UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/15, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
pedroloro pedroloro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, tenia entendido que soportaba conexion OTG, pero no lo consigo, alguien sabe algo del tema, gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/15, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroloro Ver Mensaje
Hola a tod@s, tenia entendido que soportaba conexion OTG, pero no lo consigo, alguien sabe algo del tema, gracias
no soporta otg, la escusa esque tiene carga rapida y todo no se puede
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/15, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Yo estoy contentísimo con el. Llevo toda la tarde usándolo y ya hice una carga completa con el cargador oficial (le llevó 1h 30 min), cargué con el cargador oficial con temor a que se inchara la batería como dicen, pero nada, esta normal, de momento no tuve ningún reinicio, ni hay interferencias al ponerlo a cargar apagado y encenderlo, ni distorsiona el altavoz, vamos que mi unidad parece que se salvó de todos los problemas, excepto del de la red wifi, que aparecia una red wifi rara, solo en los programas para analizar el wifi, pero con los archivos del tutorial de david_plou lo solucioné. El rendimiento excelente se mueve por la multitarea con gran rapidez y ejecuta las aplicaciones también con rapidez. La cámara también bien, la delantera saca muy buenas fotos y la trasera pues también, pero tiene una cosa mala, el flash no está bien sincronizado y la cámara saca la foto y el flash se apaga antes de que la acabe de sacar, con el resultado de que sale con la mitad de iluminación que debería, esto supongo que en alguna actualización lo arreglarán porque de hardware no es. La pantalla excelente, con el brillo mínimo se ve perfectamente, la saturación de colores quizás es un poco mas alta de lo que debería, pero aun así los colores que da son IMPRESIONANTES. El altavoz se escucha perfectamente, con buena calidad y demás la musica, pero a la hora de recibir las notificaciones con volumen máximo parece que distorsiona un poco. Y poco mas puedo decir, estoy encantado con el. Quiero añadir que vengo de un HTC Desire X y la rom que estoy usando es la que me traia, la v3.01 con xposed y gravitybox, y no la pienso cambiar, porque me arriesgo a tener reinicios u otros problemas.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/15, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con el. Llevo toda la tarde usándolo y ya hice una carga completa con el cargador oficial (le llevó 1h 30 min), cargué con el cargador oficial con temor a que se inchara la batería como dicen, pero nada, esta normal, de momento no tuve ningún reinicio, ni hay interferencias al ponerlo a cargar apagado y encenderlo, ni distorsiona el altavoz, vamos que mi unidad parece que se salvó de todos los problemas, excepto del de la red wifi, que aparecia una red wifi rara, solo en los programas para analizar el wifi, pero con los archivos del tutorial de david_plou lo solucioné. El rendimiento excelente se mueve por la multitarea con gran rapidez y ejecuta las aplicaciones también con rapidez. La cámara también bien, la delantera saca muy buenas fotos y la trasera pues también, pero tiene una cosa mala, el flash no está bien sincronizado y la cámara saca la foto y el flash se apaga antes de que la acabe de sacar, con el resultado de que sale con la mitad de iluminación que debería, esto supongo que en alguna actualización lo arreglarán porque de hardware no es. La pantalla excelente, con el brillo mínimo se ve perfectamente, la saturación de colores quizás es un poco mas alta de lo que debería, pero aun así los colores que da son IMPRESIONANTES. El altavoz se escucha perfectamente, con buena calidad y demás la musica, pero a la hora de recibir las notificaciones con volumen máximo parece que distorsiona un poco. Y poco mas puedo decir, estoy encantado con el. Quiero añadir que vengo de un HTC Desire X y la rom que estoy usando es la que me traia, la v3.01 con xposed y gravitybox, y no la pienso cambiar, porque me arriesgo a tener reinicios u otros problemas.
+1
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/15, 03:23:34
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola a mi parecer el móvil funciona bien,he de decir que con un pequeño lag que se soluciona con un launcher aunque el mismo procesador en una tablet de 9.7 "retina va mas fluida que el movil
El diseño muy bonito y la pantalla esta muy bien
Tuve los malditos reinicios pero se soluciono con la 3.05
Con wifi,3g,bluethoot a la hora de hacer llamadas de voz y vídeo todo bien
La batería es algo escasa llega al día muy muy justita aunque carga en hora y poco que algo lo arregla
El audio es normal ni bueno ni malo
La cámara para mi es buena con iluminacion ,con poca iluminación las fotos son normales pero comparandolas con el g3 y one plus one puedo decir que este sensor puede dar mucho mas de si y cuando necesita flash esta de sincronizado,sabiendo que es cosa de software a ver si con alguna actualización se soluciona aunque en el foro dijeron la 3.05 lo solucionaba y no arregla nada en este aspecto
El jack 3.5 es malo tienes que empujar la clavija para que se escuche bien pero como me mueva un poco se sale un pelin la clavija y no suena bien,es bastante molesto
El gps malillo,funciona y conecta rápido pero no es preciso y pierde conexión vamos que sirve para llevarte cerca de donde vayas y luego pregunta
Los botones de subir volumen y bloqueo con un mes escaso de uso el de bloqueo tiene un poquito de holgura aunque con la flip case y gravity box ya no tengo que usarlo
Y el tema de actualizaciones las están haciendo pero con poca fortuna de momento y restando funcionalidades en vez de añadirlas esperemos que no se tiraran un triple en su facebook diciendo que iba a actualizar a lollipop para primavera
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/15, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Que tal amigos.
Os cuento mi experiencia con este Umi Zero.
El telefono yo lo pedí en la página de Alegrecompra el 14 de Enero y vino por Singapurpost, llegando a mi oficina de correos el 28 de Enero. He de decir que desde que lo pedí estuve pendiente de la página de correos y de la de Singapurpost, las cuales fueron actualizando correctamente sobre el estado del pedido.
El 29 de Enero lo recogí en correos y procedí a abrirlo. el embalaje me pareció muy correcto. Alegrecompra se portó y, al desembalarlo, comprobé el buen estado de todo el material. el móvil no tenía los dos plasticos o protectores con letras que suelen llevar pegados pero por detras si que estaba pegada la etiqueta de umi zero, patatin patatan... al abrir la cajita del cable de carga usb, vi que había algo mas dentro y al sacarlo comprobé que eran unos pequeños auriculares, que aunque, el dibujo de beats audio en rojo, estaba algo descolorido, no parecían haber sido usados... Un regalo de alegrecompra algo cutrillo o que????. me chocó pero, como el resto de material estaba bién, no le dí importancia además, probé los auriculares y funcionaban perfectamente además que estaban recogidos con el típico alambre del pan bimbo...
Todo lo demás comprobé que era clavado a los umboxing que había visto en muchos videos.
Encendí el movil y flipé por primera vez con los colores.
lo utilicé sin sim ni tarjeta sd y se movía muy fluido.
probé el wifi y tardaba en conectar mucho mas que mi anterior HTC ONE X, pero una vez conectado no se desconectó y, algo curioso es que, aunque tarda más en conectar que el HTC, en cuanto lo hace, ya puedo ver videos en hd y no se corta. Es como si tardase mas porque cargase previamente la información para evitar cortes.
Metí la sim de amena, "Orange", y una tarjeta kingston de 16 gigas q también compré en alegrecompra y, me costó bastante hacerlo ya que parecía que hacía tope o chocaba con algo de la sd, pero finalmente entro bien. (las siguientes veces que he probado también me ha costado y hay que buscar el puntillo para ponerla.).
Me detectó todo genial y procedí a bajar el antutu. Hice la prueba y me dió una puntuacion, creo recordar de 32750, y me aparecía que el cpu era el MTK6592T.
Despues bajé una nube virtual donde tenía 910 contactos e intenté pasarlos a la lista de contactos y de ahí sincronizarlo con el whasaap, y la verdad es que me costó dios y ayuda conseguirlo ya que cuando parecía que ya estaba, me llamaba alguien y no aparecía su nombre y en el washap tampoco. miraba allí y faltaban muchos contactos.
Hice un reseteo de wipes data factory reset para ver si esto se corregía y, ya de paso mejoraba el wifi, pero al volver, ocurria lo mismo... Al final, no se como he conseguido que aparezcan todos los contactos en su sitio y tb en el whasaap. El wifi, iba igual y me bajé el wifi analycer para ver si detectaba el error del que habló un compañero en este foro y pude comprobar que así era, asi que procedí a corregirlo como dijo el compañero del post y desapareció el error aunque, el wifi sigue yendo un poco lento.
Yo tengo solo 10 megas de movistar, pero analizando la velocidad en el movil con Speedtest, me salió una velocidad de 4,33megas y mi htc sigue yendo más rápido. No obstante, no se me corta ni este ni el 3g, que va más fluido que el wifi.
Sobre el tema de los reinicios, no se si habré tenido alguno, ya que, hoy he tenido que meter el código de la sim para activarlo, ya que me lo ha pedido y no se si es xq se ha reiniciado o xq lo he apagado yo sin querer, al estar acostumbrado a los botones en el otro lado...
El gps, parecía que iba bién, coge rápido los satelites, hasta en el garaje, y x carretera va medianamente bién pero, es llegar a población y ponerte a callejear y se vuelve loco, aparte que, y seguramente que es x intentar buscar el camino, consume mucha bateria.
Ayer hice lo que comentó otro compañero del foro acerca de una modificación desde el menú oculto al que se entra marcando asteriscos, almohadillas, etc...., y lo modifiqué, pero cuando lo conecté y circulé desde las Navas del Marqués hasta Torrelodones, ocurrió lo mismo, se volvía loco... Espero que, aunque mucha gente afirma que es un problema de hardware, se equivoquen y, con una correcta actualización, se arregle.
La cámara no es muy allá. Las fotos con luz salen bién pero sin luz, y sin tocar los menus de la cámara, son muy oscuras. Ayer instalé la camara de lenovo, y hace mejores fotos aunque, muchas de ellas, las saco y no aparecen en la galería. Un fallo de la camara lenovo respecto a nuestro umi es que en video de la camara delantera, solo graba a baja definición mientras que la que trae de serie, si graba a alta definición. Otro compañero del foro habló de subir la exposición cuando se utiliza el flash con la camara de serie y, una vez probado he de decir que aumenta mucho la calidad y la luminosidad. Luego intento subir algunas fotos que he sacado con oscuridad total...
Los juegos, el Asphalt 8 y el dead Triger 2, van de fábula y no he notado ni un solo lag.
Tenía miedo al principio de cargarlo con el cargador de umi pero, lo probé ya que, estando en garantía, si se hincha la bateria o da algun problema, lo devuelvo, con todo lo que supone, y fuera pero es que, no ha dado ningun problema. Lo conecté con el teléfono cuando se había apagado totalmente y en hora y media, ya estaba cargado totalmente. Durante la carga, he de decir que el movil no se calentó prácticamente nada, eso si, lo cargué apagado.
Por la noche lo dejo cargando con el del htc que es de 1mah, pero, si tengo prisa en la carga por el día, no dudaré en cargarlo con su cargador, ya que, habiendolo probado, va genial y sin calentarse.
La duración de la batería dandole caña ha sido mucho mas de lo que estoy acostumbrado. Casi 12 horas con casi 5 de pantalla y jugando a varios juegos, conectandome a internet, viendo videos de youtube y descargando en el playstore. El tiempo que no lo he utilizado, con la pantalla apagada, no consume casi nada. Por cierto, he visto que la cámara lenovo, es la aplicacion que mas consume bateria, pero a lo bestia hasta estando sin utilizar, asi que, y habiendo aprendido anteriormente lo de cambiar la exposición y demás, he procedido a quitarla. además que al instalarla, me instalaba como una especie de lector de codigos en chino de dudosa funcionalidad y procedencia...

He de decir que la versión de mi Umi es la 3.01 y, me disponía a actualizarla o a meter alguna rom de miui o algo así pero, viendo todo lo que está ocurriendo de fallos y de dificultad para luego volver a versiones anteriores, creo que lo voy a dejar así hasta que Umi saque una actualización en condiciones que arregle problemas y no que estropee o quite funcionalidades que marchan bién en versiones anteriores.
Sinceramente y, aunque sigo exprimiendolo a tope, estoy muy contento con la adquisición y creo que le podemos sacar mucho partido a este Umi y nos puede dar muchas alegrias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/15, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
sitotreinta sitotreinta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Tu operador: R Móvil
Hola, alguien sabe como mejorar el gps, pués aunque coge los satelites , a veces se vuelve un poco loco.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111

Hola yo llevo dos semanas mas o menos con el Zero
venia con la versión 3.01 que no actualize porque no da fallos inportantes solo lo de que al llegar al
20% de baterria se cae rapidisimo
El cristal trasero viene MUY pero MUY mal pegado al punto de que se levanta y con la uña lo he conseguido quitar (creo que comprare un cinta de doble cara buena y se la pondre paso de mandarloy esperar otra odisea como en el envio)
la pantalla me gusta los colores el tactil va vien
el diseño muy bonito pero muy resbaladizo
la camara secilla comparo casi con la del THL T6S que tengo
la bateria no parece real ya que me viene durando casi lo mismo que la del THL(1900mh)
va muy fluido para lo que yo lo uso
quizas lo actualize cuando vea que hablen de alguna version oficial que lo mejore y no tenga fallos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/15, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
niaelon niaelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: lg optimus 2x, woxter tablet pc 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
hola, hace una semana que lo pille y la impresiones cada dia son de mal en peor.
venia con la 3.02 y actualice por que se reiniciaba, a la 3.05 dos dias con esta, y esta tarde se reinicio unas 10 veces

se calienta por la parte de arriba que da gusto sin hacer nada con el, ni que decir cuando lo usas simplemente para navegar puedes preparar unos guisos encima de el sin despeinarte

el tema del desbloqueo es desesperante, pulsas el boton, se desbloquea y a los 4 o 5 segundos se vuelve a bloquear.....lo esta usando y se bloquea solo.....pa flipar lo mismo k el anuncio ese...no nota mi presencia

la posicion de la pantalla.....puff...cuando paso a horizontal, no veas que meneos para que vuelva a vertical, cuando le sale los cohones....venga maracas a to ritmo¡¡¡¡¡

aplicaciones que se quedan bloqueadas....mi querido snes9x por ejemplo

la verda muy decepcionado

la pantalla una gozada, el ajuste del brillo automatico un despropósito

viene con wifi de 5 ghz mu bien

bateria no pasa del dia ( tener el fogon a tope to el dia pasa factura ta claro)

el gps......ni idea

sonido a tope distorsiona, hay k bajarle un par de puntos para k no chirrie, con lo cual ya no se oye tanto....tirando a malo

resumiendo........a mirar a ver si lo puedo devolver

saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/15, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por niaelon Ver Mensaje
hola, hace una semana que lo pille y la impresiones cada dia son de mal en peor.
venia con la 3.02 y actualice por que se reiniciaba, a la 3.05 dos dias con esta, y esta tarde se reinicio unas 10 veces

se calienta por la parte de arriba que da gusto sin hacer nada con el, ni que decir cuando lo usas simplemente para navegar puedes preparar unos guisos encima de el sin despeinarte

el tema del desbloqueo es desesperante, pulsas el boton, se desbloquea y a los 4 o 5 segundos se vuelve a bloquear.....lo esta usando y se bloquea solo.....pa flipar lo mismo k el anuncio ese...no nota mi presencia

la posicion de la pantalla.....puff...cuando paso a horizontal, no veas que meneos para que vuelva a vertical, cuando le sale los cohones....venga maracas a to ritmo¡¡¡¡¡

aplicaciones que se quedan bloqueadas....mi querido snes9x por ejemplo

la verda muy decepcionado

la pantalla una gozada, el ajuste del brillo automatico un despropósito

viene con wifi de 5 ghz mu bien

bateria no pasa del dia ( tener el fogon a tope to el dia pasa factura ta claro)

el gps......ni idea

sonido a tope distorsiona, hay k bajarle un par de puntos para k no chirrie, con lo cual ya no se oye tanto....tirando a malo

resumiendo........a mirar a ver si lo puedo devolver

saludos
Lo de la app a mi me pasó algo parecido pero con greenify, reinicia y al encender se bloqueaba y no habia manera.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/15, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
TITO TORRE TITO TORRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sitotreinta Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como mejorar el gps, pués aunque coge los satelites , a veces se vuelve un poco loco.

Pues me uno a tu pregunta.

En general el movil no va mal, la verdad, o es que he tenido suerte con el mio.

Tuve problemas con al wifi que se me desconectaba pero trasteando en las opciones vi que tenia marcadoUsar WI-Fi en suspension activado siempre. Lo puse en nunca y de momento no he tenido mas problemas.

La verdad es que uno de los quebraderos de cabeza que tengo con el Zero es el gps.

Coge bien saltélites, pero a la hora de las indicaciones ..... es toda una odisea. Tengo el Sigyc 14.4.4 creo ( jajajajaja ), y se vuelve loco, tal y como comenta el compañero sitotreinta.

Alguien lo tiene funcionando correctamente ?? Alguna app gps que funcione correctamente ??

He hecho los tutoriales para la señal gps pero solo sirven para coger mas rapido los satélites, pero a la hora de navegar .....

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/02/15, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica)
Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición.

GPS y seguimiento:
A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos)
añadimos las lineas para mejorar el posicionamiento:
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

WIFI no se desconecte en un enlace WP2 con encriptado MAC
ro.wifimac.tonvram=1

Aumento señal telefónica:
persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1

Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=150
ro.mot.eri.losalert.delay=1000 (si haces tethering no poner)

Mejora rendimiento del touch
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

Cambiar DPI: ojo con esto (tiene que ser múltiple)
ro.sf.lcd_density=XXX


Guardamos y reiniciamos...

Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel...

Espero o sirva de algo...

Última edición por chetodann Día 03/02/15 a las 19:26:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chetodann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 03/02/15, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica)
Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición.

GPS y seguimiento:
A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos)
añadimos las lineas para mejorar el posicionamiento:
ro.com.google.localitationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

WIFI no se desconecte en un enlace WP2 con encriptado MAC
ro.wifimac.tonvram=1

Aumento señal telefónica:
persit.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1

Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=150
ro.mot.eri.losalert.delay=1000 (si haces tethering no poner)

Mejora rendimiento del touch
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

Cambiar DPI: ojo con esto (tiene que ser múltiple)
ro.sf.lcd_density=XXX


Guardamos y reiniciamos...

Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel...

Espero o sirva de algo...
Los has probado? No se como funciona el flashtools ese, como para sacar el móvil de un loop
Hay alguno para que el teclado me vaya bien? Me va a tirones comparado con el del s3 o moto g. Se come letras y no detecta bien (v3.0.5)

Última edición por victorzijka Día 03/02/15 a las 14:01:12.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/15, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Yo he puesto los datos en el buildpro, lo poco que he podido probar es que la bateria a partir del 20,se ha ido bajando de manera descomunal , cada 5 segundos bajaba un 1% navgando y antees d poner estos valores me iba perfecto con ma 3.05, el tactil nose antes se me omia palabras ahora parece que un pokitin mejor vA.Podri ser uno de los valores que esta puesto den consumo que este mal?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/02/15, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
e vaya bien? Me va a
Sólo debes bajarte la aplicación buildprop Editor.apk del Play. Al abrirla, veras un lápiz en la parte de abajo... clickala y edita manualmente las lineas que te he puesto debajo de todas las demás que hay...
No toques nada más...
saludos


A mi personalmente, me ha solucionado casi todo.. llevo la 3.05. Actualmente llevo más lineas que estoy "verificando" su utilidad... tengo un par que creo evitan los cuelgue/reinicios aleatorios... ya postearé...

Para el teclado, podéis probar:
touch.pressure.scale=0.001

Última edición por chetodann Día 03/02/15 a las 15:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/02/15, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Yo he puesto los datos en el buildpro, lo poco que he podido probar es que la bateria a partir del 20,se ha ido bajando de manera descomunal , cada 5 segundos bajaba un 1% navgando y antees d poner estos valores me iba perfecto con ma 3.05, el tactil nose antes se me omia palabras ahora parece que un pokitin mejor vA.Podri ser uno de los valores que esta puesto den consumo que este mal?
Es posible tengas mal calibrada la batería... ese descenso es muy elevado...

Puedes entrar en el TWRP/CWM?
Con la bateria la 100%, en sus opciones avanzadas, buscar erase/wipe battery Stats ( o similar, no recuerdo bien)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/02/15, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no es que entienda mucho de esto, pero cuando tenia el s2 edité bastantes veces el build.prop, por lo que he visto al menos una linea está mal , pone fast_domancy y es fast_dormancy
Saludos
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/02/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica)
Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición.

GPS y seguimiento:
A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos)
añadimos las lineas para mejorar el posicionamiento:
ro.com.google.localitationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

WIFI no se desconecte en un enlace WP2 con encriptado MAC
ro.wifimac.tonvram=1

Aumento señal telefónica:
persit.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1

Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=150
ro.mot.eri.losalert.delay=1000 (si haces tethering no poner)

Mejora rendimiento del touch
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

Cambiar DPI: ojo con esto (tiene que ser múltiple)
ro.sf.lcd_density=XXX


Guardamos y reiniciamos...

Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel...

Espero o sirva de algo...
Lo pruebo y te digo... lo que más me fastidia a mi es la bateria; no la puedo controlar... a partir de un % empieza a bajar por segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/02/15, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
He reiniciado y no se ha guardado nada... ¿hay que hacer algo?

Tienes mal
ro.com.google.localitationfeatures=1 --> ro.com.google.localizationfeatures=1
persit.cust.tel.eons=1 --> persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1 --> ro.config.hw_fast_dormancy=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capi666 su comentario:


  #60  
Viejo 03/02/15, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
GLups... es verdad... edito el texto original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 20:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /