iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
IPHONE SE Merece la pena comprarlo en 2018

Hola! Estoy pensando cambiar de móvil y lo he visto en El Corte Inglés por 349.90€ el modelo de 32gb. Merece la pena comprarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/18, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
xWindzMac xWindzMac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: España
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hola! Estoy pensando cambiar de móvil y lo he visto en El Corte Inglés por 349.90€ el modelo de 32gb. Merece la pena comprarlo?


Es un gran móvil, yo lo tengo desde Julio del pasado año, y estoy muy contento con el. Pero se está hablando de que en Marzo van a presentar el SE 2, con interesantes novedades, así que yo me esperaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/18, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por xWindzMac Ver Mensaje
Es un gran móvil, yo lo tengo desde Julio del pasado año, y estoy muy contento con el. Pero se está hablando de que en Marzo van a presentar el SE 2, con interesantes novedades, así que yo me esperaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como te dicen, es un gran móvil. Yo lo tuve unos meses y si no te importa tener un móvil "pequeño" no te defraudará (encima el mio era 16gb si no me equivoco). Yo al final me puede al iPhone 7.

No tenía noticias del SE2, en caso de salir de supone que debe ser mejor (ya que es dos años más moderno). Pero tampoco te costará lo que este.

Elijas lo que elijas será una buena opción. iPhone es iPhone

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/18, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el sé desde hace unos meses,y me tiene enamorado..Si hay cambios importantes me pillare el se 2 que parece que esta al caer.Yo de ti me esperaba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/18, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si te gusta ios y los móviles compactos te va a encantar, va genial, en unas cosas cumple sobradamente y en otras destaca, pero no decepciona en nada como pasa con otros teléfonos que he probado. Yo compré uno (mejor dicho: otro) hace un mes sabiendo que es muy probable que el SE2 salga entre marzo-junio de este año, me gusta el SE actual y estoy disfrutando de el, el SE2 está en el aire por ahora, más vale pájaro en mano que... El SE es un móvil que o no te gusta o te enamora tal y como dice el compi, y cuando salga el SE2 pues ya veremos

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/18, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

El SE lo puedes conseguir en ebay en tiendas reconocidas por 300eur.
El Se2 si sale costará 450-500 eur.

Es un gran teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/18, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
yo me lo compre hace 1 mes o un poco mas y sorprendido de como va el telefono, si quieres esperar para ver si presenta en nuevo si no yo lo compraria en alguna web reconocida o de segundamano en phonehouse que es donde me lo compre yo con su garantia de apple y phonehouse
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/18, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas noches, yo tuve el de 64gb que compré en preventa en la página de Apple y lo vendí este verano y de nuevo lo he vuelto a comprar de 128gb a un precio de escándalo, 409,99€, en una página de prestigio en este foro, www.tuimeilibre.es:
https://www.tuimeilibre.com/p2312869...pace-grey.html
Además el de 32gb está en oferta, 299€:
https://www.tuimeilibre.com/p1617533...pace-grey.html

Ya nos dices que harás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/18, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo para contestar. Al final me he decantado por el Xiaomi mi A1, porque el movil tenia que cambiarlo si o si.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo me pille el mío en Yoigo hace dos días y sin problema alguno. Flipando con el bicho. Vengo de un Samsung j5 2016 y no hay color. Hace años tenia el IPhone 5s y me sigue encantando este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/18, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha llegado hoy de yoigo también, y va de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/18, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Sin duda uno de los mejores Moviles que he tenido nunca. Y han sido unos cuantos. Tengo uno de 64 y aunque me entra tentación de venderlo para comprar algo de más pantalla siempre lo pienso dos veces y me lo quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/18, 06:28:31
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
IPHONE SE Merece la pena comprarlo en 2018

Después de tenerlo hace unos meses y venderlo acabo de comprar otro, por el camino probé el G6, el S7, Xz1 Compact y Mi6, puedo decir que el pequeñín aún da la talla y en tamaño compacto no hay mejor.
En algunos aspectos se queda un poco atrás (huella por ejemplo,va bien pero algo lenta comparada con un Mi6) y en otros aun sigue como los mejores (fluidez, diseño etc), la mayor y única pega o fallo que le pongo es no tener carga rápida, es algo a lo que me acostumbre y venía genial.

Última edición por abaray Día 17/02/18 a las 06:30:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/18, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Después de tenerlo hace unos meses y venderlo acabo de comprar otro, por el camino probé el G6, el S7, Xz1 Compact y Mi6, puedo decir que el pequeñín aún da la talla y en tamaño compacto no hay mejor.
En algunos aspectos se queda un poco atrás (huella por ejemplo,va bien pero algo lenta comparada con un Mi6) y en otros aun sigue como los mejores (fluidez, diseño etc), la mayor y única pega o fallo que le pongo es no tener carga rápida, es algo a lo que me acostumbre y venía genial.
Yo los fallos que le veo son la ausencia de carga rápida, y la poca precisión del táctil en las esquinas superiores, (problema que ha heredado del iPhone 5) por lo demás estoy súper contento con el, tiene un rendimiento muy bueno. Lo compagino con el Z Play para cuando quiero usar una pantalla más grande o más opciones para descargar pelis y demás.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/18, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo los fallos que le veo son la ausencia de carga rápida, y la poca precisión del táctil en las esquinas superiores, (problema que ha heredado del iPhone 5) por lo demás estoy súper contento con el, tiene un rendimiento muy bueno. Lo compagino con el Z Play para cuando quiero usar una pantalla más grande o más opciones para descargar pelis y demás.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Eso estaba mirando ahora, me resulta extraño, no recuerdo que pasara la última vez que lo tuve, eso si, lo dejé con IOS 10, veo que no soy al único al que le ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/03/18, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
alejofox82 alejofox82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sanmsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
El mio me lo vendió un amigo hece un mes. Tenía un iPhone 7 plus de 128g y pensé que notaría gran diferencia, pero no es súper fluido en cuanto a rendimiento, la única pega es la pantalla por venir de uno de 5.5 pulgadas y pasar a 4" . Por lo demás 100% recomendado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/04/18, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
filomolinos filomolinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
Tu operador: Movistar
Móvil muy bueno. Sólo se echa en falta una pantalla mayor (pero no un tamaño más grande). Lo compré nuevo por 294. Es caro. Pero da la talla más que sobradamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/18, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Buenas, queria pediros opinion sobre una cuestion que tengo.
Me saque un iphone 8 con vodafone hace un mes y tuvo un problema a los 15 dias, y llevo dos semanas peleando con vodafone porque ni me lo quieren arreglar ni me dan otro, dicen que lo he roto yo es de chiste, por lo que ya he empezado con las reclamaciones en consumo y tal. Bueno a lo importante, he visto un SE 32gb con 6 meses, su factura y todo, y me lo dejan en 200 euros, como lo veis? mi pensamiento es tenerlo hasta que en 1-2 meses espero como muchisimo me solucionen lo de mi iphone 8, y posteriormente venderlo, creeis que le perdere mucho dinero? Ayudadme que estoy hecho un lio!!!!
pd: añadir que ando con un iphone 5c de mi novia que hay partes de la pantalla que ni van, si no aguantaria con el, pero esque me desquicia mucho!!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/18, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Buenas, queria pediros opinion sobre una cuestion que tengo.
Me saque un iphone 8 con vodafone hace un mes y tuvo un problema a los 15 dias, y llevo dos semanas peleando con vodafone porque ni me lo quieren arreglar ni me dan otro, dicen que lo he roto yo es de chiste, por lo que ya he empezado con las reclamaciones en consumo y tal. Bueno a lo importante, he visto un SE 32gb con 6 meses, su factura y todo, y me lo dejan en 200 euros, como lo veis? mi pensamiento es tenerlo hasta que en 1-2 meses espero como muchisimo me solucionen lo de mi iphone 8, y posteriormente venderlo, creeis que le perdere mucho dinero? Ayudadme que estoy hecho un lio!!!!
pd: añadir que ando con un iphone 5c de mi novia que hay partes de la pantalla que ni van, si no aguantaria con el, pero esque me desquicia mucho!!
si van a arreglarlo en uno o dos meses, aguanta un poco... el SE es muy buen movil, pero vamos, comprarlo para venderlo por menos y demas es una tonteria. Problemas del primer mundo, gastarse 200 euros en un movil por dos meses...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/18, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Buenas, queria pediros opinion sobre una cuestion que tengo.
Me saque un iphone 8 con vodafone hace un mes y tuvo un problema a los 15 dias, y llevo dos semanas peleando con vodafone porque ni me lo quieren arreglar ni me dan otro, dicen que lo he roto yo es de chiste, por lo que ya he empezado con las reclamaciones en consumo y tal. Bueno a lo importante, he visto un SE 32gb con 6 meses, su factura y todo, y me lo dejan en 200 euros, como lo veis? mi pensamiento es tenerlo hasta que en 1-2 meses espero como muchisimo me solucionen lo de mi iphone 8, y posteriormente venderlo, creeis que le perdere mucho dinero? Ayudadme que estoy hecho un lio!!!!
pd: añadir que ando con un iphone 5c de mi novia que hay partes de la pantalla que ni van, si no aguantaria con el, pero esque me desquicia mucho!!
Yo he comprado uno de 32 GB hace 2 semanas por 150€en muy buen estado y con 7-8 meses de uso. Eso si, es el dorado-Rosa (que viene a ser color salmón, pero que si no te gusta, con la funda no se ve absolutamente nada) Si es para dos meses, quizás es mejor buscar el más barato que haya en Wallapop y luego lo vendes por lo mismo, cuanto más barato, menos pierdes en proporción al venderlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 02:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /