bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/09/15, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abuelitomakina Ver Mensaje
Yo no llegó a 7 horas nunca
Has estado todo el tiempo con 4G? Y el brillo de la pantalla? Y la cobertura? Que aplicaciones tienes en segundo plano? Juegas? Que tiempo total lleva esa carga?.... depende de mil cosas, seguramente haya algo chupando batería. No digo que sea tu culpa o que no sea verdad, pero tenemos "el mismo móvil con distinto uso", si a mi me dura 6/7 y a ti 3 y los componentes de hardware son los mismos algo en el usos hacemos mal ;)
Solo lo digo por ayudarte a ver si se puede detectar el porque tan pocas horas de batería, que si es con brillo, 4g, etc, tampoco es raro que dure eso.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/09/15, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

En la actualizacion anterior 1.2.1 tampoco dijeron nada de la bateria y empeoró bastante.

Yo tambien estoy un poco desconcertado con la bateria. Nunca he llegado ni cerca a las 7 horas que publican otros usuarios del foro. Con la version 1.2.0 llegaba a unas 5 horas. Con la 1.2.1 llegaba a duras penas a las 4 horas. Ahora a ver si la 1.2.2 por lo menos vuelve a los numeros de la 1.2.0.

Y yo soy de los que cuida mucho el tema de la bateria. No juego, no tengo aplicaciones raras instaladas y mantengo el brillo al minimo porque me molesta tanto brillo en los ojos. Lo unico que uso de forma habitual es Gmail, whatsapp y el navegador. Casi siempre con Wifi. Ademas, tengo instaladas varias apps de ahorro de bateria (greenify, xposed, power nap, etc.).

Tambien es cierto que con 4 horas de pantalla tengo 2 dias de autonomia y por esa razon estoy contento...pero algun dia he usado muchas horas el navegador y la bateria se ha acabado en un dia con 4 horas de pantalla nada mas.

No se, algo no encaja aqui y me desconcierta.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/09/15, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
En la actualizacion anterior 1.2.1 tampoco dijeron nada de la bateria y empeoró bastante.

Yo tambien estoy un poco desconcertado con la bateria. Nunca he llegado ni cerca a las 7 horas que publican otros usuarios del foro. Con la version 1.2.0 llegaba a unas 5 horas. Con la 1.2.1 llegaba a duras penas a las 4 horas. Ahora a ver si la 1.2.2 por lo menos vuelve a los numeros de la 1.2.0.

Y yo soy de los que cuida mucho el tema de la bateria. No juego, no tengo aplicaciones raras instaladas y mantengo el brillo al minimo porque me molesta tanto brillo en los ojos. Lo unico que uso de forma habitual es Gmail, whatsapp y el navegador. Casi siempre con Wifi. Ademas, tengo instaladas varias apps de ahorro de bateria (greenify, xposed, power nap, etc.).

Tambien es cierto que con 4 horas de pantalla tengo 2 dias de autonomia y por esa razon estoy contento...pero algun dia he usado muchas horas el navegador y la bateria se ha acabado en un dia con 4 horas de pantalla nada mas.

No se, algo no encaja aqui y me desconcierta.
A mi me duraba menos la bateria teniendolo rooteado y con esas aplicaciones, que dejandolo de serie, algo interferia o tenia mal configurado, los primeros dias guay, duraba mucho pero me empezo a dar escalones el porcentaje, consumirse mucho mas rapido etc y lo e dejado totalmente de serie y me a mejorado mucho, cada movil es un mundo.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/09/15, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
hermo75 hermo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Otra

Hola. Con trabajo se arreglan las cosas. Un voto de confianza para BQ.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/09/15, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Una consulta...quiero instalar esta actualización, he pensado (dudo) en hacerla en un bar de por ahí con Wifi para no gastar mi tarifa de datos (en mi casa no tengo Wifi), ¿qué os parece....?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/09/15, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Una consulta...quiero instalar esta actualización, he pensado (dudo) en hacerla en un bar de por ahí con Wifi para no gastar mi tarifa de datos (en mi casa no tengo Wifi), ¿qué os parece....?
Creo que si se corta mientras la estás descargando no pasa nada, le vuelves a dar a descargar y listo.
Lo importante es que al instalar no te quedes sin batería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #127  
Viejo 01/09/15, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
He hecho algunas pruebas rápidas con la cámara y, a falta de ver en el ordenador otras cosas como enfoque, detalle, etc, me parece que esta actualización es un paso adelante.
Mejora BASTANTE la iluminación en zonas poco iluminadas e incluso en algunas pruebas con HDR con contraluz no directo las zonas oscuras se ven mejor y las claras, por ejemplo cielos, ya no se queman tanto. Creo que está bastante más compensado, aunque aún me queda verlo en ordenador y también hacer más pruebas con luz de otras horas del día.

Respecto a batería, en lo que va del día la noto igual. Lag, etc, tampoco noto, es decir, lo noto como antes: si esto se puede llamar lag desde luego a mi no me molesta en absoluto, porque es poco perceptible y el manejo general del móvil me resulta fluido.

Creo que las actualizaciones van en el buen camino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #128  
Viejo 01/09/15, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
djbill djbill está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Tu operador: Yoigo
Confirmo que con la nueva versión se bebe la batería, hoy en 12h ha consumido 60%, cosa que no hacía con 1.2.1.
He realizado un factory reset sin restaurar de Google para probar que tal va.

Ha raiz del Factory Reset lo que ha disminuido es el Lag que me apareció con 1.2.1; así que aunque sea un incordio todos deberíamos hacerlo para descartar configuraciones o ficheros residuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/09/15, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Puede que sea efecto placebo o que es cosa mía pero...¿no notáis los colores más fuertes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/09/15, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
Confirmo que con la nueva versión se bebe la batería, hoy en 12h ha consumido 60%, cosa que no hacía con 1.2.1.
He realizado un factory reset sin restaurar de Google para probar que tal va.

Ha raiz del Factory Reset lo que ha disminuido es el Lag que me apareció con 1.2.1; así que aunque sea un incordio todos deberíamos hacerlo para descartar configuraciones o ficheros residuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A q te refieres con factory reset sin restaurar de Google?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/09/15, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
Confirmo que con la nueva versión se bebe la batería, hoy en 12h ha consumido 60%, cosa que no hacía con 1.2.1.
He realizado un factory reset sin restaurar de Google para probar que tal va.

Ha raiz del Factory Reset lo que ha disminuido es el Lag que me apareció con 1.2.1; así que aunque sea un incordio todos deberíamos hacerlo para descartar configuraciones o ficheros residuales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se bebe tu batería, a mi me va como siempre, impresionante, sin hacer wipes ni nada de nada, móvil totalmente como viene de fábrica actualizando cuando lo pide.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/09/15, 04:08:35
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Mejora BASTANTE la iluminación en zonas poco iluminadas e incluso en algunas pruebas con HDR con contraluz no directo las zonas oscuras se ven mejor y las claras, por ejemplo cielos, ya no se queman tanto. Creo que está bastante más compensado, aunque aún me queda verlo en ordenador y también hacer más pruebas con luz de otras horas del día.
Ya nos contarás tus impresiones cuando la pruebes más a fondo. A ver si logran afinarla, que con ese sensor y lentes,debería ir igual o mejor que en el E5 4G.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/09/15, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

A mi en lo q me gasta mucho es en el servidor multimedia, alguno sabéis q es?, es la primera vez q me sale esos gastos de batería de servidor multimedia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/09/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
A mi en lo q me gasta mucho es en el servidor multimedia, alguno sabéis q es?, es la primera vez q me sale esos gastos de batería de servidor multimedia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llevas microsd?? Si es así, sacala copia todo en el pc y después vuelve a ponerla y ve copiando poco a poco archivos de audio, vídeos.. etc y ve revisando que no te vuelve a pasar, puede ser algún archivo corrupto. ;)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/09/15, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Llevas microsd?? Si es así, sacala copia todo en el pc y después vuelve a ponerla y ve copiando poco a poco archivos de audio, vídeos.. etc y ve revisando que no te vuelve a pasar, puede ser algún archivo corrupto. ;)
Okis, muchísimas gracias, es lo único q tengo en la sd, la misica, a ver si se soluciona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/09/15, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ya nos cuentas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 02/09/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Ya nos cuentas!!
Si, ya esta solucionado, era algun archivo corrupto q hacia q estubiera fijo los servicios multimedia activo en la sd, muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/09/15, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
En este caso "amiga", de nada!! ;) Me alegro que se haya solucionado.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/09/15, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Por si alguien dudaba de la versión de android en la actualización importante, me han comentado por twitter que será a la 5.1.1, por si alguien tenía dudas entre la 5.1.0 y esa.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/09/15, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peoro122 Ver Mensaje
Por si alguien dudaba de la versión de android en la actualización importante, me han comentado por twitter que será a la 5.1.1, por si alguien tenía dudas entre la 5.1.0 y esa.
Puedes poner el link donde te confirman que es la 5.1.1 ? xq ellos siempre hablan de la 5.1 ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /