ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 02:04:58
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
ooh Consulta problemas para instalar juegos custom rom

Beno les comento, tengo un x10 mini pro y antes tenia Eclair la versión 2.1 update de serie, en esta tenia emuladores y juegos como el need for speed, pes 2011 y HoS y corrian bien excelente, pero por cosas de experimentar y cachariar se me dio por hacerme root y de paso instale la rom MiniCM7 V16 (paul-xxx) y me encuentro con la sorpresa que trato de instalar el pes 2011 y sale el tipico mensajito ("aplicación no instalada") y el NFS se instala pero no arranca, sale la animación del logo de EA pero se sale.

La consulta es para aquellos que han instalado alguna rom tienen problemas con la instalación de juegos o es que hay que modificar algo o existe algun truco.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
xperia_pro xperia_pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro $ sony tablet s
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo el pes 2011 en mi cel pero con la rom de veloz 2.3.7 te recomiendo que la cambies por esa esta en el foro ese es mi consejo saludos

Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk
__________________
dispositivos: Xperia X10 mini pro y Sony Tablet S
minicm10 Android 4.1.2 by Naa - stock 4.0.3 rooteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 12:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /