Unusual 7W Unusual 7W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la tablet 7W First de Unusual

Probamos la tablet 7W First de Unusual



Los dispositivos con Windows 8 están de moda, todas las compañías quieren tener el suyo. Esta 7W First no es la primera tablet de Unusual con el sistema operativo de Microsoft, de hecho, es el tercer modelo que lo incorpora. Sí se trata del dispositivo más modesto (y económico) de los tres. Basicamente es una tablet de formato pequeño (7 pulgadas), con unas especificaciones "gama de entrada" y con Windows 8. Todo ello por unos 100 euros.

Vamos a verla con algo de detalle.

Esta es la caja del producto.



De un primer vistazo ya conocemos buena parte de las especificaciones del aparato.





Como es habitual, se incluye una licencia para utilizar Office 365 durante un año, es algo que se agradece sin duda, creo que la licencia ya sóla vale unos 70 euros al año.



Los accesorios (cables y cargador) vienen en un pequeño compartimento de la caja. No he querido sacarlos.



Y esta es nuestra tablet. Es pequeña, 7 pulgadas, relativamente delgada (10 mm) y liviana (270 gramos). La idea fundamental es que sea un producto facilmente transportable y eso se ha conseguido.



Toda la tablet es de plástico, si bien la trasera es de goma, de tacto agradable. Como veis, presenta formas redondeadas en los bordes.



En la parte superior encontramos la entrada del auricular, la salida del mini HDMI y la entrada de carga microusb.



La botonería está en el lateral derecho: volumen arriba y encendido abajo.



Así luce la trasera. Lo peor, sin duda, las huellas: se pegan a ella como si no hubiera un mañana.



Encontramos una pequeña cámara en la parte superior, de 2MPX. Su presencia es testimonial.



En la parte derecha encontramos la entrada de tarjetas, algo bastante necesario, el dispositivo sólo cuenta con 16GB de ROM.



El altavoz está en la parte inferior, a la derecha de los logos.





Una vez configurada, podremos empezar a utilizarla. Sobre la pantalla, cuenta con una resolución de 1024x600. Se ve bastante bien en general, si bien es cierto que si la utilizamos en modo ESCRITORIO, en ocasiones echaremos en falta más resolución (o tamaño de pantalla). 7 pulgadas no dan para mucho.











Desde el ModernIU todo será más sencillo, al incorporar imágenes y tipografías mayores y más adaptadas a las tablets.



En todo caso, la pantalla cumple con lo esperado.



Del funcionamiento de Windows 8.1 no os voy a hablar, porque ya todos lo habréis probado. Me ha gustado algo y es que el dispositivo me ha encontrado, sin hacer nada, la consola Xbox, el servidor de películas en Plex y la impresora. Obviamente no es mérito de la tablet, sino de Windows, pero es un buen punto.



Veamos la pantalla de "Información de PC"



Y el espacio disponible



La tablet funciona bien, pero no debemos olvidar que se trata de un producto de gama baja, tanto en especificaciones como en precio. Cuenta con un procesador Intel Atom Z3735G y 1GB de RAM. El procesador es modesto, pero válido para tareas no muy exigentes. Desde luego, si quieres manejar Photoshop desde la tablet, te recomiendo otra más potente y cara. Pero para programas Windows sencillos, el funcionamiento debería ser bueno. Sí hubiera sido interesante la inclusión de un par de GB de RAM, que es algo que nunca viene de más y ayuda mucho en la multitarea del dispositivo.

Os dejo un breve video.



Como veis, todo se mueve bastante bien. Pero repito, no pienses que esta tablet es una Surface, porque no lo es, sus prestaciones son básicas.

Mi consejo, para trabajar con este tipo de productos, es que les conectéis un ratón y un teclado, sobre todo si tenéis pensado trabajar en modo ESCRITORIO. La satisfacción será mayor.

Sobre las cámaras, no las he probado, pero sus resoluciones son tan bajas que me temo no servirán de mucho, si acaso para skype: 2MPX la trasera y 0,3MPX la frontal.

En definitiva, una tablet muy económica que puede satisfacer a los usuarios que requieran un producto Windows para tareas no muy exigentes.

Os dejo la ficha completa

http://www.unusual-tech.com/store/es/tablets/unusual-7wfirst.htm


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 27/01/15, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Se sabe algo de la autonomía? algo importante...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Me pille la semana pasada la 7w normal por 89 euros gracias al descuento para gente de htcmania durante el sorteo y estoy encantado, una ganga vamos, lo conectas a la tele y a un ratón y ya tienes pc de sobremesa Multimedia para ver pelis, series, YouTube, fotografías, presentaciones en ppt y un largo etc. Además, viniendo de tablet Android es una gozada poder, estando en la cama, ver un video de YouTube (más bien escuchar, música, videos de opinión o noticias y etc) mientras navegas por Internet o ves el correo electronico en multitarea real sin que se pare el video de YouTube p de cualquier otra web ni nada, como si de un pc se tratase. Lo dicho, en cuanto a funcionalidad años luz de Android e ios, y por cierto, será modesto el equipo, y de gama baja supuestamente, pero el pinch to zoom en la navegación web y la rapidez con que carga las páginas desde Internet Explorer de escritorio (no uso la interfaz metro para nada) es igual e incluso a veces mayor que la gama alta de móviles Android (lg g2 y etc, q es el móvil que tengo). Me parece increíble lo optimizado que está Windows 8.1, que siendo un SO mucho más potente y complejo que Android o ios, es que es un ordenador en realidad vamos, vaya tan bien por tan poco precio. Para igualar el funcionamiento de un tablet Windows de 100 euros con uno de Android necesitarías al menos 250 euros. Eso sí, para tablet Windows, para móviles Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
  #4  
Viejo 27/01/15, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Adrixson Adrixson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
tiene buena pinta!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Me pille la semana pasada la 7w normal por 89 euros gracias al descuento para gente de htcmania durante el sorteo y estoy encantado, una ganga vamos, lo conectas a la tele y a un ratón y ya tienes pc de sobremesa Multimedia para ver pelis, series, YouTube, fotografías, presentaciones en ppt y un largo etc. Además, viniendo de tablet Android es una gozada poder, estando en la cama, ver un video de YouTube (más bien escuchar, música, videos de opinión o noticias y etc) mientras navegas por Internet o ves el correo electronico en multitarea real sin que se pare el video de YouTube p de cualquier otra web ni nada, como si de un pc se tratase. Lo dicho, en cuanto a funcionalidad años luz de Android e ios, y por cierto, será modesto el equipo, y de gama baja supuestamente, pero el pinch to zoom en la navegación web y la rapidez con que carga las páginas desde Internet Explorer de escritorio (no uso la interfaz metro para nada) es igual e incluso a veces mayor que la gama alta de móviles Android (lg g2 y etc, q es el móvil que tengo). Me parece increíble lo optimizado que está Windows 8.1, que siendo un SO mucho más potente y complejo que Android o ios, es que es un ordenador en realidad vamos, vaya tan bien por tan poco precio. Para igualar el funcionamiento de un tablet Windows de 100 euros con uno de Android necesitarías al menos 250 euros. Eso sí, para tablet Windows, para móviles Android.
Qué navegador usas con función pitch to zoom? Es que a veces me sale solo hacerlo con Firefox, pero claro al ser de escritorio no es tan versátil ni rápido como cuando lo haces con un navegador que soporta el ajuste de zoom de forma nativa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Por precio y las prestaciones que tiene es para tenerla en cuenta y más para gente que se maneja bien con windows.
__________________
Cada loco con su tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Netzah Netzah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POV Mobii
Tu operador: Simyo
La verdad es que estas tablets asequibles con windows cada vez son más apetecibles, el problema con 7'' es que Microsoft iba a hacer el corte en 8'' para según que tipo de actualización a Windows 10 tendrá y aunque aún no se sabe como va a ir, es algo a tener en cuenta ;).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Mordorbeast Mordorbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Yo tengo la 7W, la que se sorteó hace unas semanas y la conseguí con el descuento de htcmania y hay que decir que es una tablet muy buena, no tiene nada que envidiar a otras. Lo unico el almacenamiento que tiene, que como instales el office se te queda en 1 Gb.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/15, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Que tal va 1 gb de ram para pelis 1080p? usandolo por hdmi a un monitor. Y es minihdmi en vez de micro hdmi?
Y navegar varias pestañas abiertas y programas normales bien?
Vengo de una x80H y al 3er dia el hdmi peto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
La acabo de pillar a 50€ totalmente nueva porque remataban las últimas unidades y oiga! Contentísimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 7W



Hora actual: 12:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /