Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 07/03/15, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
jose628 jose628 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
le doy prioridad a accesorios que a las micro sd que se pueden encontrar en muchos sitios tiradas, y color preferiblemente blanco la verdad, saludos!!
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 07/03/15, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Vamooooosssss!!! Q ganas tengo de tenerla diosss
  #443  
Viejo 07/03/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
kenchu kenchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
me apunto

Me pongo a la lista !!!
  #444  
Viejo 07/03/15, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
buenas...el stock es muy bajo....yo haria tandas de 50....lo bueno seria hacer tandas de 100 minimo pero el stock es muuuuy bajo y va a ser imposible.
hable con el organizador dee sta conjunta, espero poder darle y daros precio de tienda china y tienda española este lunes, asi como el numero de unidades disponibles! ( le e preguntado a mis 2 contactos para hecharle una mano al organizador antes de que acabe loco ajajajjaja ) 1 seria desde china con 1 de garantia y el otro desde españa con 2 de garantia y envio 24h MRW.

ademas otra cosa, el stock es reducido = xiaomi y/o revendedores van a inflar precios este martes o maximo el proximo....a eso le sumas que el €-$ esta cada dia peor...el jueves estaba a 0,88927 y ahora esta a 0,92226...es decir...que esos 5-8€ de diferencia que quereis conseguir se os pueden ir yendo con el cambio de divisa....y cada dia que pasa parece ser que va a peor!

como ya os comente, el lunes o martes maximo me llega la mia, si alguien tiene dudas o quereis que haga alguna prueba o algo, decidmelo sin problema ( aviso...soy un p..negado ) jejejjeje
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 07/03/15, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Jaja.
Pero di precios hombre...
  #446  
Viejo 08/03/15, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Jaja.
Pero di precios hombre... alomitas:
No se precios para 300 unidades! Tal y como le e dicho al organizador intentare tenerlos este lunes o martes!
También tengo otra conjunta detrás que son 900 cámaras jajajajja Haber que podemos hacer....aunque a día de hoy....mas rebaja que el simple hecho que no nos suban el precio....
Te puedo decir el precio de la tienda española de las 25 unidades que tienen ( ahora solo 7 libres ) pero de tantas unidades no
  #447  
Viejo 08/03/15, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Entonces la tienda es tuya?
  #448  
Viejo 08/03/15, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

A que precios saldrian esas 7?
Nunca se sabe
  #449  
Viejo 08/03/15, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
ice5281 ice5281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: V1615

Esa de 900 es la de forocoches que al paso que van pasan de las 1000
  #450  
Viejo 08/03/15, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ice5281 Ver Mensaje
Esa de 900 es la de forocoches que al paso que van pasan de las 1000
y aqui ya van 300... yo no descarto que de aqui al martes sean ya 350.
  #451  
Viejo 08/03/15, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
No se precios para 300 unidades! Tal y como le e dicho al organizador intentare tenerlos este lunes o martes!
También tengo otra conjunta detrás que son 900 cámaras jajajajja Haber que podemos hacer....aunque a día de hoy....mas rebaja que el simple hecho que no nos suban el precio....
Te puedo decir el precio de la tienda española de las 25 unidades que tienen ( ahora solo 7 libres ) pero de tantas unidades no
A ver que me entere yo, jonaperez.
Cuando alguien organiza una conjunta, se supone que la finalidad es agrupar gente para conseguir un precio mas economico,no?
Dices que estas organizando otra conjunta de 900, por el numero entiendo que es de forocoches.
Lo que no entiendo es porque si has organizado una conjunta tu la compras antes.
Yo si fuera de forocoches no me sentaria muy bien...
Dices que tu contacto español dispone de 7 camaras en stock
Yo digo que tu compraste 10 camaras a un vendedor en aliexpress, de las que te sobran 7 y ahora quieres venderlas... O en realidad eres un vendedor particular o estas intentando lucrarte con esto.

No me parece serio lo que haces.

Que quede claro a todo el mundo. Quien quiera colaborar es para conseguir un bien comun para todos, que es lo que buscamos, rebajar el precio.
Quizas este equivocado y este no seas tu, pero vaya las coincidencias son muchas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-08-09-59-32.jpg (41.9 KB, 148 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario:
  #452  
Viejo 08/03/15, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
A mi no me parece mal mientras se consiga el mejor precio de una manera honesta, es muy feo ofrecer un euro menos que la competencia para llevartelo, pero al final nos estaria ofreciendo el mejor precio...

Yo doy mi voto de confianza de momento, yo tambien estuve mirando de meterme en el tema de importacion y en ningun momento la idea es aprovecharme de gente como los que hay aqui ni mucho menos, sino de ofrecer un mercado que la gente quiere pero es dificil o poco fiable encontrar lugares de confianza.
  #453  
Viejo 08/03/15, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Yo lo que digo, es que jonaperez dice que conoce una empresa española que le sobran 7 camaras por vender.
Y a mi parecer la empresa es el, o por lo menos a priori parece que el fue quien las compró.
Si quieres vender no hagas conjuntas, eso opino yo.
Que cada uno opine lo que quiera.
Preferiria que hubiera dico mira yo cogi unas camaras y vendo 7...
Entonces si.
Ya se que aqui lo que buscamos es lo mismo conseguir lo maximo a un precio minimo, pero vaya si a la primera veo que me intentan meter un gol...pues desconfio
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 08/03/15, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Fdezup Fdezup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

buenas compañeros, he encontrado un vendedor en aliexpress con muchas valoraciones positivas y un porcentaje del 100%, vende la version basica blanca por 82€
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...295048077.html

Alguien podria hablar con él o intentar negociar el precio, yo esque nunca he llevado nada sobre conjuntas y mi ingles no es muy avanzado.
Saludos
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 08/03/15, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
A ver que me entere yo, jonaperez.
Cuando alguien organiza una conjunta, se supone que la finalidad es agrupar gente para conseguir un precio mas economico,no?
Dices que estas organizando otra conjunta de 900, por el numero entiendo que es de forocoches.
Lo que no entiendo es porque si has organizado una conjunta tu la compras antes.
Yo si fuera de forocoches no me sentaria muy bien...
Dices que tu contacto español dispone de 7 camaras en stock
Yo digo que tu compraste 10 camaras a un vendedor en aliexpress, de las que te sobran 7 y ahora quieres venderlas... O en realidad eres un vendedor particular o estas intentando lucrarte con esto.

No me parece serio lo que haces.

Que quede claro a todo el mundo. Quien quiera colaborar es para conseguir un bien comun para todos, que es lo que buscamos, rebajar el precio.
Quizas este equivocado y este no seas tu, pero vaya las coincidencias son muchas.
Puede ser una pillada épica.

Aunque espero que no vengan por aquí listillos a tocarnos los h*****.

Esta sería mi 3era experiencia en un conjunta y mis dos primeras fueron perfectas. Espero que esta lo sea también.

Un saludo chicos
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 08/03/15, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fdezup Ver Mensaje
buenas compañeros, he encontrado un vendedor en aliexpress con muchas valoraciones positivas y un porcentaje del 100%, vende la version basica blanca por 82€
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...295048077.html

Alguien podria hablar con él o intentar negociar el precio, yo esque nunca he llevado nada sobre conjuntas y mi ingles no es muy avanzado.
Saludos
Mañana le dejó un mensaje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:
  #457  
Viejo 08/03/15, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Yo lo que digo, es que jonaperez dice que conoce una empresa española que le sobran 7 camaras por vender.
Y a mi parecer la empresa es el, o por lo menos a priori parece que el fue quien las compró.
Si quieres vender no hagas conjuntas, eso opino yo.
Que cada uno opine lo que quiera.
Preferiria que hubiera dico mira yo cogi unas camaras y vendo 7...
Entonces si.
Ya se que aqui lo que buscamos es lo mismo conseguir lo maximo a un precio minimo, pero vaya si a la primera veo que me intentan meter un gol...pues desconfio
Espera espera espera....
  #458  
Viejo 08/03/15, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Yo lo que digo, es que jonaperez dice que conoce una empresa española que le sobran 7 camaras por vender.
Y a mi parecer la empresa es el, o por lo menos a priori parece que el fue quien las compró.
Si quieres vender no hagas conjuntas, eso opino yo.
Que cada uno opine lo que quiera.
Preferiria que hubiera dico mira yo cogi unas camaras y vendo 7...
Entonces si.
Ya se que aqui lo que buscamos es lo mismo conseguir lo maximo a un precio minimo, pero vaya si a la primera veo que me intentan meter un gol...pues desconfio
puede que todos ganemos con eso... imagina que el para pedir redondea su pedido de 320 a 350 y consigue el una rebaja por su parte por unidad, tiene stock mas barato y nos consigue distribuidor... ganamos todos... es verdad que el tambien ganaria a costa de nosotros, pero yo no lo veo mal, cada uno se dedica a lo que se dedica, y no tiene xq ser malo sacar algo de provecho de las posibilidades que tienes, eso si, hace falta transparencia, y no inflar los precios porque los demas tienen un precio mayor.

Por ejemplo, pides 350 camaras a 70USD, entre aduanas y envios te subira a no menos de 85 dolares, unos 80 euros asi pa redondear, si quiere sacarse 5 euros por camara se esta llevando 1500€ y stock de 50 unidades para vender luego, no me parece tampoco horrible, lo jodido seria que uno nos lo vende a 95, pues yo a 94 y me llevo el maximo llevandome yo el lote.

No vivimos de las buenas intenciones y si tienes una empresa que mantener me parece razonable hablar de negocios (si eso de una manera mas laxa y de buen rollo).

Hablo de casos hipoteticos, cada uno vive de sus negocios, cuando yo estaba hablando con el de ventas de xiaomi me dijo q si habia algun interesado en ser partner y estoy intentando meter alguna cosa asi con un amigo q tiene una empresa... pero el tiene otros negocios a parte, que hay de malo???

Última edición por Silver251 Día 08/03/15 a las 11:00:26.
  #459  
Viejo 08/03/15, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fdezup Ver Mensaje
buenas compañeros, he encontrado un vendedor en aliexpress con muchas valoraciones positivas y un porcentaje del 100%, vende la version basica blanca por 82€
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...295048077.html

Alguien podria hablar con él o intentar negociar el precio, yo esque nunca he llevado nada sobre conjuntas y mi ingles no es muy avanzado.
Saludos
A elegir tantos colores? Me temo ya que muy original no sera, espero equivocarme pero si te fijas pone de 82 a 119, voy hacer una simulación de compra y a ver que precio sale final...


  #460  
Viejo 08/03/15, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

Varia de precio según color que eligas,flipo, solo hay de origen blanco y verde....yo no me diaria ni un pelo...vamos...es como encontrar uno que venda mi4 verdes y azules sabiendo que no existen....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 10:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /