Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/02/11, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo pongo a cargar de nuevo a las 14:00 con un 13%, sin haber hecho practicamente nada en toda la mañana a excepcion de unos cuantos mensajes via whatsapp, unos 10 min. y cada 1/2 hora mas o menos, mirar el consumo de bateria.

P.D. lo unico diferente que hice antes de la calibracion, fue instalar la aplicacion grandfather clock, que simula el sonido del Westminster ( una especie de carrillon), a cada hora, tenia algo parecido en mi anterior movil ( Nokia 5800) y la verdad, lo hechaba en falta, pero no se si tendra algo que ver, gracias.

Última edición por colmillo_b Día 22/02/11 a las 14:08:42.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/02/11, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colmillo_b Ver Mensaje
Lo pongo a cargar de nuevo a las 14:00 con un 13%, sin haber hecho practicamente nada en toda la mañana a excepcion de unos cuantos mensajes via whatsapp, unos 10 min. y cada 1/2 hora mas o menos, mirar el consumo de bateria.

P.D. lo unico diferente que hice antes de la calibracion, fue instalar la aplicacion grandfather clock, que simula el sonido del Westminster ( una especie de carrillon), a cada hora, tenia algo parecido en mi anterior movil ( Nokia 5800) y la verdad, lo hechaba en falta, pero no se si tendra algo que ver, gracias.
Comprueba con Power Tutor cuanto consume esa aplicación, la aplicación que menos sospechas supone un consumo de 200 o 300 mW.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/02/11, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
se me queda en waiting for profiler services
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/02/11, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
seguro que funciona en el galaxy s ? oops, ya esta , fallo de novato, me puedes decir como funciona ?, vaeo que hay 4 simbolos: OLED, CPU, WIFI y 3G como se mira eso ?, y perdona mi ignorancia, gracias.

Última edición por colmillo_b Día 22/02/11 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/02/11, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Te ordena de mas a menos las aplicaciones según su gasto en J (supongo que Julios) teniendo en cuenta los 4 factores, según estén marcados o no.

Con los 4 simbolos activados (color blanco) busca la aplicación y mira a ver su gasto, si la aplicación gasta menos de 1 J (se expresará como mJ) olvidate, tiene un gasto despreciable. Si gasta más postea la cantidad y veremos si es mucho o poco.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 22/02/11, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
System 1,6jlos demas, al menos los que me salen, estan por debajo de j, el power tutor, 47,1j, pero no me salen las aplicaciones ni nada mas ,el system, subiendo, ahora el 3,6 j telefono cargado a las 16:50, y ahora a las 19:50, me queda un 75%
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/02/11, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
yo hice la calibracion ... y muy contento.. en 9 oras.... 6 de las cuales... el telefono completamente capado.. ( solo para que me sonara el despertador..) pero las otras 3 horas con wifi... y chinchandolo algo... me gasto solo el 4%, pero ... hoy por ejemplo.. en 1.5 horas que e estado entrenando.. con el capado completamente... me a gastado un 18%!!! puede ser por lo de la galeria y la musica¿? tengo el 2.2 froyo de yoigo.. original.. y no puedo cambiar porque llevo menos de dos semanas... y para no perder la garantia..
el "power tutor" no gasta mucho¿?, tengo instalado el "advance task manager" para cerrar aplicaciones.....me gasta entre 4j y 6j el ....puede ser el culpable¿? no entiendo. ( ya no juego tanto... como pa comerme la bateria asi..)
con este gasto excesivo mientras entrenaba... an pasado 8 horas.. y voy por el 75%
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/02/11, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola Sitonary, yo estoy casi casi como tu, no se si habras leido mis post, tambien soy de yoigo con froyo 2.2 ( original), anoche a las 23:30 lo deje con un 63 % cuando me fui a dormir, y hoy a las 8:15 me quedaba un 13 % ( osea, en no llega 9 H un 50 %), yo ya no se que hacer, desinstale el tak killer porque dicen que gasta mucho, ni por esas, este tema me tiene frito, a ver si algun crack de aqui no hecha una mano porque no veo nada normal esos registros, y que conste que no es obsesion, sino una realidad constatada. Como dije anteriormente, lo unico nuevo que hice despues de la calibracion, fue instalarme el granfhader clock, que seguramente se queda en segundo plano para poder sonar a las horas en punto, pero configurado para que no suene desde las 21 H hasta las 9 de la mañana, enfin, esperemos sugerencias y consejos.

Última edición por colmillo_b Día 23/02/11 a las 09:06:40.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 23/02/11, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
sisi lo he leido.. debe ser alguna apli ke se keda.. fijate.. mira haz la prueba...
yo oy a eso de las 2 de la mañana cerre todas las aplicaciones con el "advance task manager", luego abri el "sweet dreams" y lo puse en modo avion... para ke no gastara nada... solo deje la alarma conectada... pues bien... a eso de las 9 y30 de la mañana... no me habia bajado la bateria... NADA!!!! NADA!!! me acoste con un 68% y me despertao con un 68%
Claro.. nada mas chincharlo un pelin... bajo a 67.... pero weno... aora esta por 46% son casi las 13.... pero he estado en internet.. un buen rato... he dejado que lo toqueteen un rato...etc
sino funciona, puedes probar a configurar el "tasker" para ke ninguna apli de las que se suelen activar.. tipo galeria... musica.. info diaria.. noticias.. etc... se abra mientras tienes el sweet dreams activado.
Esta era mi siguiente opcion... que provare mas adelante...jejej
espero que te sirva..
un saludo
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 23/02/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Como ya dije anteriormente, no tengo el task killer porque decian que consumia mucho, tampoco el sweet dreams, lo que si tengo es el beautifull widget, el del tiempo, y por lo demas, lo normal vamos, esta noche lo pondre en modo avion para provar, ya dire algo, gracias Sitonary. De todos modos, a ver si alguien sabe de alguna aplicacion que nos informe del consumo de bateria que hacen las apps.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 23/02/11, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
bueno.... yo lo tengo... lo uso para ver que es lo que se conecta solo.... mato.... XD y luego salgo a la principal ( dandole al boton.. fisico.. ( esque no se como se llama... )) y con un acceso directo que tengo al administrador de tareas, cierro este otro... luego ya pongo el sweet dreams y demas..
sisi la verdad es que a mi me interesa mucho una app que informa claramente.. que en ingles soy un poco nulo... y no me entero de na... jeje
y las gracias no hay porque darlas solo son experiencias... jeje
salud
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 23/02/11, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Una curiosidad, poned el movil a la carga en cualquier porcentaje y lo dejais caer encima la cama desde una altura de medio metro, mirad lo que pasa.

(Click para mostrar/ocultar)
Seguro que quieres verlo?
(Click para mostrar/ocultar)
De verás?
(Click para mostrar/ocultar)
Va solo un clic más
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora si que si
(Click para mostrar/ocultar)
Pues que salta el aviso de carga al 100%, aún sin estar cargado.

Última edición por vinclar Día 23/02/11 a las 16:57:57.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 23/02/11, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El método que se menciona en el primer post no es para calibrar la batería, es para hacer "bump charge" y es bastante desaconsejable porque acortas la vida útil de la batería.

Os dejo aquí un enlace al foro de XDA donde viene explicado el tema en detalle:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871051

Para el que no se maneje con el inglés, enchufar y desenchufar el cargador lo que hace es forzar que la batería se cargue al máximo de su capacidad. Las baterías de ión-litio nunca se cargan al 100%, por eso si desenchufas el cargador nada más terminar, en cuestión de minutos la batería cae al 95% o menos (eso no es ni más ni menos que el teléfono actualizando el valor real de la batería, el 100% es completamente ficticio). Esto está pensado así para maximizar la vida útil de las baterías y para evitar reclamaciones por parte de los usuarios preguntando por qué su batería sólo se carga hasta el 90%. A diferencia de las de Ni-Cd que tenían "memoria" y había que descargarlas por completo antes de cargarlas, las de ión-Li funcionan mejor mediante cargas parciales que con ciclos de carga completos.

No sé si esto ya era de dominio público por aquí, si es así mis disculpas por el tocho-post.

Saludos
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 23/02/11, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Prueba consumo:


Os relato por puntos:

-23:00: Cargo al 100% y apago el Galaxy S: Estado Batería = 100%

(entonces, tras casi 10 horas con el Galaxy apagado, -1% de consumo)

-08:30: Enciendo el Galaxy S y conecto el Wi-Fi: Batería tras 9 horas apagado = 99%

(Hasta aquí, -1% de consumo tras 10 horas, como dije)

-13:30: Todo el rato en espera, sin usar, con el Wi-Fi conectado, recibiendo una llamada perdida y encendiendo la pantalla para mirar la hora varias veces: Batería al 87%

(Entonces, en 5 horas con el Galaxy S en espera, y el Wi-Fi conectado, -12% de consumo en 5 horas)

-18:30: En las mismas condiciones que antes, pero con el Wi-Fi apagado, mirando la hora un par de veces y una llamada perdida: Batería al 86%

(entonces, tras otras 5 horas en espera, pero con el Wi-Fi apagado, y en las mismas condiciones que antes: -1% de consumo en 5 horas).


Así que conclusión de la configuración actual:

-El Galaxy apagado consume: -0,1% cada hora.

-El Galaxy en espera SIN Wi-Fi consume: -0,2% cada hora.

-El Galaxy en espera CON Wi-Fi consume: -2,5% cada hora.


Remarco que: No he utilizado el Galaxy S durante las horas de prueba, salvo encender la pantalla puntualmente para mirar la hora varias veces, y recibir una llamada perdida en cada parcial de tiempo.


Mi setup actual es:

Rom: Criskelo V66
Kernel: Speedmod K13C
Modem: JPY
Lagfix: Activado:
Tweaks: Activados:
BLN: Activado desde el Kernel, pero sin activar desde la APK.
DRM: Activado de serie

Mi objetivo principal ahora: Rebajar el consumo del Wi-Fi.

¿Algún modem/drivers que recomendar?. Gracias.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 23/02/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
vinclar..... creo que nos la as jugado a todoos.... todos mirando lo que pones en plan,.... lo ago.... o espero a que alguien lo aga... y lo comente.... weno... aver ke dice tras el clikc.... otia... otro.... otr... siesk.......!!!
AlexGF, gracias por la info, esta bien saber que es lo que hacemos con las baterias... por lo menos que el que se arriesgue este avisado.. gracias de nuevo
cuando cambie de room y eso... la bateria durara mas¿? un saludo
por cierto... entonces es mas facil darlas vida a las baterias.. .cargando cuando se tiene oportunidad¿?
saludos!!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 23/02/11, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
El método que se menciona en el primer post no es para calibrar la batería, es para hacer "bump charge" y es bastante desaconsejable porque acortas la vida útil de la batería.

Os dejo aquí un enlace al foro de XDA donde viene explicado el tema en detalle:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871051

Para el que no se maneje con el inglés, enchufar y desenchufar el cargador lo que hace es forzar que la batería se cargue al máximo de su capacidad. Las baterías de ión-litio nunca se cargan al 100%, por eso si desenchufas el cargador nada más terminar, en cuestión de minutos la batería cae al 95% o menos (eso no es ni más ni menos que el teléfono actualizando el valor real de la batería, el 100% es completamente ficticio). Esto está pensado así para maximizar la vida útil de las baterías y para evitar reclamaciones por parte de los usuarios preguntando por qué su batería sólo se carga hasta el 90%. A diferencia de las de Ni-Cd que tenían "memoria" y había que descargarlas por completo antes de cargarlas, las de ión-Li funcionan mejor mediante cargas parciales que con ciclos de carga completos.

No sé si esto ya era de dominio público por aquí, si es así mis disculpas por el tocho-post.

Saludos
Pues sea lo que sea lo que le he hecho al móvil con el método Rastafary, he pasado de 1,5 días con todas las conexiones apagadas excepto el teléfono (ni wifi, ni bluetooth, ni GPS, ni datos) a 3 días y 6 horas. Os puedo asegurar que en las dos pruebas hice lo mismo, llamar unos minutos y consultar los menús de consumo, nada más (soy investigador, y tengo muy claro que las pruebas hay que hacerlas en las mismas condiciones y controlando todos los parámetros). Si haciendo un bump charge gano autonomía de la batería, bienvenido sea, porque tal como estaba antes era para llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/02/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sitonary Ver Mensaje
vinclar..... creo que nos la as jugado a todoos.... todos mirando lo que pones en plan,.... lo ago.... o espero a que alguien lo aga... y lo comente.... weno... aver ke dice tras el clikc.... otia... otro.... otr... siesk.......!!!
AlexGF, gracias por la info, esta bien saber que es lo que hacemos con las baterias... por lo menos que el que se arriesgue este avisado.. gracias de nuevo
cuando cambie de room y eso... la bateria durara mas¿? un saludo
por cierto... entonces es mas facil darlas vida a las baterias.. .cargando cuando se tiene oportunidad¿?
saludos!!
@Sitonary
quieres un video?

Pues toma video

(Click para mostrar/ocultar)
Eres morboso eh?
(Click para mostrar/ocultar)
Estas a un solo clic del video
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: No hace falta dejarlo caer, con darle una golpecito en la tapa trasera mientras carga pasa lo mismo.


Última edición por vinclar Día 23/02/11 a las 21:00:41.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/02/11, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Prueba consumo:


Os relato por puntos:

-23:00: Cargo al 100% y apago el Galaxy S: Estado Batería = 100%

(entonces, tras casi 10 horas con el Galaxy apagado, -1% de consumo)

-08:30: Enciendo el Galaxy S y conecto el Wi-Fi: Batería tras 9 horas apagado = 99%

(Hasta aquí, -1% de consumo tras 10 horas, como dije)

-13:30: Todo el rato en espera, sin usar, con el Wi-Fi conectado, recibiendo una llamada perdida y encendiendo la pantalla para mirar la hora varias veces: Batería al 87%

(Entonces, en 5 horas con el Galaxy S en espera, y el Wi-Fi conectado, -12% de consumo en 5 horas)

-18:30: En las mismas condiciones que antes, pero con el Wi-Fi apagado, mirando la hora un par de veces y una llamada perdida: Batería al 86%

(entonces, tras otras 5 horas en espera, pero con el Wi-Fi apagado, y en las mismas condiciones que antes: -1% de consumo en 5 horas).


Así que conclusión de la configuración actual:

-El Galaxy apagado consume: -0,1% cada hora.

-El Galaxy en espera SIN Wi-Fi consume: -0,2% cada hora.

-El Galaxy en espera CON Wi-Fi consume: -2,5% cada hora.


Remarco que: No he utilizado el Galaxy S durante las horas de prueba, salvo encender la pantalla puntualmente para mirar la hora varias veces, y recibir una llamada perdida en cada parcial de tiempo.


Mi setup actual es:

Rom: Criskelo V66
Kernel: Speedmod K13C
Modem: JPY
Lagfix: Activado:
Tweaks: Activados:
BLN: Activado desde el Kernel, pero sin activar desde la APK.
DRM: Activado de serie

Mi objetivo principal ahora: Rebajar el consumo del Wi-Fi.

¿Algún modem/drivers que recomendar?. Gracias.
Pues te gasta un disparate, a mi toda la noche encendido me gasta un 2-4%

ROM: JPY Oficial
KERNEL: SpeedMod K13C 500 Hz
MODEM: JPD
LagFix: NO
Tweaks: Solo MISC
BLN: Desactivado

Y por último 2 cosas.

El Galaxy apagado no consume nada, lo que ocurre es que durante el proceso de inicio tiene que hacer un huevo de cosas y la pantalla está encendida en todo momento. Gasto de pantalla y de mucha CPU mientras inicia todo el sistema, conclusión ese 1% de gasto.

Yo en todas las pruebas que he hecho con WIFI, sin WIFI, etc, sobre todo al poco de tenerlo y testear la batería a fondo. El WIFI supone el doble de consumo en espera, en uso (pantalla encendida) es inapreciable. Así que sin WIFI te gasta 0,2% con WIFI debería gastarte 0,4% y no esa salvajada de 2,5%.

Conclusión: Tienes un bug con el WIFI, ya sea por culpa de tu router (hay post donde la gente dice que según el router donde se conecten el consumo de WIFI se dispara) o por culpa del modem JPY y por eso dicen que gasta tanto.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 23/02/11, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

El wifi encendido con la pantalla apagada o el terminal en reposo, convenientemente configurado, no tiene que consumir absolutamente nada extra respecto a tenerlo apagado, si te consume mas en reposo con el wifi on que con el wifi off, prueba a en Ajustes de wifi, Avanzado, Directiva de inactividad, seleccionar Cuando la pantalla se active.

Confirmo que con una buena rom/kernel/moden, en reposo el gasto del terminal es casi nulo, a mi en 8h por la noche en red GSM sin apagarlo me gasta un 1%, 2% como mucho, en modo avion ni eso, a veces lo dejo con el 68% por la noche, lo pongo en modo avion, y al volverlo a poner en modo red sigue marcando 68%.

Yo en otras pruebas que he hecho he comprobado que la pantalla tampoco gasta mucho, es decir, no es lo que mas gasta, reproduciendo peliculas con el brillo de la pantalla al minimo viene a gastar aprox un 10% cada hora de reproduccion, en cambio si te pones a navegar via 3G con el brillo tambien al minimo te vas a un consumo de aprox un 15% cada hora, en mi experiencia por tanto lo que mas consume y con diferencia es la conex 3G usandola de manera continua con la pantalla encendida.

un saludo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 23/02/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [U
Sitonary[/u]]cuando cambie de room y eso... la bateria durara mas¿? un saludo
por cierto... entonces es mas facil darlas vida a las baterias.. .cargando cuando se tiene oportunidad¿?
Primero de todo yo no soy un experto. El caso concreto de este hilo si lo conozco porque donde curro tenemos unos equipos portátiles que se "auto-bumpean" cuando detectan que la batería ha perdido capacidad por debajo de unos límites.

Respecto a la rom es evidente que eso dependerá de las aplicaciones que icorpore, pero ¿de verdad es importante? Simplemente pon el teléfono a cargar cada vez que puedas. Yo lo pongo a cargar dos veces al día (en casa y en el curro) y a veces hasta en el coche.

Sobre la vida de la batería da igual el número de veces que lo cargues o si la carga es mayor o menor. La batería sólo se va a resentir si la fuerzas a saltarse la protección de la carga máxima (bump charge). Tampoco es que haciéndole el bump charge la batería se te vaya a morir en un mes, además, para que fuese efectivo el bump charge tendrías que hacérselo cada vez lo cargues puesto que de lo contrario nunca sobrepasaría el límite de protección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /