Unusual 7W Unusual 7W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/15, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
webriki77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Merece la pena este o esta tablet? Más algunas preguntas.

Hola, tengo un pc de estos de torre pequeños del año 2005 de oficina, y por tanto es un pc que ya tiene demasiada tralla, tengo el Windows XP porque como le ponga otro más nuevo es imposible abrir una simple carpeta sin que tarde menos de 1 minuto. De hecho, llamadme loco, tengo el Windows XP sin antivirus que le resta mucho rendimiento. Desde hace tiempo vi esta tablet y me llamó la atención y más cuando la he visto hoy por 75€ en el Corte Inglés (Aunque esa oferta durará nada y si la comprara asumo que son 100€). Me interesa que la pueda usar como pc usando el hdmi, pero veo que el almacenamiento es mínimo entonces limitaría mucho la experiencia y tampoco se si la tablet es demasiado pequeña y me da esa sensacion. También tengo en mente comprar un pc normal y corriente pero es mucho más caro obviamente. He visto un pc mini que no llega a 190€ con 4 gb de RAM, un dual core de Intel con gráfica integrada y 500gb de disco duro (Gigabyte Brix 2807, si no recuerdo mal). O es preferible un pc básico con una APU o un dual core para luego agregarle la gráfica?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Miguel_Spain Miguel_Spain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Unusual 50Z+ y 45Z
Tu operador: Orange
Buenos días,

Todo depende del tipo de tareas que vaya a tener que hacer la tablet.
Si vas a querer jugar a Crysis 3... no te la recomiendo porque no tiene suficiente "potencia", en cambio si lo que quieres es jugar a los juegos pensados para tablet.. va sobradisima.
NOTA: Fíjate que hasta se puede jugar al famoso juego World of Warcraft de manera fluida en la tablet, eso sí. en una sd externa de 32Gb.

Lo de que es pequeña.. jeje la "potencia" es la "potencia" si la tiene da igual que sea pequeña
Yo la llevo en el bolsillo de mis pantalones o como también tengo funda, la echo en una mochila de "hilo".

Si lo que quieres es jugar con los juegos actuales pensados para PC, yo no bajaría de un I3 con tarjeta dedicada y 8Gb RAM, y si ya quieres jugar a "todo trapo", planteate ahorrar para un I7 del año 2013 "mínimo".

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
de momento es fácil,que no vuelva a comprar ningún producto unusual.mas que nada por la falta de información sobre esta,en su web

Última edición por nano220565 Día 27/11/15 a las 15:48:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 7W



Hora actual: 15:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /