ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/01/15, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
ryosanone ryosanone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ufff, leyendo todo lo que habéis puesto miedo me da el tocar el móvil, está virgen desde que lo compré pero ya me empieza a dar tirones y cosas raras... si me pongo a restaurar, ya que estoy creo que le pondré una Rom nueva, le voy a notar mucho la diferencia me imagino verdad?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 21/01/15, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

asi es, diferencia en bateria en fluides y pues obviamente una nueva version de android ya sea kikat lolipop o la que instales ;)
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 21/01/15, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
ryosanone ryosanone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hay riesgo de que muera el móvil o el método es fiable?

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/01/15, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

pues si abra el riesgo pero siguiendo los tutoriales por odin es sumamente facil yo despues de rootearlo me e instalado muchisimas roms cm11 virginity un sin fin de roms me e regresado a cm 11 a cm12 y nunca le a pasado nada a si que no creo que le pase nada y en caso de que la rieges y no prenda tambien se puede solucionar a si que no tengas miedo solo sigue el pie de la letra los tutoriales
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/01/15, 05:51:00
Array

[xs_avatar]
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Rapture
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Tu operador: TELCEL
Qué tal es el rendimiento de la batería?
La duración de la batería en esta rom es mejor que en la rom stock?
También tengo otra duda, al flashear esta rom se pierden datos en el almacenamiento interno? (música, fotos etc...)
Es la primera vez que flasheo una rom en este terminal y el proceso es un poco distinto al que estoy acostumbrado.
__________________
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/01/15, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización sentí una mejora en la batería, de 6 a 7 horas que me duraba con uso medio/constante ahora me dura hasta las 9 horas, y me dio casi una hora más de pantalla, ya se antes sólo tenía hora y media de pantalla activa.
Saludos!!!!


Responder Con Cita
  #407  
Viejo 27/01/15, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
neneseven7 neneseven7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Grana
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas , os explico mi problemiya con el s3 mini.. soy nuevo en todo esto de las roms y eso y no tengo ni idea de nada la verdad , llevo con mi s3 mini desde marzo del 2013 y pues al año me empezo a dar problemas de bateria y se me inflo y le compre una nueva y de nuevo se volvio a inflar y hace un par de semanas le he vuelto a comprar otra pero esta original y me esta empezando a dar los mismos problemas y no se ya que hacer , si restaurarlo de fabrica , si hacer esto de la rom que no se de que va o directamente reventar el movil contra el suelo y pillarme uno nuevo porque desde luego estoy harto ya !! , el movil esta la verdad que muy bien y no soy una persona de instalar muchas apps ni nada , el whatsapp y dos o tres cosillas mas pero poca cosa , si alguien me puede echar una mano.. se lo agradeceria mucho de verdad !

PD: nose si esto que estoy preguntando va aqui o en otro post.. nose la verdad
Muchas gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 27/01/15, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
neneseven7 neneseven7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Grana
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Estoy hecho un lio , si alguien me puede echar una mano lo antes posible lo agradeceria porque la verdad nose que hacer con el movil ya y si de paso alguien me puede recomendar una lista de moviles libres que sean apañados y fiables , que no den fallos y no sean muy costosos , Gracias

Última edición por neneseven7 Día 27/01/15 a las 21:56:28.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 28/01/15, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
mudkipxd mudkipxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cuales son los mejores governadores para este celular?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 28/01/15, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
yo llevo abyssplug y sio con el limite de mhz del procesador a 800. La batería me va durando un día. Tambien es verdad que no le pego mucha caña, wasap, facebook, llamadas y poco mas
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/01/15, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
andrescampos2192 andrescampos2192 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 4G XT1045
Tu operador: Movistar
sirve para el nuevo modelo v8200??
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/01/15, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andrescampos2192 Ver Mensaje
sirve para el nuevo modelo v8200??
Ni se te ocurra, no son el mismo hardware.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/01/15, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
henry_VB henry_VB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Que tal la bateria en esta rom ?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/01/15, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Nimbusman Nimbusman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

bueno, me ha ido bastante bien esta rom felicito a todo el Staff que la hizo posible, realmente muy buena, sin embargo con el uso constante he conseguido algunos detalles:
1.No carga cuando esta apagado, se queda en el estado de cargando (lineas blancas simulando un circulo)
2. No me permite escribir en español, la rom solo da para tener un lenguaje de entrada y es ingles
3.Ya he tratado de calibrar la bateria, he comprado una nueva, pero se carga hasta el 86% y ahi se queda, es su maximo
4.No he podido conseguir la manera de crear carpetas en el app drawer, pero no es tanto problema
5.no recibe notificaciones de whatsapp
de resto, todo muy excelente!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/01/15, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nimbusman Ver Mensaje
bueno, me ha ido bastante bien esta rom felicito a todo el Staff que la hizo posible, realmente muy buena, sin embargo con el uso constante he conseguido algunos detalles:
1.No carga cuando esta apagado, se queda en el estado de cargando (lineas blancas simulando un circulo)
2. No me permite escribir en español, la rom solo da para tener un lenguaje de entrada y es ingles
3.Ya he tratado de calibrar la bateria, he comprado una nueva, pero se carga hasta el 86% y ahi se queda, es su maximo
4.No he podido conseguir la manera de crear carpetas en el app drawer, pero no es tanto problema
5.no recibe notificaciones de whatsapp
de resto, todo muy excelente!
1. Se conoce el problema, si usas el systema de archivos f2fs (en vez de EXT4) que se puede cambiar en Recovery o cuando la instalas, si funciona
2. Yo lo tengo para escribir en español e ingles que ademas se cambia facilmente con un boton del teclado - y sin problemas
3. Ya, lo de la batería para este movil no para de dar problemas - pero la mia se carga a 100% y baja a 0% de una manera normal aunque un poco rapido
4. Yo tampoco
5. Yo si recibo todas las notificaciones..... whatsapp etc

Última edición por clunio Día 29/01/15 a las 16:16:22.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/01/15, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neneseven7 Ver Mensaje
Estoy hecho un lio , si alguien me puede echar una mano lo antes posible lo agradeceria porque la verdad nose que hacer con el movil ya y si de paso alguien me puede recomendar una lista de moviles libres que sean apañados y fiables , que no den fallos y no sean muy costosos , Gracias
Si te queda garantía, prueba yendo al SAT que hay en algunos Phone House aunque no lo hayas comprado ahí a mi me cambiaron la batería porque reconocen que salían mal.

Puedes instalar una ROM pero ya no te cubriría la garantía aunque hay maneras de volver y que no lo sepan. Yo lo hice antes de que caduque y me da igual, estoy encantado.
Esta ROM de CM11 para mi es una de las mejores y de bateria va mejor que la STOCK.
De todas formas si te gusta el "look" de Samsung hay ROM light donde te quitan un monton de basura que suele meter Samsung y se queda mas ligera. Con lo cual funciona mejor.Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876395

Si cambias de telefono y quieres algo bueno, bonito y barato esta el Moto G, el Samsung Galaxy s4 mini que esta un poco mejor que el s3mini, el Sony M3 acaba de salir. Los BQ son baratos y tienen un servicio tecnico muy bueno - son como los chinos pero españoles pero no tienen casi desarrolo ni ROM despues de un tiempo
Sino los propios chinos muy buenos calidad/precio pero con el riesgo de que le pase algo y el follón de tener que reenviarlo a China para que lo arreglen. Algunos tienen SAT en España pero tampoco parece que funcione muy bien despues de cierto tiempo.
Busca por ahi...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/01/15, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Nimbusman Nimbusman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clunio Ver Mensaje
2. Yo lo tengo para escribir en español e ingles que ademas se cambia facilmente con un boton del teclado - y sin problemas
4. Yo tampoco
5. Yo si recibo todas las notificaciones..... whatsapp etc
WOW rapida respuesta gracias, hiciste algo particular para lo del teclado? porque no me permite instalar nisiquiera otro lenguage input, pero opte por comprar Swiftkeys(no se si hay un teclado mejor) y bueno lo de whatsapp no es tan importante... igual soy un viciado hahahaha
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 29/01/15, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nimbusman Ver Mensaje
WOW rapida respuesta gracias, hiciste algo particular para lo del teclado? porque no me permite instalar nisiquiera otro lenguage input, pero opte por comprar Swiftkeys(no se si hay un teclado mejor) y bueno lo de whatsapp no es tan importante... igual soy un viciado hahahaha
Pues vamos a ver, yo uso el teclado que viene.
Ajustes /Idiomas e introduccion de texto
Luego le das a prederminado y lo cambias ....o en Teclado Android donde el menu de la derecha y ahi tienes para poner el idioma que quieras.
Igual tienes que instalar un idioma (o diccionario creo que le dicen)
Yo tengo dos idiomas y cuando vas a escribir algo el teclado tiene un boton a la izquierda del Space Bar para cambiar de uno a otro . (Yo es que tengo que usar las dos).

Si no se arregla prueba haciendo un full wipe (format system, format data , format dalvik) y re instalas la ROM...
Yo tengo la penultima version de esta ROM. La ultima en XDA o en la pagina de Novafusion parece que tiene algun problemilla, y uso sistema archivos f2fs. Parece que va un poco mejor. Si lo cambias guarda todo lo de la memoria porque se te borrará. (Inlcuyendo el archivo de Whatsapp si quieres recuperar todos los mensajes etc)
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/01/15, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Nimbusman Nimbusman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias, sigue sin dar lo del teclado, intentare hacer los wypes y re instalar la ROM, aparte de eso. a mi me gusta tener mis cosas ordenadas en el cel, alguna solucion para crear carpetas en el drawer?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/01/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nimbusman Ver Mensaje
Gracias, sigue sin dar lo del teclado, intentare hacer los wypes y re instalar la ROM, aparte de eso. a mi me gusta tener mis cosas ordenadas en el cel, alguna solucion para crear carpetas en el drawer?
No se en el drawer (O sea donde estan todas las apps?),
pero en la pantalla de inicio normal pulsas una app, aguantas un segundo y la pones encima de otra y te crea una carpeta que luego le puedes poner nombre. No se si te refieres a esto.

Ademas si no puedes con el launcher que trae lo acabo probar con NOVA que creo que es mucho mejor y funciona como he dicho.
Espero que te ayude esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 07:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /