Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
susanayalex susanayalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

se calienta

Hola mira me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, resulta q se me rompio el cable del cargador de mi tablet y mi novio me empalmo los cables pero llevo sin usarla 2meses mas o menos y hoy al arreglarme el cargador la tablet me hizo una cosa rara se pone la pila a cargar pero despues parece q se apaga y al rato se me calienta la tablet y no se si me carga por q lleva 2 meses apagada y claro como se calienta me da miedo y la desenchufe. Es normal q se caliente esq la compre por internet y la use 1 mes o asi y la verdad no recuerdo si se calentaba....
tambien me gustaria saber donde puedo comprar un nuevo caargador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
SergeWinters SergeWinters no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Novo 7 Elf
Tu operador: Movistar
a mi normalmente se me calienta usandola, con wifi, etc.. pero tras una hora o mas.. pero incluso nunca la apago la dejo toda la noche en standby cargando con alarma y siempre esta fria... ya te digo siempre se calienta en uso continuo.. pero no cargando.. el cargador es de 5v podrias ponerlo a cargar por USB si no confias de tu cargador, aunque un cargador de celular de 5v serviria igual, siempre que cargue del mismo modo o comprar un cargador universal q sale en 5 o 6 dolares depende donde vivas... deberias verlo con un electronico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

te recomiendo que mejor compres un nuevo cargador pero que sea de 5v y 2.0 A ya que recuerda que los ampéres son para la carga de la batería y si se excede la quemas o si es menor tardara mas en cargar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
chelalo18 chelalo18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
el amperaje de un cargador no quema al dispositivo, lo que la puede quemar es un voltaje excesivo asi que asegurate que sea de 5V y el dispositivo le demandara el amperaje que requiera asi el cargador puede ser de 5V y 100Amperes, el dispositivo solo tomara 1.5 o 2 amperes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 11:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /