Accesorios Point of View ProTab 2 XXL Accesorios Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
servtelecom servtelecom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

GPS nd-100s para android 4.0.3

Buenos dias!

tengo una tablet PROTAB2XXL y acabo de adquirir un GPS USB nd-100s

soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si existe un manual para tontos para poder instalar este gps en mi tablet ya que los manuales que veo por google e incluso por esta web soy muy costosos de entender para mi ya que te comentan que tienes que abrir un terminal... etc... como root como si ya tuvieras que saber como se hace todo esto jejejeej

alguna idea?? Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
servtelecom servtelecom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo!
al final lo resolvi con el 004.Root-Script.rar que te deja la tablet como root, luego con el USBGPS4Droid o algo así te lo instala y te hace compatible el gps usb con el sistema android

ahora solo me falta el último paso que eso lo he mirado y no encoentro solución! tengo que hacer que precargue, al iniciar el /system/vendor/modules/pl2303.ko

Segun lo que he visto tengo que crear un archivo apk o algo así que al inicio precargue esto;

insmod /system/lib/pl2303.ko

alguna idea de como lo puedo hacer?!?!? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > Accesorios Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /