HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/17, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

Ya que tenéis tanto interés en saber el por qué hemos dejado de vender el U11 en nuestra web os lo vamos a decir, aunque como ya se sabe, los detractores van a criticarnos igual:

HTC no hace sustitución del terminal. El producto que sale defectuoso tiene que ir al SAT oficial y allí lo reparan o arreglan. Tardan aproximadamente entre 15 y 25 días en devolverlo reparado. Dicho terminal una vez devuelto no se puede vender como nuevo.

El 30% de RMA es real y no nos compensa vender marcas que tienen un alto RMA por no pasar sus productos por controles de calidad. Al fabricar en línea y no comprobar posibles fallos, el RMA se les va por la nubes, pero para HTC esto es un ahorro importante y hacen responsables a las tiendas o distribuidores de los cambios o sustituciones.

Si sustituyeran los terminales sin más, entonces si que los venderíamos. Pero no lo hacen, solo reparan y devuelven. Esto nos genera pérdidas así que decidimos dejar de comercializarlo. Preferimos invertir en marcas que no den tantos fallos y hagan controles de calidad.

Saludos.

Última edición por Yaphone.net Día 23/08/17 a las 23:50:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yaphone.net su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/08/17, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
Ya que tenéis tanto interés en saber el por qué hemos dejado de vender el U11 en nuestra web os lo vamos a decir, aunque como ya se sabe, los detractores van a criticarnos igual:

HTC no hace sustitución del terminal. El producto que sale defectuoso tiene que ir al SAT oficial y allí lo reparan o arreglan. Tardan aproximadamente entre 15 y 25 días en devolverlo reparado. Dicho terminal una vez devuelto no se puede vender como nuevo.

El 30% de RMA es real y no nos compensa vender marcas que tienen un alto RMA por no pasar sus productos por controles de calidad. Al fabricar en línea y no comprobar posibles fallos, el RMA se les va por la nubes, pero para HTC esto es un ahorro importante y hacen responsables a las tiendas o distribuidores de los cambios o sustituciones.

Si sustituyeran los terminales sin más, entonces si que los venderíamos. Pero no lo hacen, solo reparan y devuelven. Esto nos genera pérdidas así que decidimos dejar de comercializarlo. Preferimos invertir en marcas que no den tantos fallos y hagan controles de calidad.

Saludos.


Y el principal motivo por el cual fueron enviados los equipos a reparación fue por el diseño o por fallas en su desempeño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/17, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
Ya que tenéis tanto interés en saber el por qué hemos dejado de vender el U11 en nuestra web os lo vamos a decir, aunque como ya se sabe, los detractores van a criticarnos igual:

HTC no hace sustitución del terminal. El producto que sale defectuoso tiene que ir al SAT oficial y allí lo reparan o arreglan. Tardan aproximadamente entre 15 y 25 días en devolverlo reparado. Dicho terminal una vez devuelto no se puede vender como nuevo.

El 30% de RMA es real y no nos compensa vender marcas que tienen un alto RMA por no pasar sus productos por controles de calidad. Al fabricar en línea y no comprobar posibles fallos, el RMA se les va por la nubes, pero para HTC esto es un ahorro importante y hacen responsables a las tiendas o distribuidores de los cambios o sustituciones.

Si sustituyeran los terminales sin más, entonces si que los venderíamos. Pero no lo hacen, solo reparan y devuelven. Esto nos genera pérdidas así que decidimos dejar de comercializarlo. Preferimos invertir en marcas que no den tantos fallos y hagan controles de calidad.

Saludos.
Resumiendo, que no os sale rentable HTC.... De ahí a echar la culpa al fabricante me parece tener bastante cara... De todas formas ya os habéis retratado vosotros solos con el trato dado a compañeros de este mismo foro.

En USA no se ha dicho nada (y allí a la mínima denuncian, ahora está el caso Sony), en UK tampoco, ni en francia, holanda... Qué casualidad que solo a vosotros os tocan los "defectuosos", ¿no?

Jamás os compraré nada, y haré lo que esté en mi mano para que nadie de mi entorno lo haga.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 24/08/17, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Cómo les dejaron en evidencia, a la tienda, ésta optó por dejar de venderlo y punto y final, ese es el resumen.

Lo mejor que pudieron hacer, sale más barato en Amazon que tiene la mejor garantía que existe o en la propia HTC.
Puedes comprar donde quieras hombre, como todos!! A mi me han ahorrado mucho dinero en muchos moviles y eso que me llevo. Si a ti no te compensa, estas en todo el derecho.

Yo he tenido buena experiencia siempre. Si tu no, siempre a amazon y ya esta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/17, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Y el principal motivo por el cual fueron enviados los equipos a reparación fue por el diseño o por fallas en su desempeño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoría tenían fallos de ensamblaje. Y otros con fallo en la parte trasera.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/17, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
La mayoría tenían fallos de ensamblaje. Y otros con fallo en la parte trasera.



Señores de Yaphone, les informo que acaban perder a otro cliente ahora mismo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/08/17, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
La mayoría tenían fallos de ensamblaje. Y otros con fallo en la parte trasera.


Entonces volvemos a lo estético... No al funcionamiento en si...
Tales fallos eran reales o solo apreciación de los compradores?
Vaya el típico mensaje que aquí se expuso en su momento de:" Lo veo raro o extraño, supongo algo está mal ensamblado" o se debería quizás a algún lote? Admito me sorprende, Yo adquirí el mío en USA, lo compré en preventa de HTC USA, he estado buscando alguna queja sobre el ensamblaje y ni en USA, ni en México(los que están ya vendiendo con Telcel) se ha presentado una sola queja sobre el ensamblaje en las páginas de HTC de Facebook, ni en los comentarios sobre reviews de páginas dedicadas a eso...
Pero Ustedes ya son otro mercado muy distinto al Americano, solo se presentó en el o los lotes adquiridos por Ustedes o habrá algún registro sobre el mismo problema en algún otro reseller en Europa?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/17, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Entonces volvemos a lo estético... No al funcionamiento en si...
Tales fallos eran reales o solo apreciación de los compradores?
Vaya el típico mensaje que aquí se expuso en su momento de:" Lo veo raro o extraño, supongo algo está mal ensamblado" o se debería quizás a algún lote? Admito me sorprende, Yo adquirí el mío en USA, lo compré en preventa de HTC USA, he estado buscando alguna queja sobre el ensamblaje y ni en USA, ni en México(los que están ya vendiendo con Telcel) se ha presentado una sola queja sobre el ensamblaje en las páginas de HTC de Facebook, ni en los comentarios sobre reviews de páginas dedicadas a eso...
Pero Ustedes ya son otro mercado muy distinto al Americano, solo se presentó en el o los lotes adquiridos por Ustedes o habrá algún registro sobre el mismo problema en algún otro reseller en Europa?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HTC lleva con problemas de ensamblaje muchos años.

Los viejos One M7 dieron muchos problemas al igual que las versiones posteriores (aunque éstas menos), al ser aluminio, las "chapas" quedaban con una uña de separación por algunos sitios y entraba la suciedad y hacia ruidos metálicos si apretabas la zona (si quieres te paso vídeo que aún lo tengo por aquí).

Si lo enviabas al SAT te abrían y "pegaban" todo de nuevo pero sólo aguantaba unos meses.

Muchos usuarios que aseguran que el suyo está perfecto, lo tienen igual que los que están mal. Influye mucho lo perfeccionistas que seamos. Esto pasa con todos los teléfonos cuando tienen fallos.

A día de hoy se puede utilizar perfectamente y lo tengo de móvil de sustitución para urgencias. Nunca he tenido una capa mejor que Sense y una relación rendimiento / Hardware como la de ese móvil. El teléfono parece que va a durar toda la vida.

No tiene sentido estar con tira y afloja con las tiendas o cambiando uno detrás de otro. Disfrutad el teléfono por sus virtudes, y si lo que buscáis es un acabado de fabricación perfecto buscar otra cosa.

Es mi consejo, me ha sorprendido entrar aquí y ver las mismas discusiones de hace 4 años con el M7.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/08/17, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
HTC lleva con problemas de ensamblaje muchos años.

Los viejos One M7 dieron muchos problemas al igual que las versiones posteriores (aunque éstas menos), al ser aluminio, las "chapas" quedaban con una uña de separación por algunos sitios y entraba la suciedad y hacia ruidos metálicos si apretabas la zona (si quieres te paso vídeo que aún lo tengo por aquí).

Si lo enviabas al SAT te abrían y "pegaban" todo de nuevo pero sólo aguantaba unos meses.

Muchos usuarios que aseguran que el suyo está perfecto, lo tienen igual que los que están mal. Influye mucho lo perfeccionistas que seamos. Esto pasa con todos los teléfonos cuando tienen fallos.

A día de hoy se puede utilizar perfectamente y lo tengo de móvil de sustitución para urgencias. Nunca he tenido una capa mejor que Sense y una relación rendimiento / Hardware como la de ese móvil. El teléfono parece que va a durar toda la vida.

No tiene sentido estar con tira y afloja con las tiendas o cambiando uno detrás de otro. Disfrutad el teléfono por sus virtudes, y si lo que buscáis es un acabado de fabricación perfecto buscar otra cosa.

Es mi consejo, me ha sorprendido entrar aquí y ver las mismas discusiones de hace 4 años con el M7.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk


Perfeccionistas? En el ensamblaje de un celular, el cual se nos vive cayendo? Es solo una herramienta, no una inversión!
No son obras de arte!
No son vehículos hechos a mano
Son aparatos de manufactura en serie!
Ridiculeces eso de perfeccionistas en un aparato que es hecho en serie, si algo no les funciona como desean, pues a cambiar y listo!
Como para que estar de necios con algo que otra marca puede satisfacer? Tanta necedad suena más a publicidad en contra o manipulada y con esto hablo de todas las marcas en general, no solo de HTC...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/08/17, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
HTC lleva con problemas de ensamblaje muchos años.

Los viejos One M7 dieron muchos problemas al igual que las versiones posteriores (aunque éstas menos), al ser aluminio, las "chapas" quedaban con una uña de separación por algunos sitios y entraba la suciedad y hacia ruidos metálicos si apretabas la zona (si quieres te paso vídeo que aún lo tengo por aquí).

Si lo enviabas al SAT te abrían y "pegaban" todo de nuevo pero sólo aguantaba unos meses.

Muchos usuarios que aseguran que el suyo está perfecto, lo tienen igual que los que están mal. Influye mucho lo perfeccionistas que seamos. Esto pasa con todos los teléfonos cuando tienen fallos.

A día de hoy se puede utilizar perfectamente y lo tengo de móvil de sustitución para urgencias. Nunca he tenido una capa mejor que Sense y una relación rendimiento / Hardware como la de ese móvil. El teléfono parece que va a durar toda la vida.

No tiene sentido estar con tira y afloja con las tiendas o cambiando uno detrás de otro. Disfrutad el teléfono por sus virtudes, y si lo que buscáis es un acabado de fabricación perfecto buscar otra cosa.

Es mi consejo, me ha sorprendido entrar aquí y ver las mismas discusiones de hace 4 años con el M7.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
He tenido muchos M7, desde negro a plata hasta dorado y si que es verdad que los primeros venian con un poco de separacion por la chapita de los altavoces.. eso de que "se separaban solas y aguantaban un par de meses" es la primera vez que lo veo

Tenian vida esas chapas? porque si les pones pegamento dudo que se vuelvan a separar e incluso a no ser que esa zona alcanzase temperaturas muy altas que lo dudo..

El one S tenia problemas de descascarillado de pintura (solo los.primeros) el mio perfecto todo el tiempo que lo tuve

Los M8 no tenian ningun fallo exagerado ni los M9 que yo sepa

Mi U11 perfecto y lo he mirado con lupa, todo tiene fallos en esta vida y si hay problemas se cambia y listo

Quizas HTC suele tener a veces fallos de ensamblaje porque es la mas atrevida con ciertos diseños y tratamientos con el aluminio
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg

Última edición por ivancpa Día 25/08/17 a las 17:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
  #31  
Viejo 25/08/17, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Perfeccionistas? En el ensamblaje de un celular, el cual se nos vive cayendo? Es solo una herramienta, no una inversión!
No son obras de arte!
No son vehículos hechos a mano
Son aparatos de manufactura en serie!
Ridiculeces eso de perfeccionistas en un aparato que es hecho en serie, si algo no les funciona como desean, pues a cambiar y listo!
Como para que estar de necios con algo que otra marca puede satisfacer? Tanta necedad suena más a publicidad en contra o manipulada y con esto hablo de todas las marcas en general, no solo de HTC...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno tiene sus gustos y manías. Yo pude vivir con ello, pero me acordaba de su madre cada día que lo miraba después de pagar casi 600 euros por el teléfono.

Hay gente que esto no lo pasa y prefiere otra cosa. De todas formas, tengo que decirte que no entiendo tu actitud. Si no te molestan ese tipo de cosas no deberías intentar quitar veracidad a los malos reportes. Por qué van a gastar su tiempo en desprestigiar una marca? Sólo reportan sus problemas, que a veces sólo los tienen ellos y otras los tienen casi todas las remesas y a unos usuarios les molestan mucho y otros ni los aprecian.

Alguien se ha preguntado por qué llevan años las Compañías de teléfono sin ofrecer HTC en sus catálogos? Quizá sea por este tipo de cosas. En el M7 casi el 100% de los teléfonos pisaron el SAT para sustituir cámara ya que se ponía rosa. Quizá las compañias/tiendas, que tienen que dar la cara en estas situaciones por Ley, se cansaron de estas cosas.

Sin animo de crear más polémica me despido dejando mi humilde opinión. Que nadie se sienta ofendido y los que tengan el teléfono que lo disfruten, pese a alguna cosa así... No hay smartphone como un HTC.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/17, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
He tenido muchos M7, desde negro a plata hasta dorado y si que es verdad que los primeros venian con un poco de separacion por la chapita de los altavoces.. eso de que "se separaban solas y aguantaban un par de meses" es la primera vez que lo veo

Tenian vida esas chapas? porque si les pones pegamento dudo que se vuelvan a separar e incluso a no ser que esa zona alcanzase temperaturas muy altas que lo dudo..
Creo que una imágen vale más que mil palabras. El teléfono, volvió en su día del Sat con las "chapas" pegadas perfectas al plástico, dos meses después volvían a estar así. Y de aquellas el móvil estaba nuevo, se usaba con funda y no era por golpes ya que no tenía.

Una tontería realmente, lo único molesto es el ruido/crujido que hace.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/17, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos y manías. Yo pude vivir con ello, pero me acordaba de su madre cada día que lo miraba después de pagar casi 600 euros por el teléfono.

Hay gente que esto no lo pasa y prefiere otra cosa. De todas formas, tengo que decirte que no entiendo tu actitud. Si no te molestan ese tipo de cosas no deberías intentar quitar veracidad a los malos reportes. Por qué van a gastar su tiempo en desprestigiar una marca? Sólo reportan sus problemas, que a veces sólo los tienen ellos y otras los tienen casi todas las remesas y a unos usuarios les molestan mucho y otros ni los aprecian.

Alguien se ha preguntado por qué llevan años las Compañías de teléfono sin ofrecer HTC en sus catálogos? Quizá sea por este tipo de cosas. En el M7 casi el 100% de los teléfonos pisaron el SAT para sustituir cámara ya que se ponía rosa. Quizá las compañias/tiendas, que tienen que dar la cara en estas situaciones por Ley, se cansaron de estas cosas.

Sin animo de crear más polémica me despido dejando mi humilde opinión. Que nadie se sienta ofendido y los que tengan el teléfono que lo disfruten, pese a alguna cosa así... No hay smartphone como un HTC.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk


En la cámara te doy la razón, es un problema por demás primordial el solucionarlo, pero la "perfección" en estética? Por Dios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/17, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Entonces volvemos a lo estético... No al funcionamiento en si...
Tales fallos eran reales o solo apreciación de los compradores?
Vaya el típico mensaje que aquí se expuso en su momento de:" Lo veo raro o extraño, supongo algo está mal ensamblado" o se debería quizás a algún lote? Admito me sorprende, Yo adquirí el mío en USA, lo compré en preventa de HTC USA, he estado buscando alguna queja sobre el ensamblaje y ni en USA, ni en México(los que están ya vendiendo con Telcel) se ha presentado una sola queja sobre el ensamblaje en las páginas de HTC de Facebook, ni en los comentarios sobre reviews de páginas dedicadas a eso...
Pero Ustedes ya son otro mercado muy distinto al Americano, solo se presentó en el o los lotes adquiridos por Ustedes o habrá algún registro sobre el mismo problema en algún otro reseller en Europa?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los fallos de fabricación son reales, los que nos devolvieron y sustituimos por uno nuevo los comprobamos y efectivamente estaban mal.

También han sido detectados por compradores directos de HTC, por lo que creemos que es generalizado y dado que el RMA es altísimo, hemos decidido dejar de comercializarlos.

Solo nos dejan intervenir en HTCMania en ocasiones puntuales por lo que os rogamos que si teneis consultas nos las mandeis por mensaje privado o por email. Saludos.

Última edición por Yaphone.net Día 25/08/17 a las 18:18:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/17, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
HTC lleva con problemas de ensamblaje muchos años.

Los viejos One M7 dieron muchos problemas al igual que las versiones posteriores (aunque éstas menos), al ser aluminio, las "chapas" quedaban con una uña de separación por algunos sitios y entraba la suciedad y hacia ruidos metálicos si apretabas la zona (si quieres te paso vídeo que aún lo tengo por aquí).

Si lo enviabas al SAT te abrían y "pegaban" todo de nuevo pero sólo aguantaba unos meses.

Muchos usuarios que aseguran que el suyo está perfecto, lo tienen igual que los que están mal. Influye mucho lo perfeccionistas que seamos. Esto pasa con todos los teléfonos cuando tienen fallos.

A día de hoy se puede utilizar perfectamente y lo tengo de móvil de sustitución para urgencias. Nunca he tenido una capa mejor que Sense y una relación rendimiento / Hardware como la de ese móvil. El teléfono parece que va a durar toda la vida.

No tiene sentido estar con tira y afloja con las tiendas o cambiando uno detrás de otro. Disfrutad el teléfono por sus virtudes, y si lo que buscáis es un acabado de fabricación perfecto buscar otra cosa.

Es mi consejo, me ha sorprendido entrar aquí y ver las mismas discusiones de hace 4 años con el M7.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk

Todas las marcas tienen fallos, ahí tienes a los Samsung Note 7 que directamente podía explotar.

He tenido muchos HTC y en la vida he tenido un problema salvo con mi HTC One S en color negro, tenía un tratamiento efecto cerámica muy guapo por cierto y con el tiempo se descascarillaba.

Comprándolo en color gris no presentaba ese problema ya que era otra clase de alumnio no cerámica.

El U11 no tiene no tiene ningún problema de ensamble generalizado, ahí tienes los datos de otros países eso no quiere decir que haya alguna remesa con problemas cómo pasa en todas las marcas ahí tenéis al One plus 5 con las pantallas o los S8 con pantallas rojas.

A veces es mejor esperarse un tiempo para no comerse las primeras unidades muy propensas a fallos de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 12:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /