que sea...si hasta eres del rollo postureo y quieres un Iphone los de Apple te lo financian al mismo coste de las operadoras !!!

Hay muchas OMV con distintas coberturas que por 6€ te dan 1Gb y si necesitas menos hasta por 3/4€ tienes bastantes Mb

Y para llamar a menos de 3 centimos el minuto sin pagar establecimiento de llamada tienes la compañia Movvil ( se llaman asi ) . Haces una recarga con ellos ( te dan 1€ gratis al registrarte si quieres referido ya sabes ) y usas tu OMV para datos y esos para las llamadas. Y echando cuentas por los 12€ que te cobra Vodafone por el Gb y las llamadas aparte tienes el Gb en la OMV mas 180 minutos con Movvil llames las veces que llames por no cobrarte el establecimiento
__________________

Última edición por trouxx Día 06/02/16 a las 12:07:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,407
Tu operador: Otra

Yo tb estado en OMVS,el tema es que estoy con Robafone x el internet de casa,que nadie mas me presta ese servicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /