ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #5361  
Viejo 10/02/12, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: LLIRIA (VALENCIA)
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
Buenas! vengo de 0, tengo la sensation desde hara mas o menos 6 meses, y ayer me decidi a hacerle el S-off, y el root, es la primera rom que voya instalar y habia pesado en la V.11 , demomento veo que ICS es demasiado lio para instalar, y aparte veo que son un tanto inestables.

Quitando el S-off, y el root esta todo de serie, tengo hecha una copia de la room desde el recovery (4.0.1.4), me recomendais hacer una desde el titaium, o con esta me vale si pasa algun problema?¿?

Por otro lado veo que para esta rom hace falta una radio especifica (la que viene en el pack v5 no?) entonces tengo una duda, si cambio la radio, por la especifica para esta rom, si por lo que sea quiero volver al backup que tengo con mi rom original tambien tendria que volver a cambiar la radio??

Para terminar a ver si me ha quedado claro lo que tengo que hacer (mejor preguntar que meter la pata XD) arranco en modo Hboot con la radio V5 metida en la raiz de la sd actualiza, reseteo, y elimino el archivo, luego arranco denuevo en Hboot, y hago un wipe cargando el archivo de wipe desde el "chose zip from sdcard" una vez hecho el wipe, hago el mismpo paso "chose zip from sd card" y esta vez cargo la rom, lo dejo terminar y con esto ya estaria reinicia solo y tal no??

El kernel y el Ril, se supone que no hace falta tocarlos, porqure ya viene incluidos en la rom no??

y en caso de querer volver al backup que tengo de mi rom de serie, solo seria cargarla y listo, o tendria que cambiar de nuevo la radio como he preguntado antes??

Salu2!! y muchas gracias por la paciencia, aunque llevo tiempo con movil android es la primera vez que me he metido a trastear, y prefiero preguntar que luego fastidiar algo...
como el compañero anterior , te recomiendo que te pongas una ICS, pero si no estas convencido, los pasos que has explicado son perfectos para instalar la v11
Responder Con Cita


  #5362  
Viejo 10/02/12, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
UFFF, esque despues de leer los tutos de ICS, cambiar el hboot y demas no se yo, de momento veo algo complicado el proceso, por otro lado tampoco entiendo mucho, por que es necesario poner supercidd, cuando tengo una 304 libre de fabrica, pudiendo meter cualquiera europea...

Respecto a la V11, estoy mirando en el primer post para lo de la radio, y lo unico que encuentro es esto

"radio recomendada para v.1 v.2 v.3: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 y su ril HTC-RIL 2.2.0169HMQ"

La radio de la v5, y posteriores, no las encuentro, o al menos no veo los enlaces, tambien tenia otra duda respecto a la radio, si quiero volver a mi rom original y he modificado la radio para meter la recomendada en la v11, tendria que volverla a modificar para volver a mi rom inicial y buscarla tmbien??

por cierto donde se mira la radio??

Salu2! y muchas gracias
Responder Con Cita
  #5363  
Viejo 10/02/12, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Creo que con el CID HTC__304 tampoco tienes problema para el firm de ICS. De eso no estoy del todo seguro. Leí algo pero yo me aseguraría. Sorry

En cuanto a la radio, es la recomendada. Cualquier ROM gingerbread funciona con la radio 10.56... Para la v.11 creo que recomendaban la 10.58... Aqui hay radios
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143
Responder Con Cita
  #5364  
Viejo 10/02/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
Gracias por la ayuda charli5 trasteando un poco, y siguiendo la guia para hacer el debrand le he puesto super cid ese de 11111111, asi demomento ya no tendre que precuparme por el tipo de rom, asunque siendo 304, tampoco habia mucho problema como dices, aun asi prefiero ir sobre seguro.

Estoy mirando el tema de ICS como me recomendasteis, la cosa pasa por ser supercid, instalar el firm adecuado para la rom en cuestion, y luego meter la rom que queramos desde el "use zip from sd" no?

En este caso no hace falta actualizar la radio?? eso lo haria directamente el firm no?

voy a leerme el otro post mas detenidamente a ver si saco algo en claro ^^

Salu2!!

Última edición por Bakar Día 10/02/12 a las 13:58:37.
Responder Con Cita
  #5365  
Viejo 11/02/12, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Serra, Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Otra
Podeis subir a otro server el TEMA KINGDROID V.3 BY JURECA porque esta en Megaupload, y como que no va jeje
Responder Con Cita
  #5366  
Viejo 11/02/12, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Jona tiene razon, e ido a descargarlo y cuando e visto megaupload me e cagado en... Jejejej
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5367  
Viejo 14/02/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Ola? Alguien puede volver a subir el tema?
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5368  
Viejo 14/02/12, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues yo no lo tengo.. envíale un privado a jureca a ver si el tiene algun mirror...
Responder Con Cita
  #5369  
Viejo 16/02/12, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Es cierto que maca y jureca dejan de cocinar ROMS?
Responder Con Cita
  #5370  
Viejo 16/02/12, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Es cierto que maca y jureca dejan de cocinar ROMS?
Jureca no ha anunciado nada en el tema de su actual ROM en desarrollo Juredroid, asi que de momento todo apunta a que sigue cocinando.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5371  
Viejo 09/03/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Tengo un pequeño problemilla con la rom, y es que despues de reiniciar el movil todo queda igual pero........ la melodia de llamada y el tono de los mensajes me los cambia por otros...... sabeis de que puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
  #5372  
Viejo 08/05/12, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Tengo puesta la V11 en el movil, y esta tarde cuando cargue la batería lo desconecte del cargador y lo apague. Extraje la SD y la puse ne el pc para pasar los archivos de una nueva ROM que quería poner.

Una vez puesta la SD en el teléfono al ir a encenderlo....... nada. El bootloader no arranca y el teléfono no enciende. He probado a encender el teléfono y el bootloader sin SD y nada, Con ese y cambiando la batería por otras que tengo al 100% y tampoco.

Ahora lo tengo "cargando" pero el led no se enciende. Lleva así 20 minutos y he probado a encenderlo y tampoco, tampoco va el bootloader.

No le he llegado a hacer nada, no entiendo porque no reacciona si todavía no habia instalado la rom nueva, solo había copiado los archivos a la SD nada mas.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5373  
Viejo 08/05/12, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Revisa que hayas puesto la carcasa bien, o la batería que este bien puesta, no sea que el boton de encendido no este bien alienado y no encienda por eso... (aunque el led al cargar debería encenderse...)Si no, simplemente ha muerto... tira de garantía, si no enciende no hay problema por el rooteo.
Responder Con Cita
  #5374  
Viejo 08/05/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Revisa que hayas puesto la carcasa bien, o la batería que este bien puesta, no sea que el boton de encendido no este bien alienado y no encienda por eso... (aunque el led al cargar debería encenderse...)Si no, simplemente ha muerto... tira de garantía, si no enciende no hay problema por el rooteo.
Entonces al no encender no se daran cuenta de que hay otra ROM y la pueden reparar?

Joder si me dices que si me das una alegria


Edito: Imposible saber por que ha muerto no? Si hubiera echo algo mal a la hora del flasheo lo entendería, pero todavía no había empezado.
Responder Con Cita
  #5375  
Viejo 09/05/12, 02:48:11
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Bueno misteriosamente y sin yo hacer nada ya se enciende. Cargo el firmaware pero al reiniciarse me dice que el cid es incorrecto y entra en un bucle de reinicios.
Responder Con Cita
  #5376  
Viejo 09/05/12, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
He flasheado otra vez la V11,esta vez la tematizada y se reinicia continuamente. No sale de la pantalla blanca con las letras de htc, cualquier ayuda sera bienvenida.
Responder Con Cita
  #5377  
Viejo 09/05/12, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de hacer un full wipe y voy a probar a cargar la ROM otra vez.

Nada sigue la pantalla en blanco y reiniciándose. Donde puedo conseguir el firmware kernel ril etc de esta rom? Porque los archivos los borre y los enlaces ya no van.

Última edición por ladonlan Día 09/05/12 a las 14:37:04.
Responder Con Cita
  #5378  
Viejo 17/02/13, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
locus05 locus05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung NOTE4
Tu operador: Vodafone
Re: Rom kingdroid v.11(version final)/sense 3.5 XE Y CAMARA STOCK por TEAM KINGDROID 6/12/2011(ONLINE)

Ya has solucionado el sensación?
Responder Con Cita
  #5379  
Viejo 17/02/13, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
locus05 locus05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung NOTE4
Tu operador: Vodafone
Re: Rom kingdroid v.11(version final)/sense 3.5 XE Y CAMARA STOCK por TEAM KINGDROID 6/12/2011(ONLINE)

 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Bueno acabo de hacer un full wipe y voy a probar a cargar la ROM otra vez.

Nada sigue la pantalla en blanco y reiniciándose. Donde puedo conseguir el firmware kernel ril etc de esta rom? Porque los archivos los borre y los enlaces ya no van.
Ya has solucionado el sensation?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /