Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/15, 06:04:53
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Pues al final el OP nunca hizo la review despues de varios dias de uso... me interesa comprar. Comentanos un poco masss

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/15, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Pues al final el OP nunca hizo la review despues de varios dias de uso... me interesa comprar. Comentanos un poco masss

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
yo estoy esperando uno de alixpress pero como demora mas de 30 dias toca seguir con un de esos de plastico que al menos me lo protege momentaneamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/11/15, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
yo termine comprando la spigen flexhd... me llego hoy y la puse hace un rato... lei q para que quede del todo seco hay q dejar pasar unas 24 hs. asiq aun lo tengo en "observacion" jaja.. pero estoy conforme hasta ahora.. la comodidad de pegarlo con el spray facilita el proceso.. porq lo podes corregir y llevar al lugar... ademas de evitar las motas de polvo y las burbujas.. eso es lo q me hizo decidir por este modelo.. mañana cuando en teoria este del todo "seco"... publico alguna fotito.. el tacto no cambia mucho.. sigue siendo muy agradable... y esteticamente como les digo. hasta ahora estoy conforme pero veremos mañana... 1 abrazo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/15, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
yo termine comprando la spigen flexhd... me llego hoy y la puse hace un rato... lei q para que quede del todo seco hay q dejar pasar unas 24 hs. asiq aun lo tengo en "observacion" jaja.. pero estoy conforme hasta ahora.. la comodidad de pegarlo con el spray facilita el proceso.. porq lo podes corregir y llevar al lugar... ademas de evitar las motas de polvo y las burbujas.. eso es lo q me hizo decidir por este modelo.. mañana cuando en teoria este del todo "seco"... publico alguna fotito.. el tacto no cambia mucho.. sigue siendo muy agradable... y esteticamente como les digo. hasta ahora estoy conforme pero veremos mañana... 1 abrazo
que tal el protector, pon fotos, donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/15, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me recomienda un cristal templado porque ando loco para comprar uno.
Hasta ahora solo se que en las tiendas de Vodafone y Movistar creen que es algo que no existe y en Orange te venden uno diciendo que es cristal pero luego lo abres en casa y ves que no es mas que PVC
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/15, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
bueno me llego el protector que compre por 3€ en aliexpress es de los tipicos de plastico pero con curva y tal, lo acabo de poner y se ajusta muy bien y la sensibilidad es exelente , ya veremos si no se despega o se raya muy facilmente de moemnto tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/15, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
A ver si sale alguno de cristal templado transparente total. Yo llevo el del primer post, opción 1 y queda fatal. Mi color es el verde esmeralda, que la verdad, es precioso, y al poner el protector los bordes son plateados, y queda "na más que regular" .
En cuanto al tacto, se nota que no es cristal templado como los que he tenido en anteriores móviles planos (Z2, Z3, S5, Note 3, etc...), pero se puede tolerar, en los bordes pierde algo de tacto (en mi caso la zona inferior derecha) pero mínimo, en un uso normal no lo noto.
La apariencia es que se va a deteriorar rápido con el tiempo, ya veremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1162e5ac2e005056b72772.jpg (259.1 KB, 218 visitas)

Última edición por luiggimax Día 19/11/15 a las 09:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/11/15, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Con sólo un día con él puesto como experiencia y mis criterios personales y particulares (que quede claro) no recomiendo la compra de un protector templado como el que indico en la foto anterior salvo que tengas el teléfono en un entorno peligroso, seas un manazas o tengas antecedentes de rotura de varias pantallas. La experiencia de uso es horrorosa para un móvil del nivel del S6 Edge en cuanto a estética y sensibilidad. Insisto, mi opinión personal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Con sólo un día con él puesto como experiencia y mis criterios personales y particulares (que quede claro) no recomiendo la compra de un protector templado como el que indico en la foto anterior salvo que tengas el teléfono en un entorno peligroso, seas un manazas o tengas antecedentes de rotura de varias pantallas. La experiencia de uso es horrorosa para un móvil del nivel del S6 Edge en cuanto a estética y sensibilidad. Insisto, mi opinión personal.
y que recomiendas? llevo 2 semanas con el movil sin protector y voy cagao todo el dia jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/15, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
y que recomiendas? llevo 2 semanas con el movil sin protector y voy cagao todo el dia jajaja
Finalmente ese mismo día quité el protector de pantalla, qué alivio volver a disfrutar del móvil en todo su esplendor!
Lo que comentaba, si vas a estar agobiado puedes pillarte el protector, proteger protege por lo que en ese aspecto puedes estar tranquilo. Para mí eran más los inconvenientes que las ventajas.
Ahora mismo el móvil lo llevo en una funda ultrafina transparente de TPU que cubre la trasera, cantos y sobresale un poco en la parte delantera haciendo de tope en caso que pongas el móvil bocabajo. La pantalla va a pelo, confiaré en las bondades del Corning Gorilla Glass 4.
También tengo una funda de neopreno que van heredando mis móviles y en la que llevo el móvil cuando lo llevo en una mochila, el bolso de mi mujer o situaciones así, va un poco más protegido y es muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/11/15, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
SeraSera SeraSera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/15, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeraSera Ver Mensaje
no tiene los bordes curvos ,yo esos no me gusta porque es mas grande la pantalla que el protector y queda feo, hace casi 2 semanas que voy con el de plastico de aliexress de 3 euros, en una esquinita medio se despego menos de 1 milimetro, pero tiene muy buien tacto y no se raya nada , va mejor de lo que esperaba, relacion calidad presio merece la pena.
http://es.aliexpress.com/item/Luxury...493206445.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 13:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /