Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
alan_laglaive alan_laglaive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tab 3
Tu operador: Movistar
flashar cada vez que enciendo wifi!!!!!

hola soy nuevo en el foro y busque por todos lados pero no encontré ni si quiera a alguien que le halla pasado lo mismo... resulta que me saltaba error cada vez que conectaba el wifi, así que lo flashe con flashtool y al encender el wifi se apagaba y quedaba reiniciando constantemente, probé varias roms y nada sigue pasando lo mismo. espero que alguien pueda darme una mano con esto porque hace varias semanas que me estoy rompiendo la cabeza para encontrarle una solución ... Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Buenas y bienvenido. Cuál versión de android tienes? Me pasó algo similar con ambas versiones (GB y ICS) pero me pasó más con GB.

Intenta instalando la gb .184 de españa que está por el foro a ver si se te soluciona, si no es así, posiblemente sea que esté dañado por dentro pero no nos anticipemos a nada
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Me sucede igual ke a ti, en android 2.6 creo ke era, simplemente no dejaba activarlo. Ni Bluetooth ni wifi ponia error, en 4.0.4 si activo el wifi se reinicia y se keda ai como dices, si activas el Bluetooth simplemente no te deja. Yo intentare buscar alguna solucion pero kreo k tendremos ke llebar al sat casi seguro xk ni flashtool ni pc companion me lo solucionan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Mariovegero Mariovegero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: El Molar (Jaén)
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Oneplus One A001
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo.. alguien que tenga alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 07:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /