ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/02/15, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualizado el primer post del hilo con el enlace para la nueva versión 3.3.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/02/15, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Actualmente es la que uso, interfaz emui 3.0, roteada, apenas trae apps por defecto y va como un tiro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/15, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Me he descargado la última versión desde el enlace que hay en XDA y en el primer post de éste hilo más de cinco veces y no consigo poder descomprimir el archivo .zip, me da error. No sé dónde está el problema puesto que la descarga de los 728 MB parece que se realiza correctamente, pero si hubiera algún alma caritativa que lo pudiera subir a otro servidor donde poder bajarlo, se lo agradecería, ya que me gustaría probarla.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/02/15, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me he descargado la última versión desde el enlace que hay en XDA y en el primer post de éste hilo más de cinco veces y no consigo poder descomprimir el archivo .zip, me da error. No sé dónde está el problema puesto que la descarga de los 728 MB parece que se realiza correctamente, pero si hubiera algún alma caritativa que lo pudiera subir a otro servidor donde poder bajarlo, se lo agradecería, ya que me gustaría probarla.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Lo he solucionado. Imaginando que pudiera ser cosa del antivirus, la he descargado desde otro portátil en el que tengo instalada una aplicación antivirus diferente y no he tenido ningún problema a la hora de descomprimirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/15, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya la tengo instalada y, a diferencia de otras ocasiones en la que no me funcionaban algunas cosas como el "Control de movimiento o el cambio aleatorio en los fondos de pantalla de la "Pantalla de bloqueo", en esta ocasión la rom va perfecta. El truco está en seguir paso por paso las instrucciones de instalación, no hay nada más ni nada menos.

La voy a probar durante un tiempo para ver si consigo mejorar el consumo con respecto a la stock, porque en lo que concierne a fluidez van muy parejas, salvo a la hora de bajar la barra de notificaciones que en la My-RoM la noto más fluida. La rom viene rooteada al 100%, con el Xposed y una serie de módulos preinstalados.

Muy contento con esta nueva versión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/02/15, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
Pbxa90 Pbxa90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y, a diferencia de otras ocasiones en la que no me funcionaban algunas cosas como el "Control de movimiento o el cambio aleatorio en los fondos de pantalla de la "Pantalla de bloqueo", en esta ocasión la rom va perfecta. El truco está en seguir paso por paso las instrucciones de instalación, no hay nada más ni nada menos.

La voy a probar durante un tiempo para ver si consigo mejorar el consumo con respecto a la stock, porque en lo que concierne a fluidez van muy parejas, salvo a la hora de bajar la barra de notificaciones que en la My-RoM la noto más fluida. La rom viene rooteada al 100%, con el Xposed y una serie de módulos preinstalados.

Muy contento con esta nueva versión.

Saludos.

Pues me ha ido mal, vengo de la 3.2 y todo iba bien, pero a la hora de actualizar a la 3,3 en CMW me dice "Instalation Aborted"... ¿Alguna idea de por qué esto?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/02/15, 06:10:48
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pbxa90 Ver Mensaje
Pues me ha ido mal, vengo de la 3.2 y todo iba bien, pero a la hora de actualizar a la 3,3 en CMW me dice "Instalation Aborted"... ¿Alguna idea de por qué esto?
Aconseja el desarrollador hacerla limpia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/02/15, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y, a diferencia de otras ocasiones en la que no me funcionaban algunas cosas como el "Control de movimiento o el cambio aleatorio en los fondos de pantalla de la "Pantalla de bloqueo", en esta ocasión la rom va perfecta. El truco está en seguir paso por paso las instrucciones de instalación, no hay nada más ni nada menos.

La voy a probar durante un tiempo para ver si consigo mejorar el consumo con respecto a la stock, porque en lo que concierne a fluidez van muy parejas, salvo a la hora de bajar la barra de notificaciones que en la My-RoM la noto más fluida. La rom viene rooteada al 100%, con el Xposed y una serie de módulos preinstalados.

Muy contento con esta nueva versión.

Saludos.
Compañero que versión de xposed lleva?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/15, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Compañero que versión de xposed lleva?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No lo sé. Siento no poder ayudarte pero la quité antes de ayer y no puedo mirar la versión de Xposed que llevaba instalada. Eso sí, probé algunos módulos y funcionaban, de modo que imagino que no dará ningún problema.

El único detalle que no conseguí solucionar fue lo de cambiar el tema que viene por defecto con la rom. Probé con varios y, aunque me decía que lo había cambiado, no era así. Desconozco si alguno de vosotros lo habrá conseguido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/02/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
En el modulo xposed hay que activar una opción para que puedas usar los demás temas
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo sé. Siento no poder ayudarte pero la quité antes de ayer y no puedo mirar la versión de Xposed que llevaba instalada. Eso sí, probé algunos módulos y funcionaban, de modo que imagino que no dará ningún problema.

El único detalle que no conseguí solucionar fue lo de cambiar el tema que viene por defecto con la rom. Probé con varios y, aunque me decía que lo había cambiado, no era así. Desconozco si alguno de vosotros lo habrá conseguido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/02/15, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
En el modulo xposed hay que activar una opción para que puedas usar los demás temas
Muchas gracias por el soplo, desconocía por completo que hubiera que activar una opción dentro del Xposed. Ya puestos, ¿serías tan amable de indicar donde se encuentra exactamente la opción que hay que activar?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/02/15, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Muchas gracias por el soplo, desconocía por completo que hubiera que activar una opción dentro del Xposed. Ya puestos, ¿serías tan amable de indicar donde se encuentra exactamente la opción que hay que activar?

Gracias anticipadas.

Saludos.
En ajustes la opcion disable resource hooks

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/02/15, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Compañero que versión de xposed lleva?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
La he vuelto a instalar y te confirmo que la versión de Xposed es la 2.5.1.

 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
En ajustes la opcion disable resource hooks

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, compañero. Lo acabo de probar y ahora puedo cambiar el tema de la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/02/15, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
La he vuelto a instalar y te confirmo que la versión de Xposed es la 2.5.1.



Muchísimas gracias, compañero. Lo acabo de probar y ahora puedo cambiar el tema de la rom.

Saludos.
genial muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/02/15, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando activas esa opción de disable resource hooks, no te fastidia el tema original y los iconos de la rom? Yo opté por no usarlo porque para cambiar el tamaño de la barra de navegación o cualquier otra cosa necesitaba activarlo, con el problema de que me jodia toda la apariencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 19/02/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Cuando activas esa opción de disable resource hooks, no te fastidia el tema original y los iconos de la rom? Yo opté por no usarlo porque para cambiar el tamaño de la barra de navegación o cualquier otra cosa necesitaba activarlo, con el problema de que me jodia toda la apariencia.
Lo llevo activado desde ayer y no he notado nada raro, todo va perfecto. El tema original que viene con la rom es sustituido por el que yo elija pero no he apreciado nada fuera de lo normal en la barra de navegación o en la capa de personalización. Precisamente quería cambiar el tema porque el que viene por defecto con la My-RoM no me gustaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/02/15, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Cuando activas esa opción de disable resource hooks, no te fastidia el tema original y los iconos de la rom? Yo opté por no usarlo porque para cambiar el tamaño de la barra de navegación o cualquier otra cosa necesitaba activarlo, con el problema de que me jodia toda la apariencia.
si yo tambien lo dejo desactivado
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/02/15, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
jaumes jaumes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
hola! tengo la versión b609 con emui 3.0 original, vale la pena cambiar a esta rom? como debería hacer para instalarla?! os pregunto por que soy nuevo y por ejemplo no se como acceder al modo fastboot, muchas gracias!

Última edición por jaumes Día 20/02/15 a las 02:24:44.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/02/15, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumes Ver Mensaje
hola! tengo la versión b609 con emui 3.0 original, vale la pena cambiar a esta rom? como debería hacer para instalarla?! os pregunto por que soy nuevo y por ejemplo no se como acceder al modo fastboot, muchas gracias!
Vale la pena si quieres acceso root completo, tener el Xposed funcionando con sus respectivos módulos y algún que otro extra más. Si estás contento con la original de Huawei, sigue con ella porque salvo lo que te comentaba más arriba, son prácticamente iguales. Noto algo más de fluidez en la My-RoM, no demasiado pero algo sí se nota. También he apreciado una mejor gestión de la batería, aunque necesito algo más de tiempo para ver si continua siendo así.

Recuerda que tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder instalarla. Sigue los pasos que hay en el primer post de éste hilo que los he traducido al español y lo conseguirás. Si te manejas bien con el inglés, puedes seguir las instrucciones del creador de la rom en XDA. Pero te ruego que los sigas escrupulosamente porque si no lo haces no te va a funcionar cuando la instales.

Para entrar en modo fastboot, sigue el excelente tutorial del compañero Inrope al que puedes acceder pinchando aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 20/02/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Cuando activas esa opción de disable resource hooks, no te fastidia el tema original y los iconos de la rom? Yo opté por no usarlo porque para cambiar el tamaño de la barra de navegación o cualquier otra cosa necesitaba activarlo, con el problema de que me jodia toda la apariencia.
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
si yo tambien lo dejo desactivado
Aunque no he notado nada de lo que comentáis, me habéis convencido y lo he desactivado tras haber cambiado el tema por defecto de la rom por el que me gusta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 14:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /