Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Mas de 1 mes en el SAT por fallo de pantalla

Buenos días chicos, quería exponeros el caso de mi hermano con su Xperia U.

Lo tenemos desde el mismo tiempo por portabilidad, desde mediados/finales de Agosto. El 28 de Septiembre tenemos que llevarlo a reparar porque no funciona la pantalla táctil. Intenté antes actualizar el firmware por si fuera ese el problema pero no me dejó.

A día de hoy llamo a Orange y me dicen que en el SAT están a la espera de cambiarle la placa base.
Me pregunto, será la placa base el problema de que no funcione la pantalla táctil? 1 mes necesario (y lo que falta aún) para recibir el recambio y arreglarlo?

Qué pensáis vosotros? A que puede ser debido el fallo del táctil? Sólo espero que no se laven las manos y todo esto acabe bien y pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
A mí no me ha pasado nunca, pero vamos, la garantía lo tendría que cubrir, a ver si tienes suerte y todo se soluciona rápido y bien
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
hasta los mismísimos estoy yo de los servicios técnicos. la putada es que se te rompiera cuando justo se había pasado un mes desde que lo compraste, si no te debían haber dado móvil nuevo.

A ver si te lo envían rápido y arreglado. por que yo no te puedo hablar bien del servicio tecnico de sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

LOL! Un mesaco

Pues lo siento por tí... suerte... Si no, ve a la tienda y exige que te den otro de repuesto hasta que te den el nuevo. Por un fallo del terminal no tienen derecho a hacerte esperar porque si.

Pero EXIGELO, si vas y te dicen que no, y te vas, pues no hacen nada... que no te lo dan, pues les montas pollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 11:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /