Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
edmiro edmiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Compartir wifi y Rom nueva

Hola chicos, mi mujer tiene el redmi 2 de 2gb y si intenta compartir datos para tener acceso de la tablet esta no recibe nada.

Actualmente lleva la 6.6.1.0 KHJCNCF y no sé si es la EU ya que cuando recibí el mobil instalé al momento la EU que habia por aquel entonces y el mismo dia me ofreció una nueva actualización que acepté, con lo que no se si lleva la EU o la china.

Me aconsejais instalar otra ROM (GT23?) y se solucionaran los problemas de compartir wifi? para no perder datos del mobil (wzapp y demás) qué Wipes puedo hacer y desde qué recovery la instalo? instale la TWPR recovery para instalar la Rom EU.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
Lo siento, no ofrezco solución :-(

Mismo problema con la ROM de Kacerolo. El móvil dice que está compartiendo WiFi, el PC dice que se conecta, pero en Windows dice que la red WiFi no tiene salida a Internet (y no puedo navegar, claro).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/15, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
danizeus danizeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue el APN y modificarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
danizeus danizeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue modificar el APN y modificarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danizeus Ver Mensaje
Comprobad que el APN es correcto, a mi por ejemplo con Vodafone el que me cogió automáticamente el móvil no me servía, al compartir se conectaban pero no había transferencia de datos. La solución fue el APN y modificarlo.
Saludos
Lo acabo de comprobar. No parece ser esa la causa.

El APN es correcto (en mi caso, también de Vodafone). He revisado la info de Vodafone sobre el APN y lo único que no tenía igual es un proxy que ellos indican que hay que poner y que yo tenía vacío (212.73.32.10 puerto 80). Lo he puesto y así no podía navegar con el móvil, ni compartiendo internet ni sin compartirlo.

He vuelto a quitar el proxy de la configuración del APN, me he asegurado que el resto de la configuración del APN es igual a la indicada por Vodafone, y sigue igual. No se puede compartir WiFi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/15, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
danizeus danizeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Vaya pues lo siento, yo me creí que era del móvil hasta que probé con una SIM de otra compañía y vi que funcionaba...
Suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/15, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edmiro Ver Mensaje
Hola chicos, mi mujer tiene el redmi 2 de 2gb y si intenta compartir datos para tener acceso de la tablet esta no recibe nada.

Actualmente lleva la 6.6.1.0 KHJCNCF y no sé si es la EU ya que cuando recibí el mobil instalé al momento la EU que habia por aquel entonces y el mismo dia me ofreció una nueva actualización que acepté, con lo que no se si lleva la EU o la china.

Me aconsejais instalar otra ROM (GT23?) y se solucionaran los problemas de compartir wifi? para no perder datos del mobil (wzapp y demás) qué Wipes puedo hacer y desde qué recovery la instalo? instale la TWPR recovery para instalar la Rom EU.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo
Yo aconsejo la rcdroid, con esa me funciona todo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/15, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danizeus Ver Mensaje
Vaya pues lo siento, yo me creí que era del móvil hasta que probé con una SIM de otra compañía y vi que funcionaba...
Suerte!!
Vale... a ver si puedo probar eso! A ver si me hago con una SIM de Movistar y lo puedo probar.

Con la misma SIM de Vodafone funciona perfectamente lo de compartir WiFi en otros móviles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/15, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
edmiro edmiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si, a mi es con Vodafone que me pasa... hay alguna Rom que lo tenga solucionado? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 09:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /