ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 06/09/12, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Prueba la Insertcoin con sense 4, que acaba de ser actualizada y va muy bien, tanto en velocidad como en consumo de batería
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 06/09/12, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a esta, si bien es cierto que llevo la 8.1.0.

La ViperS por muchas cosas que he intentando, tiene más lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo.

Un saludo
Yo la tengo instalada y es la primera Rom con cero lag en escritorios :S un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 07/09/12, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
Anguilaenbici Anguilaenbici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Personal
Hola les quiero comentar que compre mi Sensation hace poco, tengo el android 2.3.4 con Sense 3.0 Version del software 1.52.515.4. Que me recomiendan? Cambio de ROM o sigo con esta? No estoy muy informado y me haria falta unos consejos. Gracias (Disculpen mi ignorancia)
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 07/09/12, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
si esta te va bien y te gusta pues no se para que cambiar
si quieres dar el paso a roms con ics pues es una buena opcion ya que hay muchisimas tanto con sense como aokp o aosp que van muy bien
ahora todo es elegir y si quieres dar el paso pues yo creo que no te arrepentiras
tu mira primero cual te gusta y luego ves probando que anda que no hay
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /