ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/11, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Joder ya me está tentando. Esperaré a ver que pasa con ICS. Si htc actualiza pronto igual me animo. Ya irás contando qué tal!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Ayer probe con unos cascos de gamer que tengo en casa y el cambio es brutal con el Beats audio ... si te gusta la musica no dudaria en hacer este tutorial
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/11, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Joder ya me está tentando. Esperaré a ver que pasa con ICS. Si htc actualiza pronto igual me animo. Ya irás contando qué tal!

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Hola Charli5;

De momento perfecta. Lo único que me gustaría saber es dónde puedo comprobar en el teléfono que el procesador va a 1,5 en vez de a 1,2. Hay que instalar por narices el system turner o como digo antes se puede ver desde alguna parte de ajustes del teléfono?

Otra cosa: el reproductor del Xbeats... lo he usado muy poco btw, pero me sigue gustando y mucho el media player, que te permite explorar las carpetas de audio tal cual las colocas en la SD.

Sl2

K
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/11, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadanok Ver Mensaje
Buff me he uqedado atascado en el 4º paso, el de cambiar el supercid.
se me queda en el paso 7. Al escribir el comando "fastboot reboot-bootloader" se queda esperando dispositivos (waiting for devices) y no ha habido manera.

Sl2

K

Edito: al final he terminado el proces. Enol7 hay un pequeño error en tu excelente tuto: en el paso 7 del 5º paso general dices que hay que poner esto: Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader". (El movil se reiniciara en el bootloader) pero falta que tiene que ir precedido de adb.

Que gustito encender el reproductor de música y que ponga HTC sensation XE with beat audio :ei n:

Joder las 4 y media ya....
Osea hay que poner "adb fastboot reboot-bootloader" no??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/11, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadanok Ver Mensaje
Hola Charli5;

De momento perfecta. Lo único que me gustaría saber es dónde puedo comprobar en el teléfono que el procesador va a 1,5 en vez de a 1,2. Hay que instalar por narices el system turner o como digo antes se puede ver desde alguna parte de ajustes del teléfono?

Otra cosa: el reproductor del Xbeats... lo he usado muy poco btw, pero me sigue gustando y mucho el media player, que te permite explorar las carpetas de audio tal cual las colocas en la SD.

Sl2

K
Para comprobar que está a 1'5, bajate el "Antutu Benchmark" y al final te dirá la velocidad del procesador.
En cuanto al beats, no es un repproductor, es un efecto de sonido, que lleva incorporado el reproductor que viene por defecto... En cualquier caso si descargas el Media Player y te funciona el beats avisanos por aquí!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/11, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
Ayer probe con unos cascos de gamer que tengo en casa y el cambio es brutal con el Beats audio ... si te gusta la musica no dudaria en hacer este tutorial
Entonces el beats audio que llevan las custom roms no es el mismo que éste?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/11, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Entonces el beats audio que llevan las custom roms no es el mismo que éste?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Creo que es un MOD, como si fuera un parche, aunque supongo que estará sacado de la rom oficial.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/11, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Para comprobar que está a 1'5, bajate el "Antutu Benchmark" y al final te dirá la velocidad del procesador.
En cuanto al beats, no es un repproductor, es un efecto de sonido, que lleva incorporado el reproductor que viene por defecto... En cualquier caso si descargas el Media Player y te funciona el beats avisanos por aquí!
Juas;

Lo cierto es que el beats no le uso demasiado por lo que decía antes: el media player se ajusta a lo que quiero: administrar las carpetas de audio desde el pc o desde el movil como si fuera el pc. Dicho esto:

1º se puede meter el mod, parche... o lo que sea del beats audio en un reproductor distinto al oficial de la room? yo diría que no, pero es una idea mía y puedo equivocarme. Si hay alguna forma de meter ese mod/parche en el media player... me gustaría saberlo para catarlo y tal

2º Tras instalar el antutu, la velocidad de los procesadores es de 1512 mhz

ah! que gustirrinín descargar la app y ver que pone enviar a htc sensation XE con beats audio.

Sl2

K
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/11, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadanok Ver Mensaje
Juas;

Lo cierto es que el beats no le uso demasiado por lo que decía antes: el media player se ajusta a lo que quiero: administrar las carpetas de audio desde el pc o desde el movil como si fuera el pc. Dicho esto:

1º se puede meter el mod, parche... o lo que sea del beats audio en un reproductor distinto al oficial de la room? yo diría que no, pero es una idea mía y puedo equivocarme. Si hay alguna forma de meter ese mod/parche en el media player... me gustaría saberlo para catarlo y tal

2º Tras instalar el antutu, la velocidad de los procesadores es de 1512 mhz

ah! que gustirrinín descargar la app y ver que pone enviar a htc sensation XE con beats audio.

Sl2

K
La verdad que ni idea, a ver si alguien te puede contestar, en el reproductor Media Player puedes escoger efectos de sonido? igual puedes escogerlo ahí. En el que viene por defecto le das a menu, efectos de sonido y ahí escoges Beats audio. Te aconsejo que lo pruebes, porque no sabes lo que te estas perdiendo... la diferencia es muy grande. Y al fin y al cabo, si quieres oder acceder como lo tienes en la SD, siempre puedes hacer listas de reproduccion

Última edición por enol7 Día 21/12/11 a las 13:20:25.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/11, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
La verdad que ni idea, a ver si alguien te puede contestar, en el reproductor Media Player puedes escoger efectos de sonido? igual puedes escogerlo ahí. En el que viene por defecto le das a menu, efectos de sonido y ahí escoges Beats audio. Te aconsejo que lo pruebes, porque no sabes lo que te estas perdiendo... la diferencia es muy grande. Y al fin y al cabo, si quieres oder acceder como lo tienes en la SD, siempre puedes hacer listas de reproduccion
Disculpadme que me equivoqué en el nombre del reproductor. Uso el PLAYER PRO y no el media player.

Enol7, si que tiene en las opciones un menú de opciones y efectos (settings & effects). EN el aparecen las siguientes opciones:

DSP pack y deja activarla o no
Audio Buffer, que me aparece sin posibilidad de manejarlo (ya tengo un motivo para hacerle el root [aunque no sirva para mucho])
HTC enhancer con las siguientes opciones inside: None, Dolby mobile y SRS. De estar estaria en este último apartado y es el dolby mobile?? es lo que más cuadra a priori.

Sl2

K
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/11, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadanok Ver Mensaje
Disculpadme que me equivoqué en el nombre del reproductor. Uso el PLAYER PRO y no el media player.

Enol7, si que tiene en las opciones un menú de opciones y efectos (settings & effects). EN el aparecen las siguientes opciones:

DSP pack y deja activarla o no
Audio Buffer, que me aparece sin posibilidad de manejarlo (ya tengo un motivo para hacerle el root [aunque no sirva para mucho])
HTC enhancer con las siguientes opciones inside: None, Dolby mobile y SRS. De estar estaria en este último apartado y es el dolby mobile?? es lo que más cuadra a priori.

Sl2

K
De estar traería Beats (y el dibujo de su logo) así que creo que no vas a poder... Aunque el SRS y el DOlby mobile tienen que escucharse bien seguro, yo probaría...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/11, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El Beats audio sólo funciona en el reproductor que viene con el Sense, los efectos no funcionan con otros reproductores ni en la ROM oficial del XE ni en las cocinadas (al menos por ahora y según lo que he leido, me puedo equivocar, claro) .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/11, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar las especificaciones del XE y otros foros + san google pero sin resultado parausar el mod/plug in o lo que sea para pasar el beats audio a otro reproductor de audio.

Sin embargo, me ha llamado la atención que el XE lleva el sense 3.0 y no el 3.5 que, por ejemplo, si lleva la rom de kingdroid. Este cambio de interfaz, hasta que no la cocine alguien lo dejamos, no?

Sl2

K
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/12/11, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
El XE tiene Sense 3.0, si quieres tener la rom oficial, tienes que aguantar con ella! Leí en algún sitio que HTC tiene pensado actualizar a Sense 4.0 muchos de sus teléfonos (supongo que nuestra Sensation tb) en el primer cuatrimestre de 2012
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/12/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
El XE tiene Sense 3.0, si quieres tener la rom oficial, tienes que aguantar con ella! Leí en algún sitio que HTC tiene pensado actualizar a Sense 4.0 muchos de sus teléfonos (supongo que nuestra Sensation tb) en el primer cuatrimestre de 2012
Si, eso también lo leí antes de comprarme la sensation (xakata p.e.). En principio toda la gama sensation actualizará a IC 4.0 a primeros de 2012, pero de actualizar sense no vi nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/12/11, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadanok Ver Mensaje
Si, eso también lo leí antes de comprarme la sensation (xakata p.e.). En principio toda la gama sensation actualizará a IC 4.0 a primeros de 2012, pero de actualizar sense no vi nada.
Te hablo de sense 4.0 , no IC 4.0 jeje, pero bueno no me acuerdo dond e lo vi, y de momento no hay ni una sola imagen de este sense, asique lo más seguro es que sea mentira... jaja pero bueno soñar es gratis jeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/12/11, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Te hablo de sense 4.0 , no IC 4.0 jeje, pero bueno no me acuerdo dond e lo vi, y de momento no hay ni una sola imagen de este sense, asique lo más seguro es que sea mentira... jaja pero bueno soñar es gratis jeje
Osti tu facepalm pa mi mismo!!!



K
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/11, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Leí en algún sitio que sense 4.0 saldría para el 2do trimestre de 2012. Entiendo que hasta entonces nada de ICS. Esperemos que no se haga esperar tanto...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/11, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hecho todo y genial.... pero una pregunta de tonto? acabado el punto 2 ya se inicia el telefono con la nueva ROm, no? entonces que aporta lo otro? lo he hecho todo por si acaso y va biennnnn...ahora a poner todo de nuevo...pero da un gustirrinin ir al telefono y que te lo identifique como XE beats...Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/11, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por suelodeagua Ver Mensaje
Hecho todo y genial.... pero una pregunta de tonto? acabado el punto 2 ya se inicia el telefono con la nueva ROm, no? entonces que aporta lo otro? lo he hecho todo por si acaso y va biennnnn...ahora a poner todo de nuevo...pero da un gustirrinin ir al telefono y que te lo identifique como XE beats...Gracias
Por lo que yo entiendo para poder tener el clockworld recovery que es mejor/mas sencillo...
y el kernel para poder tener los micros a 1,5 cada uno en vez de 1,2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yojiro su comentario:


  #60  
Viejo 21/12/11, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suelodeagua Ver Mensaje
Hecho todo y genial.... pero una pregunta de tonto? acabado el punto 2 ya se inicia el telefono con la nueva ROm, no? entonces que aporta lo otro? lo he hecho todo por si acaso y va biennnnn...ahora a poner todo de nuevo...pero da un gustirrinin ir al telefono y que te lo identifique como XE beats...Gracias
Si te fijas, en el punto 2, paso 5 dice lo siguiente:

 Cita:
5. El teléfono tiene ahora instalada la Rom oficial del XE, pero sin actualizaciones OTA ni con la CPU a 1'5 Ghz
Es a partir del paso 3 donde se le empieza a poner los procesadores a 1,5mhz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /