ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Morelos, Mexico
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Beneficios de unlock BL y cambio de kernel

Que tal ´pues quisiera saber que beneficios me trae a mi x10 mini pro cambiar el kernel e visto que es muy famoso el zombie panic y tambien eso del desbloqueo del bootloader
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues lo primero, para cambiar de kernel, necesitas desbloquear el bootloader, es lo unico para lo que sirve. Es lo mismo que necesitas ser root para instalar el recovery. Y los kernel pues dan funcionalidades extra, algunas ya estaban, y otras no, pero al ir implementadas por kernel y no parcheadas en un modulo funcionan mejor y mas rapido, yo por ejemplo con el dualtouch, he notado una gran diferencia.
Yo aparte, como ya no tenia garantia no pierdo nada, aun asi siendo root se pierde la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Pues lo primero, para cambiar de kernel, necesitas desbloquear el bootloader, es lo unico para lo que sirve. Es lo mismo que necesitas ser root para instalar el recovery. Y los kernel pues dan funcionalidades extra, algunas ya estaban, y otras no, pero al ir implementadas por kernel y no parcheadas en un modulo funcionan mejor y mas rapido, yo por ejemplo con el dualtouch, he notado una gran diferencia.
Yo aparte, como ya no tenia garantia no pierdo nada, aun asi siendo root se pierde la garantia.
Cierto va mucho mejor
Cierto es que se pierde la garantia, pero rootear y cambiar roms tambien se pierden, aun que se puede volver a bloquear y flashear con el pccompanion.

Saludos

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
litllegood litllegood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

amigo una pregunta yo cambie le kernbel y la room perfecto va rapido me gusto epro un problema y talvez me lo puedas solucionar o drame una idea
loq pasa s q no me registra en ninguna operadora de red ??¿¿??
como puedo arreglarlo??¿¿?? xfavor responde s de muxa importancia mi mobil x cierto la red ke usba era movistar de ecuador pero despues de acer el boot todo cambiar el kerenel y la room no me quiere funcionar en ninguna operadora de red
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/12, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

desbloquear el bootloader es lo que tiene, con ello lleva unos riesgos. intenta instalar el kernel de serie, y a ver si se te soluciona el problema.

Pasalo por pccompanion a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 16:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /