Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 06:16:23
Array

[xs_avatar]
Chemapamundis Chemapamundis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8
Tu operador: Movistar
Elephone P8 muerto.

Necesito ayuda!!!!

Despues de hacerle meterle un recovery al P8, no se que habré hecho, que el movil no arrancaba, se quedaba con el monigote de Android y no pasaba de ahí. Por lo que no e quedaba otra que flashearlo.

Siguiendo los tutos al pie de la letra, me bajé una Rom de kit kat original (la que venía con el móvil) y la metí con el SP Flash tool con la opción Format all + Download. El proceso se hizo correctamente y terminó saliendo la ventanita con la V en verde (con la v5 del SPFT ya no sale un circulo verde). Tras esto, el movil ha muerto, ya ni enciende la pantalla.

He intentado meter otras rom pero todas las veces que lo intento, me aparece el mismo error en el SPFT BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Ya no se que hacer, he probado todas las opciones posibles, he leído todo lo habido y por haber que he ido encontrando por este y otros foros y nada.

Si teneís alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal o alguna otra cosa que pudiera probar decidmelo por favor...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si esto te ayuda compañero: http://www.movilesdualsim.com/tema/b...il_4032.85759

Lee bien el hilo y las respuestas, para evitar otros posibles errores.
Si después necesitas restaurar el IMEI, sigue mi tuto de este mismo subforo;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/15, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Chemapamundis Chemapamundis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Mira a ver si esto te ayuda compañero:

Lee bien el hilo y las respuestas, para evitar otros posibles errores.
Si después necesitas restaurar el IMEI, sigue mi tuto de este mismo subforo;)
Esta fue una de la páginas que estuve mirando esta noche y el método para que indica es el que estaba haiendo, la única diferencia es que como el link de la rom no funcionaba usaba otras roms que suponía estaban bien. ¡¡¡ PUES NO !!! he visto mas abajo que había otro link con la rom y ¡¡¡ Ohhh milagro !!! esta vez no ha salido el santo mensaje.

El movil ya ha arrancado... guardaré esta rom como oro en paño. Ahora tengo que ver si puedo llamar etc o he perdido los imeis, pero despues de la noche que he pasado, eso es lo de menos.

Muchas gracias por contestar tan rápido y sobre por el comentario "lee bien el hilo" a veces nos emborricamos en algo y "ni palante ni patras".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/15, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
Chemapamundis Chemapamundis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8
Tu operador: Movistar
TODO SOLUCIONADO!!!

Tras el flasheo con la rom oficial solo me faltaba volver a meter los IMEIs y como con el vroot chino no tenia güevos a hacerlo, me he liado la manta a la cabeza y he instalado la room ETP V1.5 y con el "superuser" y el Mobileuncle tools no me ha dado ningún problema...

Pedazo de ROM la que se han currado Ele Team Phone... ha quedado el movil espectacular, con una partición para aplicaciones a gusto del consumidor y mil cosas más.

P.D. Si a alguien le ha pasado algo similar a lo mio y no consigue solucionarlo, que me escriba, a ver si le puedo echar una mano.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemapamundis su comentario:
  #5  
Viejo 16/07/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
AshleyP8 AshleyP8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemapamundis Ver Mensaje
TODO SOLUCIONADO!!!

Tras el flasheo con la rom oficial solo me faltaba volver a meter los IMEIs y como con el vroot chino no tenia güevos a hacerlo, me he liado la manta a la cabeza y he instalado la room ETP V1.5 y con el "superuser" y el Mobileuncle tools no me ha dado ningún problema...

Pedazo de ROM la que se han currado Ele Team Phone... ha quedado el movil espectacular, con una partición para aplicaciones a gusto del consumidor y mil cosas más.

P.D. Si a alguien le ha pasado algo similar a lo mio y no consigue solucionarlo, que me escriba, a ver si le puedo echar una mano.

Saludos y gracias a todos.

Cual Rom usaste??? Me dejas el link? ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 11:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /