Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/17, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El problema es que no encuentro nada de htc ni sony ni huawei que tenga batería decente. Aquí salen los teléfonos ordenados por duración de batería: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=8515#show
Aparece el sony Z3 compact pero yo ya probé el Z3 y la autonomía era de 3 horas navegando por internet, algo hicieron mal.
Aparece el huawei mate 8 pero eso es una tablet por el tamaño que tiene. No sirve para llevarlo por ahí.
Con respecto a reparar el problema de los toques fantasma, no creo que yo tenga que hacer nada de eso, el teléfono tiene que funcionar y punto, para eso lo compro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/17, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
El problema es que no encuentro nada de htc ni sony ni huawei que tenga batería decente. Aquí salen los teléfonos ordenados por duración de batería: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=8515#show
Aparece el sony Z3 compact pero yo ya probé el Z3 y la autonomía era de 3 horas navegando por internet, algo hicieron mal.
Aparece el huawei mate 8 pero eso es una tablet por el tamaño que tiene. No sirve para llevarlo por ahí.
Con respecto a reparar el problema de los toques fantasma, no creo que yo tenga que hacer nada de eso, el teléfono tiene que funcionar y punto, para eso lo compro.
Creo que el moto z play es algo que te interesaría un movil bien hecho desde hardware hasta su software bien pulido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/17, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Creo que el moto z play es algo que te interesaría un movil bien hecho desde hardware hasta su software bien pulido.
No estaría mal, pero tuve un motorola x play en el pasado y a las 3 semanas de comprarlo nuevo, dejaron de oirse todas las llamadas. Si es que he tenido problemas con casi todas las marcas. Menudo lío tengo en la cabeza. No sé si acabaré en la mierda de samsung otra vez. Pero me gustaria ver si hay un seguro o algo asi que ante fallos de estos que no encuentren te lo cambien por otro directamente. Es que hostias el A5 2017 vale 400 eurazos y para que me pase igual que con el del 2016 que se me jodió la pantalla a los 6 meses pues no me sale rentable. También me gustaría saber qué causas tiene eso de los toques fantasma y por qué me salió en un modelo tan caro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/17, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Hola compa, primero decirte que la experiencia que alguien tiene con un modelo X no sirve para generalizar el comportamiento del modelo en sí... como han comentado muchos foreros, siempre nos puede tocar la china...

Respecto a lo que comentas, me he visto en una situación parecida. Compré un HTC 10 en febrero y, pese a que es un movilazo, tiene una batería muy limitada. Este punto no creo que sea cosa de HTC, es algo generalizado, 5,2 pulagadas y pantallas de tal calibre tiene que tener un coste en el consumo. Tuve la suerte de poder dejarle el dispositivo a mi pareja y poder coger otro, actualmente llevo un One Plus 3t y es, sin duda, el MEJOR teléfono en relación calidad precio. No voy a entrar en detalles sobre el OP, tienes muchísima información por el foro y la red, pero si buscas batería, no te lo pienses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/04/17, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
No estaría mal, pero tuve un motorola x play en el pasado y a las 3 semanas de comprarlo nuevo, dejaron de oirse todas las llamadas. Si es que he tenido problemas con casi todas las marcas. Menudo lío tengo en la cabeza. No sé si acabaré en la mierda de samsung otra vez. Pero me gustaria ver si hay un seguro o algo asi que ante fallos de estos que no encuentren te lo cambien por otro directamente. Es que hostias el A5 2017 vale 400 eurazos y para que me pase igual que con el del 2016 que se me jodió la pantalla a los 6 meses pues no me sale rentable. También me gustaría saber qué causas tiene eso de los toques fantasma y por qué me salió en un modelo tan caro.
Después de problemas con muchas marcas reconocidas y sumado un bajón económico, me dió por probar los smartphones de importación (para no tener garantía fiable, por lo menos saberlo de antemano). No pasé por muchas marcas, en cuanto probé Xiaomi no quise dar más vueltas. Están muy bien construidos​, tienen actualmente una muy buena autonomía y cuestan mucho menos dinero.
Hay que reconocer que es un riesgo lo de las garantías chinas, pero con que te salgan buenos un par, ya habrás economizado más que de sobra por si te sale uno malo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/17, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
No estaría mal, pero tuve un motorola x play en el pasado y a las 3 semanas de comprarlo nuevo, dejaron de oirse todas las llamadas. Si es que he tenido problemas con casi todas las marcas. Menudo lío tengo en la cabeza. No sé si acabaré en la mierda de samsung otra vez. Pero me gustaria ver si hay un seguro o algo asi que ante fallos de estos que no encuentren te lo cambien por otro directamente. Es que hostias el A5 2017 vale 400 eurazos y para que me pase igual que con el del 2016 que se me jodió la pantalla a los 6 meses pues no me sale rentable. También me gustaría saber qué causas tiene eso de los toques fantasma y por qué me salió en un modelo tan caro.
Es que te mencione el moto z play porq aqui con este modelo si hicieron las cosas bien. He de decir que el motorola x play me ha parecido de lejos uno de los peores motorola muchas quejas de lag, calentamiento y demas problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/17, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Ahora mismo estoy dudando entre el Samsung A5 2017 y el Xiaomi Note 4, ambos de autonomía decente y disponibles en el corte inglés de donde vivo, aunque la verdad, no me fío de ninguna de las dos marcas. Me gustaría comprar algo con garantía de fiabilidad y durabilidad. Que me aguante 2 años al menos, no 6 meses. De todas formas el Zenfone Max que tengo ahora aún no está destruido, sólo es que en cuestión de 3 semanas la duración de la batería es el 60% de lo que solía ser. No sé lo que aguantará.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/17, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ahora mismo estoy dudando entre el Samsung A5 2017 y el Xiaomi Note 4, ambos de autonomía decente y disponibles en el corte inglés de donde vivo, aunque la verdad, no me fío de ninguna de las dos marcas. Me gustaría comprar algo con garantía de fiabilidad y durabilidad. Que me aguante 2 años al menos, no 6 meses. De todas formas el Zenfone Max que tengo ahora aún no está destruido, sólo es que en cuestión de 3 semanas la duración de la batería es el 60% de lo que solía ser. No sé lo que aguantará.
Mira que del redmi note 4 hay 2 versiones, una con procesador snapdragon y otras con procesador mediatek. Con procesador mediatek no te durará igual la batería que con el sn625. Con snapdragon tendrás menor potencia bruta pero será mejor en muchos otros aspectos.
Por el sobreprecio de el corte inglés si me sale malo puedo tirar con el y casi comprar otro nuevo. O mejor aún, comprar un repuesto que suelen estar baratos y tratar de arreglarlo yo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/17, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Mira que del redmi note 4 hay 2 versiones, una con procesador snapdragon y otras con procesador mediatek. Con procesador mediatek no te durará igual la batería que con el sn625. Con snapdragon tendrás menor potencia bruta pero será mejor en muchos otros aspectos.
Por el sobreprecio de el corte inglés si me sale malo puedo tirar con el y casi comprar otro nuevo. O mejor aún, comprar un repuesto que suelen estar baratos y tratar de arreglarlo yo mismo
Uy sí lo tengo yo bien investigado. Sé que el Snapdragon 625 tiene uno de los consumos más bajos junto a los últimos Exynos. Y por lo que tengo visto Mediatek es mierda.

La puñeta es que no dispongo de ningún indicio de que Xiaomi fabrique teléfonos duraderos y fiables.

Si es que antes, había varias marcas conocidas como Sony, Samsung o HTC, fabricaban teléfonos brutales y ahora sin embargo se rompen todos como nada y sólo hacen que brotar marcas raras con unos nombres que te tronchas. Bluboo, Oppo, Meizu... ¿qué cuernos es eso?

Última edición por maykelbembibre Día 15/04/17 a las 13:06:25.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/17, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Uy sí lo tengo yo bien investigado. Sé que el Snapdragon 625 tiene uno de los consumos más bajos junto a los últimos Exynos. Y por lo que tengo visto Mediatek es mierda.

La puñeta es que no dispongo de ningún indicio de que Xiaomi fabrique teléfonos duraderos y fiables.

Si es que antes, había varias marcas conocidas como Sony, Samsung o HTC, fabricaban teléfonos brutales y ahora sin embargo se rompen todos como nada y sólo hacen que brotar marcas raras con unos nombres que te tronchas. Bluboo, Oppo, Meizu... ¿qué cuernos es eso?
Echale un ojo al lenovo P2 con snapdragon 625 y bateria de 5100 mha facilmente puedes ver hasta 23 horas de video con una sola carga si no me equivoco y creo que puedes usarlo alrededor de 3 dias con uso intensivo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/17, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Echale un ojo al lenovo P2 con snapdragon 625 y bateria de 5100 mha facilmente puedes ver hasta 23 horas de video con una sola carga si no me equivoco y creo que puedes usarlo alrededor de 3 dias con uso intensivo.
No le tienen en mi ciudad, y con las compras online he tenido las experiencias más nefastas así que no puedo correr ese riesgo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/17, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Apple es la marca con mejor calidad y mejor sat de todas.
De android, htc seguro que es buena y Motorola, Samsung es un desastre su sat, sony creo que también igual que Samsung por lo menos aca en Argentina es media media
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/17, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Apple es la marca con mejor calidad y mejor sat de todas.
De android, htc seguro que es buena y Motorola, Samsung es un desastre su sat, sony creo que también igual que Samsung por lo menos aca en Argentina es media media
Eso de apple me lo dicen mucho pero no me gusta nada su sistema operativo ni su tienda de aplicaciones ni sus pequeñas baterias. Tengo que buscarme algo que tenga Android.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/17, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Eso de apple me lo dicen mucho pero no me gusta nada su sistema operativo ni su tienda de aplicaciones ni sus pequeñas baterias. Tengo que buscarme algo que tenga Android.
También huawei me falto poner, tiene algo vip para el sat si mal no recuerdo no se como funciona.
Pequeñas baterías? Pobre los plus debes ser un usuario mega intensivo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/17, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
También huawei me falto poner, tiene algo vip para el sat si mal no recuerdo no se como funciona.
Pequeñas baterías? Pobre los plus debes ser un usuario mega intensivo
Es que yo miro en Gsmarena y Futurmark los rankings de autonomías y tanto Apple como Huawei están en muy mal lugar. Hay algún Huawei con bastante autonomía pero son de esos de 6 pulgadas, los considero excesivamente grandes.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/17, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los Samsung SUELEN tener una excelente fiabilidad.
Digo suelen porque siempre hay excepciones en todas las marcas y algunos moviles que han tenido fallos gordos como el Note 7.
Pero en general, he visto bastantes samsung antiguos aun funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/17, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que yo miro en Gsmarena y Futurmark los rankings de autonomías y tanto Apple como Huawei están en muy mal lugar. Hay algún Huawei con bastante autonomía pero son de esos de 6 pulgadas, los considero excesivamente grandes.
Está mal mirar eso, porque es una estadística no al uso que le vas a dar, es cualquiera q apple y Huawei estén en mal lugar en autonomía, si son muy buenos en cualquier tamaño menos el 4.7 de Apple ese si que se queda corto, pero huawei en gama media una muyyy buena autonomía.
Y otro ejemplo es moto g5 plus da muy buena autonomía
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/17, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Está mal mirar eso, porque es una estadística no al uso que le vas a dar, es cualquiera q apple y Huawei estén en mal lugar en autonomía, si son muy buenos en cualquier tamaño menos el 4.7 de Apple ese si que se queda corto, pero huawei en gama media una muyyy buena autonomía.
Y otro ejemplo es moto g5 plus da muy buena autonomía
Pues hasta ahora he comprado los teléfonos basándome en esas estadísticas y han acertado de lleno. Lo que no sale en las estadísticas es que a los 6 meses empiece a funcionar mal como me pasa a mí. Piensa que ellos las calculan basándose en un uso lo más realista posible, que de hecho coincide con lo que hago yo todas las semanas: navegar en Internet y llamar por teléfono.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/17, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ahora mismo estoy dudando entre el Samsung A5 2017 y el Xiaomi Note 4, ambos de autonomía decente y disponibles en el corte inglés de donde vivo, aunque la verdad, no me fío de ninguna de las dos marcas. Me gustaría comprar algo con garantía de fiabilidad y durabilidad. Que me aguante 2 años al menos, no 6 meses. De todas formas el Zenfone Max que tengo ahora aún no está destruido, sólo es que en cuestión de 3 semanas la duración de la batería es el 60% de lo que solía ser. No sé lo que aguantará.
No sé lo que haces para que te duren seis meses, sinceramente, lo tuyo debe ser mala suerte o demasiada exigencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/04/17, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Será complicado... La obsolescencia programada no es un mito, es 100% real... Se aseguran que tengas que cambiar cada año y medio o dos años... Y tienen varios frentes: batería, táctil, botones físicos, contactos del conector USB, circuito de carga de la batería...
O cada tres años, o cada... Con esa "rotundidad" cualquier teoría por descabellada que sea, puede valer... Sí es un mito, y conozco mucha gente con teléfonos bastantes años ¿a ellos no les afecta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /