Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
romsan747 romsan747 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
"Error" al intentar conectar con WI-fi en Sony Xperia U

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y espero estar haciéndolo bien realizando esta consulta. Gracias a todos de antemano. Mi problema es el siguiente: tengo un Sony Xperia U (libre), con Adroid 2.3.7, y desde hace unos días tengo un problema. Cuando le doy a activar Wi-fi, me sale un mensajito debajo que pone "error", y se quedan todos los campos sin poder ser seleccionados. No puedo ni "ajustar redes inalámbricas" ni intentar variar cualquier otra opción. No aparece ningua red abierta o privada y el bluetooth tampoco funciona (también ofrece el mensaje "error") He probado a resetear, y de las cuatro veces que lo hice, sólo en una volvió a funcionar la wi-fi, aunque volvió a fallar minutos después.

No sé si soy al único al que le ocurre tal cosa o es un error "normal".

Me gustaría mucho que me ayudaran.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

a muchos le esta pasando ultimamente, te aconsejo que vuelvas a flashear por flashtools o por SUS (sony uppdate service)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/14, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
perro_sucio perro_sucio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U ST25I
Tu operador: Movistar
Hola, quisiera saber si resolviste el problema, por que a mí me pasa lo mismo, he actualizado a ICS y nada, he hecho un hard reset, flasheo de stock rom, todo lo que te puedas imaginar y nada.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
perro_sucio perro_sucio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U ST25I
Tu operador: Movistar
Quisiera saber si hay alguna app para formatear de raíz el celular, ya que con el restaurar de fabrica y recovey no funciona, cuando reinicia el teléfono siguen en la memoria toda la información de fotos, vídeos y música, no se si tenga relación con el daño del wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/14, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
ccamiloguerra ccamiloguerra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Movistar
Lo mas probable es que se te halla borrado el archivo del modulo de wifi que esta en system/lib/modules/ a mi me pasa lo mismo y nadie me ha querido pasar dicho archivo subiendolo a la nube.. Si lo consigues me ayudas vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /