ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
aallfill aallfill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
problema gordo!recuperacion x10 mini pro

la he liado...queriendo actualizar el x10 mini pro,
tenia el FW 2.0.a.0.504 y queria actualizarlo a la version 2.1.1.a.0.6, no se me ocurrio otra idea que descargarme un link con la bckup 2.1.1.a.0.6 y restaurarla..con el CMW la cagada fue..que instale la rom del X10..el movil no responde al tactil ni a nada..y no me deja deja entrar en el recovery..

que puedo hacer??? no me kieor creer que el movil ya solo me sirve como pisa papeles..ayuda!!
os tendre agradecidoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 03:24:13
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por aallfill Ver Mensaje
la he liado...queriendo actualizar el x10 mini pro,
tenia el FW 2.0.a.0.504 y queria actualizarlo a la version 2.1.1.a.0.6, no se me ocurrio otra idea que descargarme un link con la bckup 2.1.1.a.0.6 y restaurarla..con el CMW la cagada fue..que instale la rom del X10..el movil no responde al tactil ni a nada..y no me deja deja entrar en el recovery..

que puedo hacer??? no me kieor creer que el movil ya solo me sirve como pisa papeles..ayuda!!
os tendre agradecidoss
No lo tendras nunca como pisa papeles. Ya que siempre se puede flashear de 0. Hay un hilo por el foro que dice, recuperar movil en caso de que seus o pc companion no quieran hacerte caso.

Es muy facil.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 23:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /