Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
Carga inalambrica

Buenas, he comprado una base de carga inalambrica original de Samsung para el edge , el modelo EP-PG920 pero en 20 minutos cargando y estando al 37% el teléfono está demasiado caliente , es normal? Alguien tiene el cargador y le pasa lo mismo? ?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
Alguna buena alma me saca de dudas? ??
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Es normal, más que nada es para tenerlo en la mesita de noche y que se cargue despacito, para tenerlo listo por la mañana.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar
Tiene alguna opción para desactivar la carga rápida al igual que el note 4?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Es normal, más que nada es para tenerlo en la mesita de noche y que se cargue despacito, para tenerlo listo por la mañana.

Un saludo.
Gracias Darema por tu respuesta, pero creo que no se ha entendido la pregunta, la duda que tengo es si a los que tenéis cargador inalambrico también se os calienta el s6 completo y mucho, me preocupa que sea problema del cargador o batería y acabe muriendo por algún fallo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,593
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo lo cargo a diario con el cargador inalámbrico y no se me calienta apenas... tuve un G3 que sí se calentaba una barbaridad, pero éste prácticamente no.

Eso si, dos datos importantes a tener en cuenta:

-El cargador que uso (Cable y enchufe) no es el rápido de Samsung de 2A, es de 1A, la mitad.
-Carga muy lento, dejando de lado la velocidad el resto son ventajas (Menos calentamiento y la batería sufre menos, por lo que debería tener más vida útil a largo plazo).

Con el de 2A no lo he probado, suelo evitar ese tipo de cargadores si no es estrictamente necesario por el tema de la batería (Al no ser extraíble, quiero que dure el máximo posible y tratarla lo máximo de vbien que pueda). Si la batería fuera extraíble no tendría tantos miramientos.

A mi me parece muy cómodo llegar a casa y sólo dejándolo encima de la redondita esta se ponga a cargar, aunque tarde un poco. Y ya te digo, en mi caso usando el de 1A carga lento, pero no se calienta apenas. Si necesito salir pronto ya uso el cargador rápido o el del coche/moto (En ambos tengo la toma de mechero con un cargador de emergencia por si acaso).

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/15, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Yo lo cargo a diario con el cargador inalámbrico y no se me calienta apenas... tuve un G3 que sí se calentaba una barbaridad, pero éste prácticamente no.

Eso si, dos datos importantes a tener en cuenta:

-El cargador que uso (Cable y enchufe) no es el rápido de Samsung de 2A, es de 1A, la mitad.
-Carga muy lento, dejando de lado la velocidad el resto son ventajas (Menos calentamiento y la batería sufre menos, por lo que debería tener más vida útil a largo plazo).

Con el de 2A no lo he probado, suelo evitar ese tipo de cargadores si no es estrictamente necesario por el tema de la batería (Al no ser extraíble, quiero que dure el máximo posible y tratarla lo máximo de vbien que pueda). Si la batería fuera extraíble no tendría tantos miramientos.

A mi me parece muy cómodo llegar a casa y sólo dejándolo encima de la redondita esta se ponga a cargar, aunque tarde un poco. Y ya te digo, en mi caso usando el de 1A carga lento, pero no se calienta apenas. Si necesito salir pronto ya uso el cargador rápido o el del coche/moto (En ambos tengo la toma de mechero con un cargador de emergencia por si acaso).

Salu2!
Muchísimas gracias, no había pensado en eso, tengo uno de 1A probaré a ver que tal, yo también pienso que si se calienta menos también sufre menos, es muy cómodo dejarlo encima y que carge durante la noche, siempre tengo pánico de cuando esta cargando con el cable engancharmelo y tirar el móvil, no es la primera vez que me pasa.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/15, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues creo que con todos los cargadores inalambricos el teléfono se calienta, pero no te asustes no le va a pasar absolutamente nada, y aun menos con el cargador oficial jeje.

Yo he probado con el cable de carga rápida y el normal y se me calienta parecido con los 2, no noto mucha diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jav yasta aki Ver Mensaje
Muchísimas gracias, no había pensado en eso, tengo uno de 1A probaré a ver que tal, yo también pienso que si se calienta menos también sufre menos, es muy cómodo dejarlo encima y que carge durante la noche, siempre tengo pánico de cuando esta cargando con el cable engancharmelo y tirar el móvil, no es la primera vez que me pasa.
Yo lo dejo cargando por la tarde en casa, no suelo dejarlo por la noche ya que no es bueno dejar durante horas el móvil estando cargado sin quitarlo de la carga (Estresa mucho a la batería que esté siempre al 100% de capacidad, necesita hacer ciclos de carga y descarga).

Quizás estoy muy obsesionado con éste tema, pero es que quiero que me dure la batería lo máximo posible... es lo único que le falla a este pepino, el que no sea extraíble.

Por cierto, el G3 que sí se me calentaba usaba también el cargador de 1A. Y ése si se calentaba mucho... Supongo que habrán mejorado mucho este tema en el Samsung, y ya estará mucho más preparado para este tipo de carga (Un ejemplo es que el G3 había que cargarlo con su funda original o sin ya que sinó no funcionaba, en el caso del Samsung carga hasta con cualquier funda puesta...)

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 01/05/15 a las 13:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/05/15, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
Hola, Suelo cargar el movil con el cargador inalambrico original samsung y no entiendo nada. lo dejo cargar desde la 1 de la noche hasta las 7 y cuando me levanto el cargador se ilumina en verde y esta al 100% y otras parpadea el azul y la carga esta al 90% y se miro la estadistica de la bateria dice que lleva ya 3 horas ( osea sobre las 4 de la noche ) descargando como si fuera que a partir de las cuatro el movil dejara de cargar con el cargador. procuro poner el movil en el centro del cargador. ¿ha alguien mas le ha ocurrido ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/15, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Carga inalámbrica

 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Hola, Suelo cargar el movil con el cargador inalambrico original samsung y no entiendo nada. lo dejo cargar desde la 1 de la noche hasta las 7 y cuando me levanto el cargador se ilumina en verde y esta al 100% y otras parpadea el azul y la carga esta al 90% y se miro la estadistica de la bateria dice que lleva ya 3 horas ( osea sobre las 4 de la noche ) descargando como si fuera que a partir de las cuatro el movil dejara de cargar con el cargador. procuro poner el movil en el centro del cargador. ¿ha alguien mas le ha ocurrido ?
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se por qué es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
jee92 jee92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo el premium kit que es el de samsung y me paso lo mismo, lo deje toda la noche y en la mañana se quedo en 93% no se porque..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/15, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
tengo entendido que el cargador inalámbrico tarda unas 3 horas en cargar el movil. pasado este tiempo el teléfono no se carga más y empieza a contar el tiempo de descarga. por lo que si pones el movil a cargar a la s 12 de la noche se completará la carga a las 3 y apartir de ahí se desconecta la carga y empieza a contar la descarga del telefono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/15, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Takipa Takipa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Yoigo

Pues a mi no me pasa eso. Lo pongo en el cargador inalambrico a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana esta verde tanto el led del telefono como la base y con el 100% de carga
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/15, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
Solidus777 Solidus777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

¿Alguien solucionó este problema? ¿Hay alguna forma para que se mantenga con el 100% hasta que te levantes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /