Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
rom [APP] Xiaomi Yi Smart Camera 1.6.1



Tan solo ha pasado una semana de la última actualización de esta app y Xiaomi ya ha lanzado una nueva versión que ademas incorpora una actualización del firmware de la cámara.

En cuanto al resto solo he visto la incorporación de nuevos textos para añadir la cámara mediante el código QR.

Según la traducción del changelog que Xiaomi nos facilita en su market, se ha implementado lo siguiente:

Novedades de la versión:

- La cámara se re-conecta automáticamente al cambiar el tipo de conexión (WiFi/móvil)
- Visualización más optimizada

Enlace al market de MIUI

En mi primera version (1.6.0) cogi como base la aplicación traducida por el usuario @oasick que tuvo la amabilidad de compartir con nosotros en el siguiente hilo de HTCmania (hablado con el antes de compartir mi traducción con vosotros)

Por mi parte he cambiado alguno de sus textos y he terminado de traducir el resto de lineas que quedaban en Chino e Ingles, además he cambiado el texto de algunas imagenes.

Como en la anterior versión tan solo queda por cambiar la zona (FAQ) que no viene implementada en la propia app sino que se conecta a servidores de Xiaomi para descargar las imagenes.

Por mi parte seguiré investigando unas lineas que pueden ser factibles de modificar para conseguir adecuarla más al uso que podamos dar los castellano parlantes a esta aplicación.






Espero disfruten de ella y como siempre les pido sus opiniones para mejorar en lo que pueda el trabajo realizado.

Enlace de descarga versión Yi Smart Camera 1.6.1_20150523

__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 09:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /