Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 06:45:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así es el Moto X4: toque premium y buenas prestaciones a precio competitivo

Así es el Moto X4: toque premium y buenas prestaciones a precio competitivo



Leemos en Engadget.com

Nos quejamos mucho de los altos precios que tienen los teléfonos más premium del mercado. El ejemplo más reciente lo tenemos en el Galaxy Note 8, un equipo que supera de partida la fatídica barrera de los 1.000 euros. Motorola sabe bien que meterse en esa liga no es aconsejable y que lo suyo es seguir luchando en el gama media, apostando por un teléfono atractivo, competitivo y amigable con nuestro bolsillo. Posiblemente de esta filosofía surge el Moto X4, un equipo del que ya te hablamos de pasada en nuestro último podcast y que, tal y como sospechábamos, ha hecho acto de presencia en Berlín dispuesto a comerse el cada vez más amplio mercado de los teléfonos a 400 euros.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/17, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Vaya tela....O sea, se supone que 400€ es barato porque no son 1000€?. Este terminal debería salir por 250-300€ por lo que ofrece,peeeero ya sabemos que a Moto se le va la mano con los precios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Le va a pasar como al moto x Play, un gran teléfono que pasó desapercibido porque salió a un precio imposible que debía haber sido de 250€ como mucho...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Carisimo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/17, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
400 es caro considerando que un Moto G5 plus no llega a 300 (y parecido el Galaxy A5) pagar 120 o 125 € mas por el X4 es excesivo. Para eso te compras el Moto Z2 Play por muy poca diferencia que tiene mas pantalla.
350 por la versión 4 GB es mas razonable sin ser barato

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/17, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
400 es caro considerando que un Moto G5 plus no llega a 300 (y parecido el Galaxy A5) pagar 120 o 125 € mas por el X4 es excesivo. Para eso te compras el Moto Z2 Play por muy poca diferencia que tiene mas pantalla.
350 por la versión 4 GB es mas razonable sin ser barato

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Vamos a ver, este tiene mejor cámara que el Z2 Play, mejor procesador y certificado ip68 aun siendo 50€ más barato. Lo único que tiene el Z2 Play mejor es que es compatible con Moto Mods pero ya está. El precio es bastante equilibrado. Es bastante mejor teléfono que el G5 Plus, la subida de 100€ es razonable y se van a vender como churros, especialmente en Amazon porque tiene Alexa incorporado y Amazon hará todo lo posible para venderlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Pues no te falta razón en que tiene mejor chip, es un SD 630 en vez de el 626, tampoco es que sea tope de gama pero efectivamente es mejor.
Lo de la cámara no lo había pensado, es que a mi la fotografía me tira poco
Además de la compatibilidad con los MOto Mods el Z2 Play también tiene pantalla más grande.
La verdad es que tanto el X4 como el Z2 Play tienen muy buena pinta. Mejor que un Galaxy A5 desde luego
No descartaría yo que si jubilo mi ya veterano HTC One M8 caiga un X4 o Z2 Play (o un HTC U11 Play según cuando salga y a que precio). Siempre he comprado tope gama pero oye igual es el momento de cambiar, me hace duelo pagarlas salvajadas de los tope gama (Galaxy S8, HTC U11 , etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/17, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

rip moto 2018
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/17, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por farcry98765 Ver Mensaje
rip moto 2018
¿Por que?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Pues no te falta razón en que tiene mejor chip, es un SD 630 en vez de el 626, tampoco es que sea tope de gama pero efectivamente es mejor.
Lo de la cámara no lo había pensado, es que a mi la fotografía me tira poco
Además de la compatibilidad con los MOto Mods el Z2 Play también tiene pantalla más grande.
La verdad es que tanto el X4 como el Z2 Play tienen muy buena pinta. Mejor que un Galaxy A5 desde luego
No descartaría yo que si jubilo mi ya veterano HTC One M8 caiga un X4 o Z2 Play (o un HTC U11 Play según cuando salga y a que precio). Siempre he comprado tope gama pero oye igual es el momento de cambiar, me hace duelo pagarlas salvajadas de los tope gama (Galaxy S8, HTC U11 , etc)
Yo he cambiado de un Z Force con Snapdragon 820 al Z Play con Snapdragon 625 y no noto diferencia en rendimiento. El Z Play se calienta mucho menos y le aguanta la batería el doble. Creo que la época de los móviles caros se está acabando. Tanto el Z2 Play cómo el X⁴ tienen muy muy buena pinta. Yo me quedo otro año más con el primer Play porque incluso después de casi un año sigue llendo igual de rápido y fluido que en el primer día y la batería aguanta casi lo mismo (se deteriora menos al no tener que cargarlo cada noche).
@farcry98765 ¿Rip? Han hecho un teléfono para cada rango de precios. Es una muy buena estrategia y han tenido muchísimo éxito en este último año gracias a ello.

Última edición por TigerCourage Día 04/09/17 a las 01:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/17, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Ya que lo hemos comparado con el Z2 Play: por fin ha bajado significativamente el Z2 Play en Amazon.es, de 450 a 356 €.
No tenía sentido el Z2 play fuera más caro que el LG G6 o HTC U Ultra, modelos que han tenido un recorte inmenso de precio desde su lanzamiento en febrero, sobre todo desde que salieron los V30 y U11

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por MKosh Día 28/10/17 a las 16:15:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 18:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /