ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/11, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy probándola, se la metí ayer, va como un cañón, todo muy bien, excepto el Microsoft tag reader, que no se exactamente lo que es (un lector de códigos de barras?!), pero que si clico encima del acceso, se queda 'pensando' eternamente, la única forma es salir a hoy con la tecla de colgar, pero entonces ya no funciona "inicio" hasta hacer soft reset.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/11, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Me alegro de que ya haya unos cuantos probando la rom, y es un placer recibir tanto buenos comentarios como avisos de los fallos que vais encontrando.

ya he solucionado lo del progrma "Usar como modem" así como todo lo reportado antes, mañana subiré la versión final y me pondré con la V3, hay muchos cambios en esta versió final, sobretodo de personalización, espero que os gusten.

Txolonet, el MS tag reader es un lector de códigos de barras como dices Aunque no son barras precisamente, se parecen al icono del programa, no me había dado cuenta de que no funcionaba, le echaré un vistazo y si no se irá al carajo, no le veo demasiada utilidad y el que lo quiera lo puede encontrar.

bibiteri, las version de Sense es la que venia en la rom oficial, todavia no la he cambiado, de hecho juraria haber puesto 2011 en el título, ahora lo cambio y gracias pr el regalito que me has mandado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/11, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, Onomico, he instalado cht para probar y cuando he querido cambiar una de las softkeys ha empezado a trabarse de tal manera que la única opción que me ha quedado ha sido hacer HR. Por lo demás, tal como está me parece que va de cine...
Ahora, lo que me extraña es que siendo tú tan "fan" de TouchLock no se lo hayas metido o algún otro bloqueo. Por cierto, sabes si touchLock da alguna opción de contestar una llamada sin desbloquear? (Es que mi nivel de inglés es muuuuuy básico...)
Salu2 y ánimo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Hola Txolonet, todavia no me he puesto con CHT pero tengo previsto ponerlo en la versión v3 así que veremos que pasa, estate atento que vendrá en pocos dias.

Ahora me he metido a cocinar otras build y personalizar un poquito, carpetas, fondo de pantalla, cambios en el registro para que vaya mas fluida,... tengo preparada una rom con build 29017 y manila 2021, está casi lista y espero subirla esta noche.

En cuanto a touch lock mentiria si dijera qu eno he querido meterlo pero me ha dado problemas al cocinar y he preferido dejarlo a parte por el momento, supongo que caerá en el futuro.

No lo recuerdo muy bien pero creo que no hay oopción para que se desactive la recibir una llmada, de hecho si estuviera en el bolsillo podría responder por error si se desactivara pero puedes poner el sensor de luz al mínimo, al 1 por ejemplo y el tiempo de respueesta del sensor en 500 de forma que se desblooquee al sacarlo del bolsillo y no tener que desbloquear casi nunca
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/11, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me refería a si habría opción de contestar la llamada sin desbloquear, p.e. con el deslizador, pero probaré eso, muchas gracias.
Quedo a la espera...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/11, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

No te entiendo,

¿quieres que siga bloqueado durante la llamada?
"In call tweak", apaga la pantalla durante la llamada y creo que hay una opción para bloquear despues de la llamada

¿no tener que desbloquear antes de responder a una llamada?

Creo que hay una opción en algun lado llamada "Touch panel only" deja los botones libres de forma que se puede contestar con el boton verde

¿Contestar automáticamente?

Creo que no es posible
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/11, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale, vale, el tema es que a mi mujer (que también tiene la d2) se le amontona el trabajo para desbloquear cuando le llaman, pero yo creo que con la solución del sensor de luz ya le arreglaré el asunto...
Muuuchas gracias, majo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/11, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Sí señor!
Eso sí que es un menú completo.
ZOrionak! Felicidades!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/11, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Descargada y probando la Osiris CHT.
Mientras tanto, voy a cocinar en la otra cocina un hojaldre relleno de espinacas y setas. Para que luego digan de la cocina, je, je, je.
Luego cuento, Onomico, "aunque como las SUGEA", ejem, ejem.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/11, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Pues va a ser que todavía no has subido lo que quiero.
He desacrgado y flasheado pero la Osiris v1 manila 2011.
Como lo has anunciado y todo, he ido lanzado, y me he dado de bruces con la pared.
A ver ese enlace de descarga, chavallllll......

Apovecho para decir que me gusta la personalización de los botones y el task manager ese, que queda muy original colocado ahí abajo. Por cierto, el tema de los botones inferiores cuadrados en lugar de ovalados me encanta. Ya me puedes decir...
Y el comm manager es más completo que el de serie. También me tienes que decir...
Oye, no me desbloquea cuando saco el lapicero.
Por otro lado, ¿por qué no cambias el archivo manila para que deshabilite el doble flip ese del reloj del manila? Yo es lo primero que hago, porque me pone muy nervioso.

Última edición por bibiteri Día 18/03/11 a las 14:16:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/11, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Me direis que estoy cegato seguro, pero no veo el enlace de descarga de la osiris V3 con sense y cht ?? dondes esta? deberia estar justo debajo de la foto no? bueno haber si estoy ciegooo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/11, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo también lo estoy buscando desde hace media hora...
Onomicoooooooo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/11, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya tenemos algo.

Problemas con el cht editor? Recuerdo que en las primeras versiones SUGEA me pasaba lo mismo, pero creo que luego arrancó. Habrá que mirarlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/03/11, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Jo, que estabais tods esperando? Me he liado con los enlaces y había puesto el de la V1, también en la 3, en cuanto me he dado cuenta lo que quitado (por eso no lo veiais) Ahora está todo correcto, todos los sabores y colores, espero que os guste
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/11, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Pues va a ser que todavía no has subido lo que quiero.
He desacrgado y flasheado pero la Osiris v1 manila 2011.
Como lo has anunciado y todo, he ido lanzado, y me he dado de bruces con la pared.
A ver ese enlace de descarga, chavallllll......

Apovecho para decir que me gusta la personalización de los botones y el task manager ese, que queda muy original colocado ahí abajo. Por cierto, el tema de los botones inferiores cuadrados en lugar de ovalados me encanta. Ya me puedes decir...
Y el comm manager es más completo que el de serie. También me tienes que decir...
Oye, no me desbloquea cuando saco el lapicero.
Por otro lado, ¿por qué no cambias el archivo manila para que deshabilite el doble flip ese del reloj del manila? Yo es lo primero que hago, porque me pone muy nervioso.
los botones de abajo los colgué en tu hilo, como todo lo demas, busca por el hilo en el que puse el taskbar ¿te acuerdas?

no he puesto touch lock por un par de motivos, primero porque a la hora de cocinar no me cogía los cambios que le hice y obligaba a configurarlo entero y segundo, si a alguien no le gusta no tiene que tragar con él en la Rom, como veis solo he dejado programas necesarios u obligatorios, alguno se ha colado pero no soy partidario de sobrecargar demasiado la rom.

Commanager, creo que ya tienes uno mejor así que nada y lo de quitar el movimiento del reloj, a mi me gusta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Bien por fin esta el enlace !!! descargandoooo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/11, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Uf, Onomico, la pinta de esta V3 es tremenda.
Yo habia pensado que mi topaz necesitaba un reposo de flasheos tambien y por eso me hacia mas el remolon, aparte de mis problemas incongruentes e insolucionables, pero creo que mañana me bajo esta para probar, y ya veremos si no te pido cazuelas para copiarte un poco, pero aligerando la carga aun mas (no me acaba de gustar opera, y el cht lo prefiero fuera de rom, basicamente)
La apariencia es un poco macarra (Y eso me encantaaaaaaa....jajaja)
En fin, que si esto ha surgido en parte de bibi y yo mismo...creo que hemos<creado un monstruo...jajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/11, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

he encontrado un error en las Rom, en realidad no se si a vosotros os pasará pero aviso, he hecho tantos flasheos en los últimos dias que puede ser perfectamente cosa de mi Diamond y no de la Rom en sí, Bueno al tajo.

Aparentemente sin motivo los botones físicos pueden quedar bloqueados permanentemente, si está en standby no hay forma de encender la PDA con lo que es necesario un softreset para volver a funcionar. Si os pasa instalad el archivo que pondré en el tercer post para que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/03/11, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno pues ya tenemos soluciçon para el tema de que el teclado se solape con la barra de tareas, solo hay que instalar un archivo para que vuelva a su sitio, lo encontrareis en el post nº 3

Si alguien detecta algo mas que avise
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/11, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Preparaos porque os estoy preparando una ROM ANTIRROBO y resistente a hard reset, con ella siempre podreis saber donde está vustra diamond en caso de robo, estoy haciendo las últimas pruebas y si todo va bién entre esta noche y mañana os subo una nueva Rom con los bugs corregidos y con seguro antirrobo, estad atentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 23:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /