Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
Exclamation The phone house (importante leer)

Hola, hoy he estado en un the phone house "estaba afiliado con samsung" para que me hicieran una reparación de pantalla por 200 euros. Fui al sitio ese... Y después de 20 minutos esperando a que me atendieran, el señor iba a hacer unas comprobaciones "en la tapa trasera, las originales, vienen con el numero imei de serie del terminal" Y por x circunstancias mi terminal no tenia la tapa trasera original lo cual no tenia el imei grabado, el señor empezó a decir que mi terminal no era original noseque. Pero vamos, yo pensaba que eso era lo de menos. Luego apago el movil, y entro en modo download para ver si el terminal estaba con el knox saltado o no y asegurarse de que era original... El terminal era 100% original pero claro, yo le hice un root y le cambie la rom al port del note 7. Y el señor se negó a repararmelo aun pagandole... Poniendo como escusa que lo iban a dar por irreparable, por que tenia modificaciones en el terminal... noseque... Y claro, mi pantalla estaba un poco levantada, y el señor se obceco en meterle la uñita en la pantalla levantándola mas, y para mi gran gran agrado, nada mas salir, derepente vi que el lcd estaba mas tocado de lo que estaba desde un principio... tengo una foto de antes de llevarla y otra de después de llevarla... y no se que hacer pero el manchon que le ha echo me impide aun mas ver la pantalla...
FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE IR A THE PHONE HOUSE...
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/17, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

240 en el SAT oficial de Samsung, lo que no sé es si llevarlo a una tienda Vodafone a que lo gestionen ellos por si pasa algo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
240 en el SAT oficial de Samsung, lo que no sé es si llevarlo a una tienda Vodafone a que lo gestionen ellos por si pasa algo.
Yo hay ya no se aconsejarte, lo único que se, es que si vas a the phone house y tienes alguna rotura en la pantalla, el que te este valorando el móvil lo va a cojer MUY MUY a conciencia. Y ya si tienes una rom que no sea stock por que la mayoría sabemos que el stock en s6 edge + es una mier.... Porquería, olvídate, te van a dar el terminal por irreparable JEJEJEJE
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
Yo hay ya no se aconsejarte, lo único que se, es que si vas a the phone house y tienes alguna rotura en la pantalla, el que te este valorando el móvil lo va a cojer MUY MUY a conciencia. Y ya si tienes una rom que no sea stock por que la mayoría sabemos que el stock en s6 edge + es una mier.... Porquería, olvídate, te van a dar el terminal por irreparable JEJEJEJE
En el oficial he alucinado hoy, 370 euros minimo. Me ha aconsejado que metal la ROM de Vodafone otra vez (tenía la Suiza) y que vaya a la tienda, ya que al cambiar la ROM si tiene un fallo te hacen pagar 75 euros por la placa. Luego el botón de volumen+ nunca ha ido muy bien y como lo ha visto regular pues me quieren cobrar toda la carcasa, otros 70 o 80 pavos.
Bueno la placa no me acordaba cuánto era, y la pantalla 240. Luego estan la mano de obra treinta y algo, y los gastos de gestión otros 7.

Ajajjajajaja me río por no llorar
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/17, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En el oficial he alucinado hoy, 370 euros minimo. Me ha aconsejado que metal la ROM de Vodafone otra vez (tenía la Suiza) y que vaya a la tienda, ya que al cambiar la ROM si tiene un fallo te hacen pagar 75 euros por la placa. Luego el botón de volumen+ nunca ha ido muy bien y como lo ha visto regular pues me quieren cobrar toda la carcasa, otros 70 o 80 pavos.
Bueno la placa no me acordaba cuánto era, y la pantalla 240. Luego estan la mano de obra treinta y algo, y los gastos de gestión otros 7.

Ajajjajajaja me río por no llorar
Yo siéndote sincero, los he mandado a la mierda a los de the phone robo, y me he comprado yo la pantalla *por suerte me manejo por el mundo de desmontar móviles y se como hacerlo sin riesgo de romperlo* La pantalla así original me valió 200, luego vi las chinas por 150 pero no quería una china, ya que pierden brillo y calidad, y no tengo ganas jeje. Y pues con lo tuyo ya es una tongada, yo que tu buscaría las piezas por google y manos a la obra "youtube es un amigo fiel para esto jeje" y a rezar. Por que si no tienes un sueldo nescafe, olvídate jeje
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/17, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
Yo siéndote sincero, los he mandado a la mierda a los de the phone robo, y me he comprado yo la pantalla *por suerte me manejo por el mundo de desmontar móviles y se como hacerlo sin riesgo de romperlo* La pantalla así original me valió 200, luego vi las chinas por 150 pero no quería una china, ya que pierden brillo y calidad, y no tengo ganas jeje. Y pues con lo tuyo ya es una tongada, yo que tu buscaría las piezas por google y manos a la obra "youtube es un amigo fiel para esto jeje" y a rezar. Por que si no tienes un sueldo nescafe, olvídate jeje
Mi pantalla en principio mal no está, pero claro no sé de dónde vienen los reinicios. La placa de 64gb no la he visto por menos de 200 pavos.
O finalmente tengo suerte o me veo cambiando de móvil, ya que no voy a gastarme más de 300 euros en él, antes me pillo algo más nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El S6 edge + será una "mier... " stock pero para los que lo llevamos stock, esto que nos ahorramos el día de mañana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/17, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El S6 edge + será una "mier... " stock pero para los que lo llevamos stock, esto que nos ahorramos el día de mañana
Si si, mejor no cambiar la ROM. Yo lo hice un poco a la desesperada, a ver si se quitaban los reinicios, y metí una oficial. Cuando el chico de SAT me dijo que ya con eso te daban como dañada la placa flipe.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/17, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

A ver que lo entienda, si tienes cambiada la rom no te cambian la pantalla ni pagando?? Ni que fuera una garantia...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
A ver que lo entienda, si tienes cambiada la rom no te cambian la pantalla ni pagando?? Ni que fuera una garantia...
Si tienes cambiada la ROM y el terminal hace cosas raras (imagínate que tiene un problema de fabrica la placa) pues te cobran la pantalla (si la tienes tocada) y la placa.
A mí encima el botón de volumen+ no me iba muy fino, pues toda la carcasa metálica con sus antenas

Yo solo digo que cuidado con cambiar la ROM que segun como lo lleves al SAT te crujen.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno en mi caso tengo un toque muy leve en pantalla, pero el movil va perfecto. Si lo llevara a TPH a cambiar pantalla no deberian poner pegas por el knox...digo yo que tendra que ver si estoy pagando, no solicitando una garantia.
Sino siempre queda la opcion de golpear al vendedor con los 200€ en la cara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/17, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Bueno en mi caso tengo un toque muy leve en pantalla, pero el movil va perfecto. Si lo llevara a TPH a cambiar pantalla no deberian poner pegas por el knox...digo yo que tendra que ver si estoy pagando, no solicitando una garantia.
Sino siempre queda la opcion de golpear al vendedor con los 200€ en la cara.
Digo yo que si lo llevas solo para cambiar la pantalla no tendrás problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/01/17, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Bueno en mi caso tengo un toque muy leve en pantalla, pero el móvil va perfecto. Si lo llevara a TPH a cambiar pantalla no deberían poner pegas por el knox...digo yo que tendrá que ver si estoy pagando, no solicitando una garantía.
Sino siempre queda la opción de golpear al vendedor con los 200€ en la cara.
Pues te lo ponen si o si sabes... Osea, si ven que el teléfono esta trasteado, según mi deducción, creo que ellos no se arriesgan a cambiarte la pantalla aun pagandoles por que ellos te tienen que ofrecer una garantía de 15 dias por si la pantalla que te pongan esta dañada. Pero imagínate que les llevas el móvil reventadisimo por dentro y cuando te lo devuelvan te digan que estaba roto, tu podrías ponerles una reclamación por el "supuesto roto que les hizo THP" y sacarles un móvil nuevo, entonces ellos ya salen perdiendo, y prefieren no tocarlo . Pero vamos, que sigue sin ser motivo.

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El S6 edge + será una "mier... " stock pero para los que lo llevamos stock, esto que nos ahorramos el día de mañana
Con stock me hacia de bateria una media de 3 horas como muchisimo de uso de pantalla, y yo soy de esas personas con el brillo al 40% y pegados al whatsapp/instagram/snapchat/algun juego que otro.
Y te puedo asegurar y hay pruebas en otros post que me he llegado a hacer 8 horas de pantalla con la tonteria y 13 horas con el movil encendido...



Yo por mi parte doy el post finalizado por que he encontrado un chollo de 190 euros por la pantalla de este terminal 100% original (Precio Oficial de la pantalla original: 260) por que llevaba hasta certificados pegados y todo, y como yo me dedico a esto de reparar terminales, pues me ha quedado mejor que en un SAT y todo... Por si les interesa el link aqui lo tienen Pulsa aqui para ser redirigido al URL

Mis saludos y gracias por contestarme majos
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/17, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
Pues te lo ponen si o si sabes... Osea, si ven que el teléfono esta trasteado, según mi deducción, creo que ellos no se arriesgan a cambiarte la pantalla aun pagandoles por que ellos te tienen que ofrecer una garantía de 15 dias por si la pantalla que te pongan esta dañada. Pero imagínate que les llevas el móvil reventadisimo por dentro y cuando te lo devuelvan te digan que estaba roto, tu podrías ponerles una reclamación por el "supuesto roto que les hizo THP" y sacarles un móvil nuevo, entonces ellos ya salen perdiendo, y prefieren no tocarlo . Pero vamos, que sigue sin ser motivo.



Con stock me hacia de bateria una media de 3 horas como muchisimo de uso de pantalla, y yo soy de esas personas con el brillo al 40% y pegados al whatsapp/instagram/snapchat/algun juego que otro.
Y te puedo asegurar y hay pruebas en otros post que me he llegado a hacer 8 horas de pantalla con la tonteria y 13 horas con el movil encendido...



Yo por mi parte doy el post finalizado por que he encontrado un chollo de 190 euros por la pantalla de este terminal 100% original (Precio Oficial de la pantalla original: 260) por que llevaba hasta certificados pegados y todo, y como yo me dedico a esto de reparar terminales, pues me ha quedado mejor que en un SAT y todo... Por si les interesa el link aqui lo tienen Pulsa aqui para ser redirigido al URL

Mis saludos y gracias por contestarme majos
A mi me da eso también compi, está claro que cuando se acabe la garantía el root y la rom entran de cabeza y menos mal que no hace falta hacerle root para deshabilitar apps del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /