Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Pues yo creo que voy a estar jodido, veremos si no me cuesta el cambio.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/16, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wacko21 Ver Mensaje
De momento seguiré con yoigo no precisamente porque me guste si no más bien por la penalización que tengo de cerca de los 500 euros jajaja
Como me da que no diste leido el articulo completo te dejo aqui un trozo que si te interesa

 Cita:
¿Puedo rescindir el contrato en este caso, aunque tenga permanencia?

Pues bien, si atendemos a las condiciones de prestación de servicio de Yoigo, existe una clausula relativa a este apartado, en el apartado 7:

 Cita:
7.1 YOIGO prestará el Servicio con sometimiento a las obligaciones que en materia de calidad establezcan las normas vigentes. YOIGO pone a disposición del Cliente el número de teléfono 622 y la dirección de correo electrónico [email protected] para la atención de incidencias en garantía del mantenimiento del servicio.
Esto significa que si en algún momento la calidad del servicio decae por debajo de unos límites, Yoigo tiene la obligación de asegurarnos una calidad en el servicio telefónico. En caso de incumplimiento de esta premisa, podríamos solicitar la rescisión de nuestro contrato sin penalizaciones.
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/16, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Coño Aquí uno que en verano pasa algún tiempo en Villar de Ciervo, también frontera de salamanca con portugal, y la cobertura Orange ni está ni se la espera

Un saludo
Disculpa que no te leí antes... estás a tiro de piedra de Alameda de Gardón ;) ;) ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /